Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/13, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon2727 Ver Mensaje
Una pregunta un:
En cuanto a camara, los yaiyu, cubot one o alguno mas, que sensores usan, son todos sony o hay samsung??
Xiaomi en sus otros modelos (mi2A y mi2S) usa Sony.
En el red rice parece que usa Samsung.
Pero otras marcas como Jiayu parece que usan Sunny. Sí, sí, Sunny, que en otro hilo uno se rió cuando lo dije por lo de los zumos ... no hice ni responder
http://www.sunnyoptical.com/en_US/pr..._num=016002002

En condiciones de buena luz casi todas las cámaras dan bastante buen resultado, pero la calidad de una cámara se define en gran medida cuando hay condiciones difíciles, principalmente poca luz.
Cuando me llegó el G3 de doble núcleo (modelo antiguo) para mi hijo, me gustó la cámara, aunque el flash es muy pobre. Pero cuando me llegó mi Xiaomi mi2A, es otro nivel. El flash muy, muy potente. En el hilo que puse de "Fotos con nuestros Xiaomi" se puede ver una foto hecha en una habitación totalmente a oscuras y es alucinante ver el resultado.
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/13, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
Soy nuevo en la participación en este foro, pero creo que nos estamos desviando en cuento a lo que nos ocupa este hilo que es la compra conjunta del teléfono de Xaomi.
Me gustaría saber en que momento si es posible elejir el color.
Pasa en todas las conjuntas que se hacen "sobre papel", con un móvil que todavía no está ni presentado y al alargarse el tiempo de espera, todos divagamos...
Elegir color -si es que se puede- será seguramente al final, cuando ya formalicemos el pedido
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
 Cita: Originalmente Escrito por etorkizun Ver Mensaje
lo que te han contado arriba es cierto
Mira, vamos a ser un poco serios. Si fuese eso cierto todos los aparatos que tengo en casa serian fantasmas y no aparatos. Tengo una impresora multifuncion epson de hace años y sigue vivita y coleando (y eso metiendoles cartuchos piratas), el movil que tenia antes lo vendi (por cierto bien vendido) por aburrimiento y por querer tener un movil con pantalla mas grande (el movil tenia cerca de 2 años) y lo vendi funcionando de put..madre. Ahora tengo un huawei, lo compre de segunda mano y casi tiene un año y medio (y el tiempo atras que lleva funcionando. Tengo un cuñao que tiene un galaxy ace y hasta a mi me aburre de verlo (tiene mas de dos años con el y no tiene pensado aun cambiarlo). Y asi podia seguir.
Lo que decia el defensor de los moviles con bateria integrada y sin ranura sd puede ser un cuento como cualquier otro que nos quieren meter en la cabeza algunas fabricantes para que consumamos mas y lo antes posible.
Los moviles ni tiene chips, ni nada raro que hace que a los 2 años se estropeen (POR FAVOR, QUE NOS HACEN PARECER QUE SEAMOS TONTOS). Acaso tienen un chip de cuenta regresiva que empieza a contar a los 730 dias hacia atras como un conometro?????....por favor, mas seriedad.

El que no quiera este movil que se borre y punto. El que quiera gastar 100 € en un movil y no 150 es problemas suyo. Ahora que el precio lo dice todo.....

Última edición por j_l_e_p Día 29/09/13 a las 12:47:57.
Viejo 29/09/13, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Mira, vamos a ser un poco serios. Si fuese eso cierto todos los aparatos que tengo en casa serian fantasmas y no aparatos. Tengo una impresora multifuncion epson de hace años y sigue vivita y coleando (y eso metiendoles cartuchos piratas), el movil que tenia antes lo vendi (por cierto bien vendido) por aburrimiento y por querer tener un movil con pantalla mas grande (el movil tenia cerca de 2 años) y lo vendi funcionando de put..madre. Ahora tengo un huawei, lo compre de segunda mano y casi tiene un año y medio (y el tiempo atras que lleva funcionando. Tengo un cuñao que tiene un galaxy ace y hasta a mi me aburre de verlo (tiene mas de dos años con el y no tiene pensado aun cambiarlo). Y asi podia seguir.
Lo que decia el defensor de los moviles con bateria integrada y sin ranura sd puede ser un cuento como cualquier otro que nos quieren meter en la cabeza algunas fabricantes para que consumamos mas y lo antes posible.
Los moviles ni tiene chips, ni nada raro que hace que a los 2 años se estropeen (POR FAVOR, QUE NOS HACEN PARECER QUE SEAMOS TONTOS). Acaso tienen un chip de cuenta regresiva que empieza a contar a los 730 dias hacia atras como un conometro?????....por favor, mas seriedad.

El que no quiera este movil que se borre y punto. El que quiera gastar 100 € en un movil y no 150 es problemas suyo. Ahora que el precio lo dice todo.....
Yo tambien pienso lo mismo.
Mi mujer sigue con mi antiguo samsung wave 1 y le funciona perfectamente. De hecho, nunca me ha dejado de funcionar ningún móvil. A uno se me rompió la pantalla, otro hacía mal contacto con la bateria, dos los vendí y el resto los tengo como emergencia, entre ellos un nokia 5280, de esos con pantalla a color y sonido real.
Puede que alguna compañía aplique la obsolescencia programada, pero no todas.
Si los productos tienen una duración menor es por el abaratamiento de las materias primas. Menor calidad = menor duración.
Por ejemplo, una lavadora barata te va a durar alrededor de 10 años. No es que tenga un chip que haga que deje de funcionar, sino que los materiales de los que se compone se van a ir degradando y si no te falla una cosa te va a fallar la otra.
¿Quieres una lavadora que dure más? Pues págala. Compra una miele. Están mejor hechas. Pesan mucho más porque donde las otras tienen piezas de plástico, estas son de metal.

Dicen que lo barato sale caro. No es del todo cierto. Pero en gran medida sí que lo es. Dentro de la misma marca un móvil más caro tiene mejores componentes que uno barato.
Entre otras cosas es esto por lo que me retiré de esta conjunta.
Xiaomi es calidad en móviles de 300$, ¿pero en el red rice? Han han puesto un chip de menor calidad. ¿Y el resto de componentes cómo serán?
Espero que mantengan la calidad y que mi próximo móvil sea un Xiaomi comprado en la tienda del barrio.
Viejo 29/09/13, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Hago un llamamiento a la calma y a la paciencia.
Si teneis estas energias a estas alturas no os va a quedar nada para cuando necesitemos que esteis por aqui dando guerra!

Vamos a aclarar unas.cosillas.
Xiaomi es mejor que la mayoria de las marcas que manejamos en lss.conjuntas.de terminales.chinos de este.foro.
Por esta razon, aunque pareciera que las caracteristicas "visibles" del RR son muy similares a otros terminales de precios inferiores, aqui somos 1.000 apuntados y en otras conjuntas no llegan a 100.
Cosas como MiUi hacen diferente ademas de eficiente a estos terminales. El funcionamiento del GPS, de la camara, etc. No hay color.
Os recuerdo tambien que no sirve de nada enzarzarnos aqui en guerras absurdas. Si estamos apuntados ea porque buscamos todos los mismo por lo que recomiendo que rememos en la misma direccion.

Saludos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/13, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Yo necesito un teléfono particular para mi (tengo en el curro una BB), y ademas de hablar, hacer fotos etc. le pido GPS, de esta manera no necesito 2 aparatos (tengo 3 gps), mi hijo tiene un Amoi y el gps no funciona por no se que de la configuración de la zona. Por todo esto si este fabricante me da un terminal razonable por 150 € pues bien. Otros pagan 300, 400 o mas y luego la diferencia tampoco es para tanto.
Viejo 29/09/13, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
wallsax wallsax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zenfone 2 4Gb+64Gb
Tu operador: Yoigo
Me apunto

Me coloco en la larga espera para este terminal

Viejo 29/09/13, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Bueno y como vamos de precio y plazo??
Viejo 29/09/13, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Apuntado estoy.Esperando novedades.
Viejo 29/09/13, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
djrubens djrubens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Yo después de ver otras opciones umi x2, zopo c2, jiayu g3... sin duda me sigo quedando con el RR por lo que por mi parte yo seguire esperando porque en mi opinión creo que merece la pena.
Viejo 29/09/13, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
mamipata mamipata no está en línea
Usuario novato en la web

Lo siento chicos, abandono la conjunta.

Me han regalado un movil, y la verdad, me urgía.
Sigo pensando que este movil era una buena opción.

Pacificator, me apunto con -1.

Ciaooooooo
Viejo 29/09/13, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo tambien pienso lo mismo.
Mi mujer sigue con mi antiguo samsung wave 1 y le funciona perfectamente. De hecho, nunca me ha dejado de funcionar ningún móvil. A uno se me rompió la pantalla, otro hacía mal contacto con la bateria, dos los vendí y el resto los tengo como emergencia, entre ellos un nokia 5280, de esos con pantalla a color y sonido real.
Puede que alguna compañía aplique la obsolescencia programada, pero no todas.
Si los productos tienen una duración menor es por el abaratamiento de las materias primas. Menor calidad = menor duración.
Por ejemplo, una lavadora barata te va a durar alrededor de 10 años. No es que tenga un chip que haga que deje de funcionar, sino que los materiales de los que se compone se van a ir degradando y si no te falla una cosa te va a fallar la otra.
¿Quieres una lavadora que dure más? Pues págala. Compra una miele. Están mejor hechas. Pesan mucho más porque donde las otras tienen piezas de plástico, estas son de metal.

Dicen que lo barato sale caro. No es del todo cierto. Pero en gran medida sí que lo es. Dentro de la misma marca un móvil más caro tiene mejores componentes que uno barato.
Entre otras cosas es esto por lo que me retiré de esta conjunta.
Xiaomi es calidad en móviles de 300$, ¿pero en el red rice? Han han puesto un chip de menor calidad. ¿Y el resto de componentes cómo serán?
Espero que mantengan la calidad y que mi próximo móvil sea un Xiaomi comprado en la tienda del barrio.
Hombre, menos mal. Pense que el unico rarito era yo..... Ya me lo estaba empezando a mirar
Si me decanto por este movil es por eso, por la garantia de una casa un poco mas importante que las demaas. No digo con eso que me vaya a salir eterno, pero por lo menos las posibilidades de fracaso son minimas. Ademas que cuenta con dos años de garantia, en cambio con los resellers solo te dan un año (..y eso que Focalprice solo te da 6 meses). Lo mas facil seria pillarme el Jiayu g3t que me salia por Pandawill por 136 €. Pero prefiero esperar........

Última edición por j_l_e_p Día 29/09/13 a las 19:48:35.
Viejo 29/09/13, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamipata Ver Mensaje
Lo siento chicos, abandono la conjunta.

Me han regalado un movil, y la verdad, me urgía.
Sigo pensando que este movil era una buena opción.

Pacificator, me apunto con -1.

Ciaooooooo
Viejo 29/09/13, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Ronin34 Ronin34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 3G
Tu operador: Yoigo
Xiaomi para los pies a Aplle

Noticia piden perdón por el retraso.

Última edición por Ronin34 Día 29/09/13 a las 21:52:58. Razón: Yaaaaa es Apple
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ronin34 su comentario:
Viejo 29/09/13, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Cito:

" a mediados de este mes la lista de espera se había disparado hasta los 3,5 millones, y los primeros 100.000 aparatos que se pusieron a la venta se agotaron en 90 segundos. Ante la falta de terminales, en Internet hay gente dispuesta a comprar el Hongmi por el doble de su precio, algo que solo se veía hasta ahora con las marcas más nobles. “Sentimos mucho que nuestros clientes tengan que esperar tanto tiempo, pero es que la demanda multiplica por 10 nuestras expectativas”, se disculpó el consejero delegado de la marca, Lei Jun, durante la presentación del último Xiaomi, el Mi3, el 5 de septiembre en Pekín"
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
txemaitu txemaitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525, Xiaomi Redmi 1, Samsung S3, M
Tu operador: Jazztel
Como dice Paci el jefe tengamos paciencia, que creo que merecerá la pena la espera y mucho, el aparatito creo que se lo merece. A la espera de conseguir el mejor precio, sera el primer Android que compre en una conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
dllb dllb no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Cuando terminales de un marca X tienen esta demanda, sin invertir en publicidad, creo que por algo sera.
Los chinos son muchos y seguro que no todos son tontos.

Sigo esperando y atento a las novedades del hilo de la conjunta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dllb su comentario:
Viejo 29/09/13, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

repito lo de siempre, paciencia que es la reina de la ciencia!!
Un abrazo!!
Viejo 30/09/13, 02:47:14
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X2
Como el MotoDVX valga menos de 200 pavos ni me lo pienso...

Viejo 30/09/13, 08:53:57
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kieropate Ver Mensaje
Hola Yorien, porqué no recomiendas el Jiayu G3s, algún problema concreto de este terminal ? Yo la verdad que lo estoy considerando como seria alternativa al Red Rice, su pantalla y su batería de 2750 mAh me convencen mucho.

Saludos y gracias
No es qu eno lo recomiendesino que sencillamente el G3S es un Jiayu G3 con el procesador MKT6589T.

Teniendo en cuenta que estaba hablando de tamaños de terminales, poner Jiayu G3 o G3T o G3S es lo mismo, porque el chásis es el del Jiayu G3.

No voy a decir que sea un mal móvil (al contrario, estuve siguiendo y apuntado a conjuntas tanto el G3 como el G4), pero empiezo a estar un poco hasta los webs de Jiayu porque anuncian mucho y luego sacan poco.

Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
Soy nuevo en la participación en este foro, pero creo que nos estamos desviando en cuento a lo que nos ocupa este hilo que es la compra conjunta del teléfono de Xaomi.
Me gustaría saber en que momento si es posible elejir el color.
Dependerá del stock que llegue a la tienda española. Ten en cuenta que ésto es una carambola a cuatro bandas para un móvil muy buscado: Xiaomi -> Reseller chino -> Tienda española -> Nosotros.

Normalmente las remesas que se fabrican por la mayoría de empresas son de un mismo color ("vamos a sacar 50000 blancos", vamos a sacar "70000" negros", etc...). Si a la tienda sólo llegan procedentes de una remesa en color negro, tendrás la misma respuesta que en su momento dió Henry Ford a sus clientes.

Última edición por Yorien Día 30/09/13 a las 09:01:49.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /