|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de intentar contactar con el SAT de HTC (Arvato Services) en el mismo número de teléfono que tú, josean36, y por segunda vez me he hartado de esperar escuchando musiquita y a una voz femenina que me repite una y otra vez, pulse 1 para ser atendido en español y luego pulse 1 para saber el estado de una reparación y luego me deja de nuevo con la musiquita. He probado incluso la opción de quedarme a la espera para ser atendido por una operadora, pero ha acabado cortándome la comunicación. Suerte que al tener ADSL tengo las llamadas incluidas, ya que es llamada nacional. Me parece que éstos funcionan igual que el soporte de HTC, de p.... pena!!!
![]() En fin, seguiré probando a otras horas. Por cierto, ¿a tí a que hora te cogieron el teléfono? Saludos Edito: 13:30, acabo de volver a llamar y más de lo mismo. ¿Es fiesta en Alcorcón? No entiendo nada. ![]() ), a ver si encuentro el santo grial del teléfono perfecto.De momento el Hero no pierde la señal. Es de Orange liberado. Mañana o quizá el jueves le toca al chikitajo que es libre de origen y para el Xperia tendré que esperar que lleguen los códigos de liberación que vienen en burra preñada. Ya os contaré. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir dos llamadas, la primera de la empresa de transportes del SAT de HTC (ASM) para decirme que han venido a mi domicilio a entregarme el teléfono reparado y no había nadie en casa.
![]() La segunda llamada ha sido del SAT de HTC (Teleservice) para decirme que mi teléfono ya estaba listo, pero que la empresa de transportes les ha dicho que no estaba en casa para entregarmelo. He aprovechado para preguntarles qué le han hecho al teléfono, y me han contestado que sencillamente me lo han cambiado por UN TERMINAL NUEVO!!!! Lo confirmaré cuando lo tenga en las manos, y si es así, espero que este terminal nuevo no tenga los mismos problemas que el primero. Les he comentado a los del SAT, que lo mínimo que podían haber hecho era mandar un email o un SMS avisando de que esta mañana iban a pasar. Ahora a tener paciencia y esperar que el señor transportista decida volver a pasar por mi casa...Saludos
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también. Ya me he apuntado en el excel.
Yoigo 1.15.405.4 Valencia Corregido: Si desconecto el Wifi cuando estoy conectado a alguna red wifi (en mi casa o el curro) me pasa a 3G siempre sin problemas. Cuando me alejo del rango del wifi sin haberlo desconecta no me pasa a 3G nunca. En este caso no me funciona buscar operador automáticamente ni pasar al modo avión, solo recupero conexión apagando y reencendiendo el teléfono. Última edición por jacarma Día 25/05/10 a las 10:21:36. Razón: Datos más exactos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir dos llamadas, la primera de la empresa de transportes del SAT de HTC (ASM) para decirme que han venido a mi domicilio a entregarme el teléfono reparado y no había nadie en casa.
![]() La segunda llamada ha sido del SAT de HTC (Teleservice) para decirme que mi teléfono ya estaba listo, pero que la empresa de transportes les ha dicho que no estaba en casa para entregarmelo. He aprovechado para preguntarles qué le han hecho al teléfono, y me han contestado que sencillamente me lo han cambiado por UN TERMINAL NUEVO!!!! Lo confirmaré cuando lo tenga en las manos, y si es así, espero que este terminal nuevo no tenga los mismos problemas que el primero. Les he comentado a los del SAT, que lo mínimo que podían haber hecho era mandar un email o un SMS avisando de que esta mañana iban a pasar. Ahora a tener paciencia y esperar que el señor transportista decida volver a pasar por mi casa...Saludos ![]() Sigue informandonos al respecto porque si no te falla mas me parece que van a tener overbooking de desires en el servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La segunda llamada ha sido del SAT de HTC (Teleservice) para decirme que mi teléfono ya estaba listo, pero que la empresa de transportes les ha dicho que no estaba en casa para entregarmelo. He aprovechado para preguntarles qué le han hecho al teléfono, y me han contestado que sencillamente me lo han cambiado por UN TERMINAL NUEVO!!!! Lo confirmaré cuando lo tenga en las manos, y si es así, espero que este terminal nuevo no tenga los mismos problemas que el primero. Les he comentado a los del SAT, que lo mínimo que podían haber hecho era mandar un email o un SMS avisando de que esta mañana iban a pasar. Ahora a tener paciencia y esperar que el señor transportista decida volver a pasar por mi casa...Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, el 3G siempre lo tengo deshabilitado con el APNdroid y cuando lo quiero usar lo activo y hasta ahora nunca he tenido problemas...
y con el wifi tampoco, lo tengo deshabilitado y cuando quiero lo activo tanto en casa,como en el curro y sin problemas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 3g
Pues eso hoy me llego mi Desire y no se que pasa que no pilla 3g en mi casa, cuando antes lo hacia siempre con mi Magic.
El caso es que ya he intentado con mil configuraciones en el APN y tal y no soy capaz de que se conecte, solo con 2g vamos con el dibugito ese con una g XDD. Ya no se que hacer alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
YO me estoy volviendo loco también porque no me conecta al 3g,
si por wifi pero el 3g ni de coña, estoy mirando por el foro que creo que hay más gente con problemas saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme que yo desde el primer dia con mi desi, el lunes pasado,
no me conecta al 3g, pero si al wifi, pagando una tarifa plana....pa ná!!!! saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
pero es cierto que te han dado uno nuevo? lo has confirmado con el imei que tenías de tu anterior teléfono?
pd: por cierto cuando lo enviaste tu, por que yo llevo con él desde el día 11 en el sat y nada de nada, comunicación 0. saludos y suerte con el nuevo terminal.
|
||||
|
||||
|
Hola,yo llevo esta semana con la desi y de momento me cambia perfectamente de wifi a 3g y viceversa.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha fallado en alguna ocasion
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es cierto que te han dado uno nuevo? lo has confirmado con el imei que tenías de tu anterior teléfono?
pd: por cierto cuando lo enviaste tu, por que yo llevo con él desde el día 11 en el sat y nada de nada, comunicación 0. saludos y suerte con el nuevo terminal. ![]() Yo lo envié el miércoles pasado día 12 por la tarde... Saludos
Última edición por robach Día 19/05/10 a las 23:59:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activvas modo avion y luego lo desactivas metes el pin y ya va, a mi me funciona almenos xd
|