|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se te acaba la imaginación ??
Todas guapísimas. Enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel
Disculpa la molestia pero no se como tengo que hacer para poner estos wallpapers en mi hd2 me lo podrias explicar y de paso pedirte alguno de la seleccion argentina. Desde ya muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la imagen en el pc y luego metela en el movil.
Para fondo de pantalla, menu, papez tapiz de inicio, papel tapiz de tiempo, mas (busca y selecciona la imagen) Para la imagen de bloqueo, configuracion, personalizar, papel tapiz de pantalla de bloqueo, mas (busca y selecciona la imagen) Para el fonod del menu, configuracion, menu, mas, hoy, examinar (busca y selecciona la imagen) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maikel
Eres una maquina, te pido otro más si no es abusar, me gustaría uno de Argentina parecido al que has hecho de Messi y el Barça. Nuevamente muchas gracias por todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un wallpaper por usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo te agradezco el ofrecimiento. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la mejor banda española
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel8, te ando siguiendo en twitter y cada vez me sorprendes mas... valoro mucho tu esfuerzo y me parece increíble lo bien que haces los salvapantallas con tan poco espacio.
He visto todos los post de este hilo y me he animado a hacerte una petición. Pensaba que a un navarro como yo... de Osasuna para más datos... pensando mejor en mi moto... en... Difícil dilema, pero mejor una pantalla de mi moto Triumph speed four, que he visto de harley y estan todos "cojonudos" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass!!! maikel8, ave si me puedes poner algunos de mi Real Betis xfaaaaa,
Un saludo desde Sevilla, eres un makina tio.... de verdad, me quedo pillado con las cosas que haces, y no solo con el tema este. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wall Silver future HD2 by M8 ![]() ![]() 1.- Wallpapers full screen Bwizard http://www.megaupload.com/?d=V01QTONM 2.- Run Bwizard add my wallpaper ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel8,
Si puedes, me gustaría me hicieras uno de tus maravillosos wallpapers con el archivo que adjunto, se trata de la nueva equipación del Barça para la temporada que viene. Saludos, |