|
||
|
|
||||
|
||||
Hola maikel, estoy estrenando por fin mi HD2, no tendrias un fondo de MetalGear (snake) el juego de play station es mi favorito.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel. Algo de AC/DC ahora que están mas activos que nunca.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa. Joer Maikel eres EL P**O AMO de los wallpapers de verdad. He empezado a leer el hilo y no he parado hasta llegar al final... increible atendiendo tooodas las peticiones...
Y hablando de peticiones, aqui van dos, a ver si tienes un ratin. La primera, algun otro fondo de Dragon Ball, ya ves otro aficionado por aqui. La segunda, uno con el logo de Harley-Davidson, o un par para poder cambiar, asi voy a juego con la cerda. Muchas gracias ya que seguro que seran increibles. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa. Joer Maikel eres EL P**O AMO de los wallpapers de verdad. He empezado a leer el hilo y no he parado hasta llegar al final... increible atendiendo tooodas las peticiones...
Y hablando de peticiones, aqui van dos, a ver si tienes un ratin. La primera, algun otro fondo de Dragon Ball, ya ves otro aficionado por aqui. La segunda, uno con el logo de Harley-Davidson, o un par para poder cambiar, asi voy a juego con la cerda. Muchas gracias ya que seguro que seran increibles. S2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer tio, me reitero, eres el MEJOR....
No pensaba que fueses a ser tan rapido... Ya por pedir, si pudieses hacerme este mismo pero con la moto que sale siendo la night-rod especial, seria la RE HOSTIA. Siempre que tengas tiempo, pero ya te digo que con esto me has hecho muy muy muy feliz, de verdad. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel.....no te he pedido nada hasta hoy porquè lo que has echo ya lo disfruto pero....se me acaba de morir el Ronnie James Dio :-( (los abuelos como yo lo hemos disfrutado a lo largo de los '80). Si tienes tiempo y gana, lo dejo a tu fantasia.
Gracias......y un gran saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel.....no te he pedido nada hasta hoy porquè lo que has echo ya lo disfruto pero....se me acaba de morir el Ronnie James Dio :-( (los abuelos como yo lo hemos disfrutado a lo largo de los '80). Si tienes tiempo y gana, lo dejo a tu fantasia.
Gracias......y un gran saludo. ![]()
Última edición por josea3456 Día 17/05/10 a las 18:34:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapisimo el fondo de LAncia me encanta, asi tambien llevo a mi chiquitin tambien en el movil jejje
Muchas gracias eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
BUAAAaaa.. me acabo de enterar, maestro del rock que descanse en paz, homenaje en zaragoza y girona http://www.rafabasa.com/noticia9086.html
![]() ![]() Gracias para el Wallpaper Maikel!!!!!!! Es fenomenal!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maikel te importa hacer una del mejor juego de todos los tiempos?? CALL OF DUTY MW y a poder ser que ponga ManuTdi. Gracias fiera!!!
Última edición por manutdi Día 18/05/10 a las 00:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa oye, si te subo esta foto me podrias hacer una de tus maravillas??
Prometo no pedir mucho, jejeje, aunque viendo la calidad es dificil. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUAAAaaa.. me acabo de enterar, maestro del rock que descanse en paz, homenaje en zaragoza y girona http://www.rafabasa.com/noticia9086.html
![]() ![]() Como curiosidad el mismo domingo, al enterarme de esta triste pérdida, se me ocurrio poner una foto de Dio, como fondo de pantalla al bloquear el terminal, esa es una de las fotos que encontré, estuve intentando ponerla a 480 x 800, pero no supe hacerlo, al final opté por otra foto (que tengo puesta) y que cuadraba sin necesidad de pasarla a 480 x 800. Que casualidad, gracias por la foto. Esta semana tendrá mi tributo personal. D.E.P Horns up always. \m/ |
| Gracias de parte de: | ||