![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por di acaso es tu cumple Alfa, aqui tienes tu regalo.
Ya sabes lo q digo siempre : LO PROMETIDO ES AUDA !!! jeje Tengo la impresion de q esta vez me ha salido perfecto , indagando he aprendido cositas nuevas, dale caña y me cuen fenomeno.... https://www.wuala.com/Mitsulazo/Alfa...y=skTZAbRUx640 P.D. cuando lo pruebes me cuentas q te parece,y,lo comentado anteriormente, si tienes algun caprichito ya sabes donde estamos la familia Carbono,o,como yo nos denomino a nosotras mismas........... Los Stogues Tim (aprendices de Stowes Team) ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos es el cochino? jajaja, es coña,se q el verde no es xq creo q no hay berracos de ese color,jeje.
Pobre animalito, a quien se le ocurre meterse con semejante berraco!!! jajaja Asin q eres cazadorrrrr, juer juer, yo tambien, aunque yo soy mas bien paseante de montes con mi mejor amigo.... A pasarlo bien fenomeno P.D. ya encontre el follo de los archibos q intentabamos crear , como siga asi lo mismo dejo de ser pakete y me hago casi bueno , jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo vi.de puta mabre mits eres un crack. Un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algun dia llegara a algo en este mundillo, no seria por no tener buenos maestros o mentores, seria por meritos propiossssssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() recibió tanto vuestro sin aportar yo nada.. ![]() ![]() Gracias mits, me ha encantado gracias de corazón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No,ya en serio,solo con la alegria q m dices q t has llevado stoy mas q recompensado,y tus palabras al final son como pa ponerse firmes y sacar pecho,jeje ,siempre es un placer q reconozcan el trabajo q haces,y mas cuando es sin ano d lucro,o sea , x placer. GRACIAS D TODO CORAZON |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
hl amigos enhorabuena por la rom esta muy chula, pero tengo un problemilla y es ke no me pide el pin despues de intalarla ni tampoco me aparece las opciones del dispositivo, cuando dejas el boton pulsado de apagar/blokear, e intentado hacer los tutos de recuperacion de efs pero no lo consigo solucionar, si me pudierais echar una manita.
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyo83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo es mi umilde opinión y por aquí hay compis que saven mucho más que yo. el móvil es libre? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por responder tan rapido de todas formas lo intentare mañana aver si me da tiempo y ya con lo ke sea te comento de todas formas e vuelto a la jelly bean ls6
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras a ver lo que dicen los jefes hablamos... |
|
|
|
|
Cita:
una cosa ahora mismo tienes tu imei? Porque eso tiene pinta q se te ha corrompido la particion efs. ya nos dirás. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis, como se pone exactamente el 2g en nuestros móviles? Porque como 2g no viene nada?
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
En carbono control, y en togles buscas el correspondiente a 2g/3g y lo activas. Como dirian por ahí, fácil sencillo y para toda la FAMILIA.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el toogle solo se marca en modo automatico... ![]() ![]() Gracias anticipadas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vagino q cuando te pone una g sera 2g |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|