|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin desde el pc?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a empezar de nuevo aflashear todo ya que no veo solucion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tampoco en PDA
|
||||
|
||||
|
Que raro compy,nosotros hemos flasjeada módem por odin desde el pc y todo ok,tienes kies totalmente quitado? Que no este ni en segundo plano en tu ordenador,
Y en.odin solo marcado auto reboot,nada mas
|
||||
|
||||
|
Por otro lado hay que instalar el modem a parte? Yo no se si es o no raro pero la apk que lleva por nombre mi operador sale pero como un cuadrito cuando le das pone Aplicacion no instalada, porque ocurre?? Mira una captura... E puesto el icono en el escritorio Pone ono
Última edición por Bees Día 29/09/13 a las 02:24:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok si lo tengo quitado es igual ya e empezado de nuevo me falta la rom no sera cosa del knor ese que nos fastidia a casi todos solo puedo cambiar el moden cuando tengo la base inglesa gracias
|
||||
|
||||
|
descargandoooooooo
a ver como esta esta v2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smokA1spliFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa ya tengo la v2 instalada. No me puedo creer que no haya tenido ningún problema ni en la instalación ni en tematizacion. Va mejorando la cosa...buena señal
. Mola el detalle de app next blue rom en settings, así lo tenemos todo más ordenadito. Mi enhorabuena chavales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo e echo.
Por otro lado hay que instalar el modem a parte? Yo no se si es o no raro pero la apk que lleva por nombre mi operador sale pero como un cuadrito cuando le das pone Aplicacion no instalada, porque ocurre?? Mira una captura... E puesto el icono en el escritorio Pone ono ![]() ![]() Esa App sino la usas congelala con titanium,se ve que la restauras pero sino te va es por culpa de los datos de esa App o que le falta algún otro archivo,pero si la usas vuelve a bajartela y la instalas manual. Y el módem no hace falta cambiarlo, a no ser que tengas una cobertura pésima. Salu2
|
||||
|
||||
|
una manita porfa de los dos widget del tiempo me va bien el clima el accuweather no me pilla la localizacion alguien sabria decirme que hacer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium prueba a restaurar aunque sea por lotes,de 10-15 apks,yo llevo unas 35-40 apks,y de siempre las restauró del tirón.
Esa App sino la usas congelala con titanium,se ve que la restauras pero sino te va es por culpa de los datos de esa App o que le falta algún otro archivo,pero si la usas vuelve a bajartela y la instalas manual. Y el módem no hace falta cambiarlo, a no ser que tengas una cobertura pésima. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira a ver si te dice que tienes ciudades añadidas pero no se ven... mira, a mi me pone que tengo tres añadidas pero no se ve ninguna... es por un error del widget en los colores, en realidad si estan pero hasta que no pulsas no se ve....mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl, podrias subir a el kitchen la barra de notificaciones que venia en la v1? La que trae la v2 tiene abajo un cuadrado negro y le he tomado un poco de mania
![]() Por cierto la rom de lujo, he tenido un problema con la multipantalla esa pero solucionado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y va genial, pero me gustaría instalar lo necesario para crear la cuenta de samsung. ¿sabeis que debo hacer?
Gracias por anticipado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||