|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por di acaso es tu cumple Alfa, aqui tienes tu regalo.
Ya sabes lo q digo siempre : LO PROMETIDO ES AUDA !!! jeje Tengo la impresion de q esta vez me ha salido perfecto , indagando he aprendido cositas nuevas, dale caña y me cuen fenomeno.... https://www.wuala.com/Mitsulazo/Alfa...y=skTZAbRUx640 P.D. cuando lo pruebes me cuentas q te parece,y,lo comentado anteriormente, si tienes algun caprichito ya sabes donde estamos la familia Carbono,o,como yo nos denomino a nosotras mismas........... Los Stogues Tim (aprendices de Stowes Team) ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo q digo siempre : LO PROMETIDO ES AUDA !!! jeje Tengo la impresion de q esta vez me ha salido perfecto , indagando he aprendido cositas nuevas, dale caña y me cuen fenomeno.... https://www.wuala.com/Mitsulazo/Alfa...y=skTZAbRUx640 P.D. cuando lo pruebes me cuentas q te parece,y,lo comentado anteriormente, si tienes algun caprichito ya sabes donde estamos la familia Carbono,o,como yo nos denomino a nosotras mismas........... Los Stogues Tim (aprendices de Stowes Team) ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos es el cochino? jajaja, es coña,se q el verde no es xq creo q no hay berracos de ese color,jeje.
Pobre animalito, a quien se le ocurre meterse con semejante berraco!!! jajaja Asin q eres cazadorrrrr, juer juer, yo tambien, aunque yo soy mas bien paseante de montes con mi mejor amigo.... A pasarlo bien fenomeno P.D. ya encontre el follo de los archibos q intentabamos crear , como siga asi lo mismo dejo de ser pakete y me hago casi bueno , jajajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos es el cochino? jajaja, es coña,se q el verde no es xq creo q no hay berracos de ese color,jeje.
Pobre animalito, a quien se le ocurre meterse con semejante berraco!!! jajaja Asin q eres cazadorrrrr, juer juer, yo tambien, aunque yo soy mas bien paseante de montes con mi mejor amigo.... A pasarlo bien fenomeno P.D. ya encontre el follo de los archibos q intentabamos crear , como siga asi lo mismo dejo de ser pakete y me hago casi bueno , jajajaja ![]() ![]() ![]() Ya lo vi.de puta mabre mits eres un crack. Un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algun dia llegara a algo en este mundillo, no seria por no tener buenos maestros o mentores, seria por meritos propiossssssss ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo q digo siempre : LO PROMETIDO ES AUDA !!! jeje Tengo la impresion de q esta vez me ha salido perfecto , indagando he aprendido cositas nuevas, dale caña y me cuen fenomeno.... https://www.wuala.com/Mitsulazo/Alfa...y=skTZAbRUx640 P.D. cuando lo pruebes me cuentas q te parece,y,lo comentado anteriormente, si tienes algun caprichito ya sabes donde estamos la familia Carbono,o,como yo nos denomino a nosotras mismas........... Los Stogues Tim (aprendices de Stowes Team) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() recibió tanto vuestro sin aportar yo nada.. ![]() ![]() Gracias mits, me ha encantado gracias de corazón.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mits te dicho alguna vez que te quiero, pues eso te quiero amigo, eres un fenómeno, menudo tema guapo me has hecho, de verdad, esta muy muy guapo, menudo sorpresa me llevado cuando encendido el tlf después de la instalación, no le falta un detalle, si es que con estas cosas no sé como agradeceros...
![]() ![]() recibió tanto vuestro sin aportar yo nada.. ![]() ![]() Gracias mits, me ha encantado gracias de corazón. ![]() No,ya en serio,solo con la alegria q m dices q t has llevado stoy mas q recompensado,y tus palabras al final son como pa ponerse firmes y sacar pecho,jeje ,siempre es un placer q reconozcan el trabajo q haces,y mas cuando es sin ano d lucro,o sea , x placer. GRACIAS D TODO CORAZON
|
|
||||
|
||||
|
hl amigos enhorabuena por la rom esta muy chula, pero tengo un problemilla y es ke no me pide el pin despues de intalarla ni tampoco me aparece las opciones del dispositivo, cuando dejas el boton pulsado de apagar/blokear, e intentado hacer los tutos de recuperacion de efs pero no lo consigo solucionar, si me pudierais echar una manita.
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyo83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hl amigos enhorabuena por la rom esta muy chula, pero tengo un problemilla y es ke no me pide el pin despues de intalarla ni tampoco me aparece las opciones del dispositivo, cuando dejas el boton pulsado de apagar/blokear, e intentado hacer los tutos de recuperacion de efs pero no lo consigo solucionar, si me pudierais echar una manita.
gracias ![]() Pero ya te digo es mi umilde opinión y por aquí hay compis que saven mucho más que yo. el móvil es libre? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido de todas formas lo intentare mañana aver si me da tiempo y ya con lo ke sea te comento de todas formas e vuelto a la jelly bean ls6
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras a ver lo que dicen los jefes hablamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() una cosa ahora mismo tienes tu imei? Porque eso tiene pinta q se te ha corrompido la particion efs. ya nos dirás. Salu2.
|
||||
|
||||
|
gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis, como se pone exactamente el 2g en nuestros móviles? Porque como 2g no viene nada?
Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
En carbono control, y en togles buscas el correspondiente a 2g/3g y lo activas. Como dirian por ahí, fácil sencillo y para toda la FAMILIA.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el toogle solo se marca en modo automatico... ![]() ![]() Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Me vagino q cuando te pone una g sera 2g
|
|
||||
|
||||
|