Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/13, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir como enviar fotos?, he bajado la resolución pero ni así, y estoy un poco perdido...

Gracias
¿Puedes explicar un poco mejor tu problema?

Dudo que el problema sea que no sepas enviar fotos. Otra cosa es que no puedas por algo.

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
No ace falta no tener dinero para "robar"... mira a messi, barcenas.... y la clase politica, multinacionales...
Yo "robo" pq el imperialismo m roba a mi y a la vida en la tierra. Y no se ace d otra manera por 2 razones Dinero y Poder
"NOM"
Si todo el mundo pensara como tú y se fijara en los que lo hacen mal para actuar, no habría gente honrada en esta vida.

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Una pregunta, si yo quiero volver al tema por defecto cómo se hace? Reinstalando?
Menú/ PLUS/ Temas/ Más/ Borrar

Última edición por Alvaro_Spain Día 27/09/13 a las 16:01:45.
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/13, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Puedes explicar un poco mejor tu problema?

Dudo que el problema sea que no sepas enviar fotos. Otra cosa es que no puedas por algo.

Lo que me ocurre es:
Selecciono clip en pantalla de chat, escojo opción galería, pincho en la foto que quiero enviar, acepto, pero no la envía. He probado varias veces, pero nada, he desinstalado y vuelto a instalar, por si acaso, y nada tampoco.

Gracias.

Última edición por hackvier1 Día 27/09/13 a las 16:21:52.
Viejo 27/09/13, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me ocurre es:
Selecciono clip en pantalla de chat, escojo opción galería, pincho en la foto que quiero enviar, acepto, pero no la envía. He probado varias veces, pero nada, he desinstalado y vuelto a instalar, por si acaso, y nada tampoco.

Gracias.
Prueba a desactivar el MOD 5.2.

También se me ocurre que pruebes con otra galería (no la del WhatsApp), manteniendo el botón "Galería" al pulsar en el clip del chat.
Viejo 27/09/13, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Lo que me ocurre es:

Gracias.
Te sale algun mensaje? Prueba a vaciar (mover a la sd externa) la carpeta media que se encuentra dentro de la carpeta whatsapp... puede que este demasiado llena y no te deje, a mi me pasaba. (Es la carpeta donde estan fotos videos y demas que has enviado o recibido por whatsapp.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
También se me ocurre que pruebes con otra galería (no la del WhatsApp), manteniendo el botón "Galería" al pulsar en el clip del chat.
Gracias, solucionado así, muy agradecido
Viejo 27/09/13, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
enhalol enhalol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
Hola! tengo un mlais mx58 air, y no me deja instalarmelo, por el fallo del clean master, el caso es que he buscado, y no dispongo de esa app. tengo una parecida que se llama memory clean up, pero ésta no la puedo desinstalar ni nada. alguien me arroja algo de luz? Gracias!!
Viejo 27/09/13, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Si todo el mundo pensara como tú y se fijara en los que lo hacen mal para actuar, no habría gente honrada en esta vida.

No podias haberlo explicado mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enhalol Ver Mensaje
Hola! tengo un mlais mx58 air, y no me deja instalarmelo, por el fallo del clean master, el caso es que he buscado, y no dispongo de esa app. tengo una parecida que se llama memory clean up, pero ésta no la puedo desinstalar ni nada. alguien me arroja algo de luz? Gracias!!
Hazte root y desinstala esa app con el Root Explorer.
Viejo 27/09/13, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Te sale algun mensaje? Prueba a vaciar (mover a la sd externa) la carpeta media que se encuentra dentro de la carpeta whatsapp... puede que este demasiado llena y no te deje, a mi me pasaba. (Es la carpeta donde estan fotos videos y demas que has enviado o recibido por whatsapp.
Así acabo de hacer, y ya va bien, con la otra opción también, gracias de nuevo a los 2.
Viejo 27/09/13, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno chic@s, sabéis que aunque aparezca poco pero sigo el hilo en la sombra. Estoy al tanto de vuestros flirteos, de los que andan un poco perdidos, y offtopics varios

Estoy portando con la base 2.11.83, pero aun me falta, cambia bastante el código desde la 2.11.23

Además añadiré algunos MODs, como por ejemplo la opción para ocultar las notificaciones de la barra de estado, bastante configurable:

Otra cosilla, el modo offline permanecerá después de aplicar temas, algo que me habían solicitado bastante

He invertido bastantes horas también el algo que quería personalmente para mí, poder añadir participantes a cualquier grupo, siendo o no administrador, pero no lo he conseguido. Creo que controlan en el servidor de donde viene el mensaje, al menos si no es así no he conseguido interceptar donde viene esa info, para hacerme pasar por administrado sin serlo. Seguiré con ello en algún otro momento de cabezonería mía

Y una opción para limpiar un poco WhatsApp, borrar archivos innecesarios, como los logs internos (pueden crearse logs de 25-30Mb), backups de chats antiguos, cache de imágenes...

A ver si con la nueva base los problemas de verificación desaparecen o por lo menos se reducen. Insisto en que el sea root no hay problema ninguno, que siga los pasos con titanium y funciona, sí o sí. Para los no root es otro cantar

Que tengáis buen finde
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/13, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Viejo 27/09/13, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
A alguien le ha pasado que se ha borrado todo lo recibido y enviado por whatsapp?
No me dejaba recibir fotos, he ido a la carpeta y no me aparecía, estaba vacía. He reiniciado y no tengo nada de nada
Viejo 27/09/13, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi las dos veces que me ha dado el problema de enviar-recibir fotos ha sido por tener las carpetas de archivos de whatsapp hasta arriba de archivos
Viejo 27/09/13, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso quería, vaciar, pero por lo visto ha decidido vaciarse sola y no dejar ni rastro...
Viejo 27/09/13, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esas carpetas te las crea solas el whatsapp cuando lo instalas, incluso si las borras te las vuelve a crear, asi que quizas haya sido un problema de instalacion, prueba a reinstalarlo de nuevo
Viejo 27/09/13, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que? no recuperaré lo perdido, no he instalado de nuevo ni nada, ha sido de pronto. Ya sé que fotos que quiera mantener, las subiré a la nube.
Viejo 27/09/13, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Para que? no recuperaré lo perdido, no he instalado de nuevo ni nada, ha sido de pronto. Ya sé que fotos que quiera mantener, las subiré a la nube.
Quizas no lo tengas todo perdido. Con un adaptador conecta la sd al pc y usa algun programa de recuperacion. Recuba, por ejemplo... Si hay suerte podras recuperar todo.
Lo raro es que se borre solo. No te falta nada mas?
Viejo 27/09/13, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Joder! No me deja instalarlo, cuando pongo el número y le doy al OK para confirmar, me dice: whastsapp+ se cerro inesperadamente. He probado ya 5-6 veces y no sé que hacer ya! cuando en otras ocasones lo he conseguido instalar perfectamente. Despues de que me salga se ha cerrado inesperadamente lo vuelvo a abrir, pongo el numero, le doy al ok y me da fallo en la verificacion sms.

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano!

PD: ARREGLADO GRACIAS A LOS FAQS!. MENOS MAL QUE TENIA EL ROOT.

Un saludo!!

Última edición por antoninho10 Día 27/09/13 a las 22:28:36.
Viejo 27/09/13, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un fallo que no se si es fallo mio o un bug de w+. resulta que tengo cambiadas las opciones del color del texto de ultima conexión y en linea de la cabecera de chats (opciones 1.1.8 y 1.1.9) resulta que cuando el móvil esta en posición vertical se ven correctamente pero en cambio cuando coloco el móvil en apaisado las letras se ponen en blanco y al volver a vertical sigue en blanco y no se ponen del color seleccionado. Alguien mas con este problema?

Muchas gracias!
@rafalense u otro?

Gracias

Viejo 27/09/13, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Quizas no lo tengas todo perdido. Con un adaptador conecta la sd al pc y usa algun programa de recuperacion. Recuba, por ejemplo... Si hay suerte podras recuperar todo.
Lo raro es que se borre solo. No te falta nada mas?
No, solo vídeos y fotos. Las notas de voz las sigo teniendo. Probaré el programa a ver, aunque nunca he usado nada así.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 02:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /