|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo que señala la flecha, en la v1 la barra era muy fina, me he flasheado dos barras fel kitchen y nada no consigo ponerla finita como la v1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
axl el widget de samsung clima me va bien pero el widget de accuweather no me va como en la captura que teneis de la rom con la v 1 iba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que descargar el zip de la primera pagina de las aplicaciones eliminadas. Con el root explorer o similar le descomprimes y en system/ app veras todas las apks que no han sido incluidas en la rom. Allí está una que se llama samsungservice.apk, la copias en la memoria interna en la ruta system/app, reinicias y listo. Vas a cuentas y sincronización y alli te dejará meter tu cuenta de samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que descargar el zip de la primera pagina de las aplicaciones eliminadas. Con el root explorer o similar le descomprimes y en system/ app veras todas las apks que no han sido incluidas en la rom. Allí está una que se llama samsungservice.apk, la copias en la memoria interna en la ruta system/app, reinicias y listo. Vas a cuentas y sincronización y alli te dejará meter tu cuenta de samsung.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu has flasjeado mods de closeon de la next del s3,no?porque para el s4 no hay mods de esos,si quieres volver a dejar el closeon como antes cojete del zips de la ROM la apk systemUI y lo metes a mano en system/App,reinicia y listo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona youtube, a mí me sale el error
"ha ocurrido un problema con la red [401]" Pero no es problema de la red ni datos ni wifi, sucede con ambas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un par de wipes a ver k tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mira la encontre de una apk de play store se llama Backgrounds wallpapers HD bajala y en categories-Arsty ahi esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
widget del tiempo uno va bien y el otro no
ya lo expuse antes ya nose que hacer en la v1 funcionaba de maravilla pero a mi no lo he adjuntado con images me he bajado el pack de apks eliminadas de la MH8 tampoco va no me detecta ubicacion haber si alguien me ayuda.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |