Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
A quien le interese contactar por privado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690389

VENDIDO gracias[/b]

Última edición por xtoloc Día 01/10/13 a las 22:17:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/13, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
yo de momento e encontrado 2 + 1 grandes problemas de este movil:
1º el gps mide lo que le sale de los wevos.
2º no puedo usarlo como punto de acceso.
3º el boton de volumen - se a quedado cogido (en el de mi colega)
pues ayer mismo necesite usarlo como punto de acceso y no hubo manera,ni usando pdanet ni nada
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Cita: Originalmente Escrito por kjs Ver Mensaje
Eso es porque flasheas todo lo que aparece , yo porque es el de mi mujer, porque mi SII está descolocado porque cada mañana tiene rom nueva, cuando casque me vengo a uno de estos
Estoy teniendo problemas para flahsear, tengo el telefono Rooteado y con la ultima stock rooted.

Estoy intentnado meter la Itock (que creo que tiene TRANG) o la ultima de taiwan 4.2.2 v05, en una me da error en CWM cuando está descomprimiendo, y la otra parece que no llega ni ha intentarlo.

Voy a instalar el Recovery 5G a ver que tal. Basicamente me interesa que funcione la radio fm y que la calidad de la camara sea la mejor posible. Me recomendais alguna de las dos en particular?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro

Nada no hay manera, cada vez que intento meter una ROM en el CWM me pone:

Finding update package ...
Opening update package ...
E:Can't open /sdcard/Download/B6000_itok_jinx_2013_15_08.zip
(bad)
Installation aborted

He descargado varias veces la ROM desde needrom y otras como la v05 4.2.2 pero siempre es el mismo resultado, he reflasheado CWM por si era el problema y también he lanzado el fix-permisons por si acaso, pero nada.

Me podeis echar un cable?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kjs Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas para flahsear, tengo el telefono Rooteado y con la ultima stock rooted.

Estoy intentnado meter la Itock (que creo que tiene TRANG) o la ultima de taiwan 4.2.2 v05, en una me da error en CWM cuando está descomprimiendo, y la otra parece que no llega ni ha intentarlo.

Voy a instalar el Recovery 5G a ver que tal. Basicamente me interesa que funcione la radio fm y que la calidad de la camara sea la mejor posible. Me recomendais alguna de las dos en particular?

Muchas gracias.
El problema lo tienes en el recovery.
Instala el de taiwan101 y veras como todo funciona correctamente.
Te recomiendo la Xperia Itok, la tienes en needrom

Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En movilesdualsim he dejado una sorpresita para el que quiera pasarse.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro

Buenas TRANG,

Ya me he descargado el recovery-cot-S-B6000.img, la pregunta que queria hacerte es si es posible meter ese img directamente en la sd y actualizar con unclemktools o estoy diciendo una barbaridad.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Eres un maquina trang, gracias por el recovery lo probare en cuanto pueda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

imagino que con mobileuncletools ya que solo hay el .img. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro

Por lo que me ha parecido leer tienes que hacerlo por flashtools cogiendo el scatter y structuras del recovery de taiwan101, o lo que es lo mismo, substituir el img de taiwan101 por el nuevo img y flashear por flashtools.

aunque puede que me equivoque.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver chicos.

Nada de mobileuncletools

os cogeis el recovery de taiwan 101, le borrais el fichero recovery.img y en su lugar meteis el nuevo que renombrareis a recovery.img
Vais al spflashtools
cargais el fichero txt
dejais todo marcado menos logo.bin
Dais a download
meteis la bateria y a esperar.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Aver chicos.

Nada de mobileuncletools

os cogeis el recovery de taiwan 101, le borrais el fichero recovery.img y en su lugar meteis el nuevo que renombrareis a recovery.img
Vais al spflashtools
cargais el fichero txt
dejais todo marcado menos logo.bin
Dais a download
meteis la bateria y a esperar.
En primer lugar muchas gracias por el recovery,muy agradecido y bienvenido.

Por otro lado puedo afirmar k lo he flhasheado con mobileuncletools y esta funcionando prefectamente.Botones + y - al mismo tiempo con tecla power para iniciarlo.

Aun asi estoy en espera de poder tener el TWRP o el CMW tactil por maior comodidad de uso.Mas k nada por k CWM es el mas usado y conocido y el tactil es con letras bastante grades y para este movil estaria genial.O el TWPR por lo completo k es.
Pero desde luego k hemos conseguido gracias a ti TRANG y tu compañero CARLIV un recovery tactil k es muy bienvenido y para algunos necesario.

:grac ias:
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
En primer lugar muchas gracias por el recovery,muy agradecido y bienvenido.

Por otro lado puedo afirmar k lo he flhasheado con mobileuncletools y esta funcionando prefectamente.Botones + y - al mismo tiempo con tecla power para iniciarlo.

Aun asi estoy en espera de poder tener el TWRP o el CMW tactil por maior comodidad de uso.Mas k nada por k CWM es el mas usado y conocido y el tactil es con letras bastante grades y para este movil estaria genial.O el TWPR por lo completo k es.
Pero desde luego k hemos conseguido gracias a ti TRANG y tu compañero CARLIV un recovery tactil k es muy bienvenido y para algunos necesario.

:grac ias:

No hay que agradecer nada que para eso estamos.
carliv me recomendo no instalarlo con el mobileuncletools, pero si has comprobado que funciona, perfecto, y te voy a decir el por que.
Seguramente tu ya tenias el de taiwan101 instalado y los valores ebr1 y ebr2 ya los tienes dentro de tu telefono con lo cual no te ha cambiado nada.
Para cuando hagas una instalacion limpia, sigue los pasos que he puesto antes porque sino tendrias que hechar mano del meteos para ampliar la carpeta data, nos paso ayer y nos volvimos locos hasta que dimos con ello.

Por ultimo, tambien intentamos instalar el twrp, es mas ya lo tenemos portado, pero nuestro telefono tiene un problema, la particion del recovery es de 5 megas y para el twpr necesitamos una particion de 7 megas.
Se puede hacer pero es mas lioso.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Como digo siempre en cuanto tenga tiempo actualizo el post, unas cosas que tengo que preguntar, el tema de la rom que a echo nuestro compañeros que tal va?.

Me estoy encontrando ultimamente con cortes de cobertura (soy tuenti movil que trabaja con movistar) y se me va el gsm y 3g.... y todo desde que cambie la rom a la stock de bluebo, la que me vino de serie con mi star b6000 me daba mejor cobertura ¿alguna solucion?.

Otra cosilla, conseguisteis alguien subir el volumen del tono de llamada? por que me pongo canciones pero se escuchan muy bajas :S
UN saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Como digo siempre en cuanto tenga tiempo actualizo el post, unas cosas que tengo que preguntar, el tema de la rom que a echo nuestro compañeros que tal va?.

Me estoy encontrando ultimamente con cortes de cobertura (soy tuenti movil que trabaja con movistar) y se me va el gsm y 3g.... y todo desde que cambie la rom a la stock de bluebo, la que me vino de serie con mi star b6000 me daba mejor cobertura ¿alguna solucion?.

Otra cosilla, conseguisteis alguien subir el volumen del tono de llamada? por que me pongo canciones pero se escuchan muy bajas :S
UN saludo y gracias!
Solo te puedo contestar a una de tus preguntas, yo tambien soy de tuenti y a mi me va muy bien, todo dependera del area donde estes, pasa con todas las compañias, en unos sitios tendras mejor cobertura que en otros.
Yo tengo instalada la Rom Itok, para mi la mejor.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Solo te puedo contestar a una de tus preguntas, yo tambien soy de tuenti y a mi me va muy bien, todo dependera del area donde estes, pasa con todas las compañias, en unos sitios tendras mejor cobertura que en otros.
Yo tengo instalada la Rom Itok, para mi la mejor.
Pero es que la cuestion es que es en pleno Madrid centro, tengo la itok xperia... pero creo que voy a flashear de nuevo ha dejar todo limpio y a ver que pasa por que antes no me pasaba esto, por cierto esta rom me consume muchisima bateria con el cpu spy me indica que esta casi siempre a 1,2 Mhz el procesador.... y se nota el consumo una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instala este programa pra controlar las frecuencias

https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es

Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

instala este programa pra controlar las frecuencias

https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es
voy a flashear y meter la B6000 Stock Based – JinX es la que más ha gustado, mejores resultados me da y me gusta la limpieza del laucher , lo que si he notado que ultimamente aveces tengo que quitar la bateria para enceder el movil porque me sale el bootanimation pero se apaga y le vuelvo a dar y se enciende y se apaga y luego si quito la bateria o tras probar varias veces al final arranca el movil del todo

Última edición por nharromc Día 29/09/13 a las 23:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a flashear y meter la B6000 Stock Based – JinX es la que más ha gustado, mejores resultados me da y me gusta la limpieza del laucher , lo que si he notado que ultimamente aveces tengo que quitar la bateria para enceder el movil porque me sale el bootanimation pero se apaga y le vuelvo a dar y se enciende y se apaga y luego si quito la bateria o tras probar varias veces al final arranca el movil del todo
Hazte una instalacion limpia con la original de serie, la primera con el flashtools y de ahi luego pones recovery y haces la reparticion de nuevo. Luego por recovery instalas la rom k prefieras, tanto stockrom como itok stock. Y notaras diferencia seguro. Lo mas probable es k tengas una mezcla de restos de roms, eso me supongo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esperate 39 min. y hos pongo el link de mi v2.1 que va bastante bien con base itok, 0 problemas y de bateria va perfecta
eso si priemro flashea con flashtool la stock de bluebo, y una vez flasheada mi rom cargar a tope la bateria.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /