|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no los arreglen antes del jueves lo descambio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es esa. Pero he leido este hilo al completo y nadie comenta nadie del problema que yo tengo.
|
||||
|
||||
|
Más que un problema es una consulta. Perdonad que me repita, pero, ¿cómo se puede conectar el NOTE 3 al ordenador por almacenamiento masivo?
Es que no veo opción alguna. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y el problema que tengo que es (que igual es una tontería pero no le encuentro solución) a ver si me podeis ayudar. Es que no puedo abrir la galería, cuando lo intento quiere abrir y me sale el mensaje el proceso android.process.media se ha detenido
Sin embargo con el quickpic por ejemplo no tengo problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y el problema que tengo que es (que igual es una tontería pero no le encuentro solución) a ver si me podeis ayudar. Es que no puedo abrir la galería, cuando lo intento quiere abrir y me sale el mensaje el proceso android.process.media se ha detenido
Sin embargo con el quickpic por ejemplo no tengo problema. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice las prueebas con un s4 y un htc grabando en una habitacion casi totalmente oscura y las interferencias esas son normales pues en los 3 (incluido en note3) salen esas pequeñas interferencias.. asique supongo que es normal.
|
||||
|
||||
|
el quick galence funciona perfectamente (prueba a reiniciar el phablet una vez activado) lo que no e mirado a sido los led pero vamos en el test de pruebas android funcionaban los colores perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Eso es por la targeta de memoria,es de ebay o algum sitio raro?a un amigo mio le paso en un s3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es cambiarlo porque desaparecer desaparecer nunca llegó a hacerlo. Finalmente muy leve pero algo lo hace. Tenía que ver con el control del voltaje de la pantalla |