|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he rellenado la tabla, a ver si podemos sacar alguna conclusión...
|
|
|
|
Buf, después de casi dos semanas de uso... me ha fallado estos dos días dos veces... soy Vodafone... voy a rellenar la hoja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Dinamarca, tengo Telmore, y me pasa lo mismo, así que no dudo que tenga algo que ver con el proveedor.
|
|
|
|
Si este mensaje lo hubiera escrito hace dos días también diría que no me funciona bien el cambio de 3G a Wifi; afortunadamente hoy la experiencia es otra.
Mi problema era que con Jazztel no me configuraba correctamente el APN de forma automática. El apartado APN me aparecía vacío y al alejarme de una red Wifi la banda de la Desire me quedaba en UMTS pero sin conexión de datos 3G. Bueno la solución, en mi caso, ha sido configurar manualmente el apartado APN de la Desire con los datos de nombre: jazzinternet y APN: jazzinternet. Una vez hecho esto, y en alguna conexión sin intervención por mi parte, los datos de protocolo MMS, MCC y MNC se han configurado en WAP 2.0, 214 y 21 respectivamente. Pues bien, en mi caso, una vez hecho esto los cambios de Wifi a 3G van perfectos y sin problemas. |
|
|
|
Echad un vistazo a lo que dice el comentario #233 de http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2207.
Describe el problema de su Desire libre con el operador O2 en Alemania, clavadito al que tenemos nosotros, y comenta que ha contactado con HTC y que le han dicho que es un problema conocido y que ellos mismos están esperando la solución de google. Fíjate, por lo menos en alemania, los del SAT de HTC saben algo y te responden, no como los de por aquí... Saludos Edito: el post #231 de esta misma página no tiene desperdicio!!! Es el programador de APNdroid, Martin Adamek, diciéndole a los de google que cómo puede el ayudarles a resolver este problema, que sus usuarios están empezando a ponerse "agresivos". No me extraña... yo ya hace muchos días que estoy "agresivo"... Última edición por robach Día 15/05/10 a las 23:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Este problema es un coñazo y le deberían dar prioridad, ya que hemos pagado una pasta gansa por un terminal (y sistema operativo) que te debe permitir estar conectado siempre y no cuando le venga en gana.¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os voy a exponer mis pruebas y se lo he achacado al juice defender os comento:
Recibo mi desy de vodafone y hago todo tipo de pruebas, de wifi a 3g , de 3g a wifi, de wifi a 3g perdiendo el rango de la wifi, vuelvo al rango y me pilla el 3g, de wifi a 3g apagando la wifi y al reves, todo perfecto ningun problema... Ayer por la noche me instalo el juice defender y pongo que me chequee el apn 5 min cada 30 y cual es mi sorpresa que conecto el wifi en mi casa para mirar unas cosas, desactivo el wifi, y me mando un correo desde el pc al movil, pues bien cuando llega la hora de conectarse a los 30 minutos el juice me dice starts apn pero no me pilla la red movil, desactivo el juice y le doy a red movil apagar y encender para que me la pille y nada, modo avion y nada, al final tube que apagar y enceder el tlf y me pillo del tiron con el juice apagado... Ahora he probado a conectar de nuevo el juice y se me ha ido ahora mismo el 3g , voy a esperar que pasen los 30 minutos pero esta vez no me conectare al wifi, a ver si solo da el fallo cuando tengo el juice activado y conecto y desactivo el wifi...si ahora me sigue pasando desintalare el juice y volvere hacer la pruebas de ayer... Ahora os comento.. Pues bien, ahora si se conecto al 3G el juice , el problema esta como tengamos el juice puesto y te conectes al wifi al quitarlo luego y tener el juice que conectar al 3g no lo hace...al menos es lo que me pasa a mi por ahora... Última edición por brujomen Día 16/05/10 a las 20:38:37 |
|
|
|
El problema es que el fallo es aleatorio, Tengo instalado el Juice Defender desde el principio. Lo he desinstalado y me sigue dando el fallo. Lo he vuelto a instalar y no he tenido problemas y a los 2 días vuelve a pasar. El error no tiene que ver con el programa sino que es un problema de android ya conocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa con la HTC Desire o también con otros móviles como el Milestone?
|
|
|
|
|
Cita:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2207 |
|
|
||||
|
||||
|
bufff pues ne parece a mi que los que tenemos el movil en el sat se va a quedar allí mucho tiempo, cuando nos lo vuelvan a dar ya vale el movil la mitad de lo que costó, en fin haber si se ponen las pilas y sacan algo, yo si lo arreglan me quedo con él, ahora como me venga igual ya lo estoy vendiendo, tiene demasiados fallos este terminal, yo vengo de una htc hd y comparado con este aquel era una máquina, parece mentira que siendo este el doble mas potente de tantos problemas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?
Cita:
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, me lo recogieron el miércoles pasado por la tarde, les llegó el jueves por la mañana como muy pronto, así que seguro que aún no han abierto el paquete, pero por lo menos me aseguraré de que lo tienen allí. Saludos |
|
|
|
Hola. Acabo de intentar contactar con el SAT de HTC (Arvato Services) en el mismo número de teléfono que tú, josean36, y por segunda vez me he hartado de esperar escuchando musiquita y a una voz femenina que me repite una y otra vez, pulse 1 para ser atendido en español y luego pulse 1 para saber el estado de una reparación y luego me deja de nuevo con la musiquita. He probado incluso la opción de quedarme a la espera para ser atendido por una operadora, pero ha acabado cortándome la comunicación. Suerte que al tener ADSL tengo las llamadas incluidas, ya que es llamada nacional. Me parece que éstos funcionan igual que el soporte de HTC, de p.... pena!!!
![]() En fin, seguiré probando a otras horas. Por cierto, ¿a tí a que hora te cogieron el teléfono? Saludos Edito: 13:30, acabo de volver a llamar y más de lo mismo. ¿Es fiesta en Alcorcón? No entiendo nada. Última edición por robach Día 18/05/10 a las 13:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado hoy y me ha pasado igual que a tí, entonces lo que he hecho es llamar a htc y quejarme a ellos y me han dicho que en un plazo máximo de 48 horas se comprometen a llamarme y decirme como está el terminal,luego en la encuesta que me han hecho luego diciendo si estoy contento con la resolucion de la llamada de 1 a 5 he puesto 0 y le explicado el por qué, no se pueden tener 450 euros tirados sin saber nada de ellos, por lo menos te podían mantener informados de como va el tema aunque sea por email, yo tengo claro que es la última vez que me compro un htc, estos lo que les pasa es que no saben resolver el problema y no hacen mas que darte largas, saludos.
|
|
|
|
Esto ya me ha pasado a mi con la Magic con la versión 2.1 de Superatmel. Única solución reiniciar.
A ver cuando me llegue la Desire... |
|
|
|
|
|
a mi tambien me pasa desde el primer dia como ya comente, apuntadme en esa lista , gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Este problema es un coñazo y le deberían dar prioridad, ya que hemos pagado una pasta gansa por un terminal (y sistema operativo) que te debe permitir estar conectado siempre y no cuando le venga en gana.