|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil va perfecto no se calienta nad.. bueno si un poquito, cuando me e puesto a jugar al dungeon hunter 4 pero vamos nada fuera de lo normal la camara,sensores..TODO es perfecto el mejor movil que e tenido en años! hice el test del codigo y todo bien sin pixeles vagos o muertos..nada de ghosting ni iconos blancos que se vuelven lilas en fondos negros todo OK.
P.D: La precisión del Spen es alucinante! Es el Note 3 negro *_*
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de pantalla?? Es que a mi de vez en cuando me baja el brillo solo y se sube sin motivo aparente, decir que el brillo automático lo tengo quitado.
|
||||
|
||||
|
El movil va perfecto no se calienta nad.. bueno si un poquito, cuando me e puesto a jugar al dungeon hunter 4 pero vamos nada fuera de lo normal la camara,sensores..TODO es perfecto el mejor movil que e tenido en años! hice el test del codigo y todo bien sin pixeles vagos o muertos..nada de ghosting ni iconos blancos que se vuelven lilas en fondos negros todo OK.
P.D: La precisión del Spen es alucinante! Es el Note 3 negro *_* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Air gesture funciona perfectamente en las fotos y cuando bloqueas el terminal y pasas la mano por encima del telefono para que se vea la bateria y los mensajes y llamadas perdidas pero no funciona en en navegador de serie ni en el chrome aver si algien le funciona y que avise pero vamos si fuera un fallo del terminal o del sensor no funcionaria de ninguna manera..lo que pienso que el error es de sofware :s un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se si es fallo de algunos terminales o de software. ... por eso me gustaría que lo probaseis ya que si es fallo del terminal todavía lo puedo devolver en la fnac. .. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar juegos y app.como lo haceis vosotros.`por ejemplo el fifa14.
LO intento instalar desde el pc con cable.y cuando la carga esta teminando sale la pantalla de que el movil esta apagado,doy a omitir todo y temina la descarga. ya en el movil lo hablo y se apaga la pantalla.sale el aviso de que se cerro la aplicacion. como lo haceis |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar juegos y app.como lo haceis vosotros.`por ejemplo el fifa14.
LO intento instalar desde el pc con cable.y cuando la carga esta teminando sale la pantalla de que el movil esta apagado,doy a omitir todo y temina la descarga. ya en el movil lo hablo y se apaga la pantalla.sale el aviso de que se cerro la aplicacion. como lo haceis ![]() De echo todavia no le e instalado Si quieres pasar la carpeta del pc al note tienes que pasar a la sd por que como wuietas meterla en obb siempre te dara ese fallo Yo lo consegui y jugue un rato y se quedaba bloqueado en cambio en nfs perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo 2 problemas. 1 es que se baja y sube la intensidad de la luz sin motivo y 2 ha alguien le da como interferencias con condiciones de poca luz?? Grabando video
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, no hay ningún "air gesture" para el navegador, así que específica qué comando es.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual
ami me pasa lo mismo, de vez en cuando se baja el brillo y se vuleve a aumentar, y no entiendo el porque porque tengo siempre el brillo al maximo y descativado todo lo relacionado con el brillo de la pantalla y tengo el modo de pantalla puesto en dinamico pero aun asi sigue pasando.... aver si alguien sabe el porque |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto javi3200 el mismo problema tengo yo y ahora lara colmo me pasa otra cosa prueba a hacer un video en condiciones con poca luz haber si te da como interferencias la pantalla.
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente igual
si es verdad con poca luz da como interferencias. pero despues al reproducirlo no salen y lo mismo me pasa cuando lo pongo en modo golf en la camara que ahi si que hace interferencias y con buena luz incluso. nose si sera un fallo o pasara en todos... aver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos ayudan y nos dicen si tiene solucion. Y si no tiene lo llevamos a cambiarlo. Añademe a LINE y hablamos mi id es angeeel_ar
|
|
||||
|
||||
|
esos fallos seguro los arreglaran con un update
|