|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar otro cable, el que viene con el telefono no vale. para instalar los drivers no es necesario conectar el telefono, por lo menos yo lo hice asi Reinicia el pc si no te deja instalarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me compre 2 moviles clones del s4, uno para mi y otro para la mujer, tengo experiencia trasteando con esto de las roms y demas, pero no se que modelo tengo para intentar buscar alguna rom porque por todos lados sale i9500, no se como saber el fabricanteeste es el que compre :
http://www.bigboxsave.com/s4-smartph...on-3g-gps.html. La primera cosa que hice fue tener hacerle root para eliminar las aplicaciones chinas que trae porque me saltaban notificaciones en chino bastante molestas, antes de eliminarlas hice copia con titaniummbakup de app y datos pero luego note que le faltaban cosas al telefono en los menus, volvi a restaurarlas y efectivamente algunas de esas aplicaciones eran parte de la rom (barra lateral multiwindows, menu de notificaciones ampliado, etc) el problema es que algunas aplicaciones me mandan un error de que "la aplicacon X se cerro", hice hard reset y el problema igual, entro desde el root explorer las instalo manualmente y perfecto todas menos una pero no es importante. Vuelvo hacer hard reset y vuelve el problema, es como si no se instalaran completamente las aplicaciones en el hard reset, tengo que ir una por una en la carpeta app y se instalan bien. Y no sale el error. El problema es que en uno de los telefonos el inflarrojo de proximidad esta siempre encendido y no logro hacer que funcione el motion ni que se apague la pantalla en las llamadas, Creo que puede ser que alguna aplicacion lo gestione y no se instale en el hard reset. sin embargo en el otro telefono funciona todo bien pero tb pasa lo de la aplicacion se ha detenido. No se si se averio el sensor o la lie parda, no sabia que en el 4.2.2 se podian inhabilitar las aplicaciones. Queria saber si este es el mismo modelo que comentais en este foro porque alguien publico una rom y creo que lo mejor es cambiarla. O haber si alguien sabe de algo . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se donde comprarlo??? Y que tengo que mirar ??? Que rom se le puede poner??? Y valen lo mismo que el s4???
|
||||
|
||||
|
Intento exponer mi problema para que la gente pueda dar con el error y poder encontrar una solucion.
Probe a buscar el fabricante por el numero imei y en los dos tlf es el mismo y segun la web dd lo mire fabricante samsung y modelo i9500, no hay manera de saber quien fabrico esto para poder buscar una rom. ¿Alguien puede darme alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Intento exponer mi problema para que la gente pueda dar con el error y poder encontrar una solucion.
Probe a buscar el fabricante por el numero imei y en los dos tlf es el mismo y segun la web dd lo mire fabricante samsung y modelo i9500, no hay manera de saber quien fabrico esto para poder buscar una rom. ¿Alguien puede darme alguna idea? ![]() Hay miles de móviles chinos... Vete a saber que te han colado, si no lo has comprado en alguno de los link que aquí se han propuesto. Y la verdad, no sé cómo se te ocurre borrar apps del sistema sin saber que son cada una. Contacta con tu vendedor y pídele la rom de stock.
|
||||
|
||||
|
cuando ejecuto el flash tool me da error 8038 y he probado dos distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona la delantera, lo único es copiar el gallery2.apk a la carpeta system/App, una vez sustituido el archivo, marcar los permisos igual que los demás, las tres de la columna de la izquierda marcadas y la de arriba de la columna del centro marcada, las demás desmarcadas, reinicia el móvil y funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vereis he conseguido que flash tool me intale las roms pero todas las que he probado no se ve ninguna sale la pantalla rallada y no se ve nada de nada el tactil funciona pero la poantalla nada.tambien decir que no se ve el recovery ni nada.
como puedo conseguir la rom buena ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucha gente está en este subforo con réplicas del S4 que no son el HDC Legend está flasheando roms al "tun tun". Hay que cerciorarse cuando os llega el móvil de que es un Legend. En el primer post de la review del teléfono se dice como hay que comprobarlo.
¡Hay que leer mas! Comprarlo en los links que algunos usuarios recomendamos y aseguramos haber recibido un HDC Legend. Compráis los teléfonos en la primera web que veis por ahorraros unos pocos euros y ya hay un gran número de engañados... ¡Cuidado con lo que compráis y dónde! Que luego vienen las desilusiones y los cabreos...
Última edición por Eataine Día 29/09/13 a las 12:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es lo que me a pasado a mi que el mio no debe ser legend hdc y no consigo que funcione.
He conseguido instalar 3 roms pero ninguna funciona se queda la pantalla totalmente distorsionada y no se ve nada solo colorines. Alguien sabe como puedo conseguir la rom que necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es lo que me a pasado a mi que el mio no debe ser legend hdc y no consigo que funcione.
He conseguido instalar 3 roms pero ninguna funciona se queda la pantalla totalmente distorsionada y no se ve nada solo colorines. Alguien sabe como puedo conseguir la rom que necesit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desenroscar el dispositivo....
2. hacer una pequeña ranura en la parte posterior de la caja. directas de la original de la antena WIFI..... 3. añadir una lámina de cobre en lugar de la antena originales. no me he quitado el original, solo aislado con un poco de cinta..... 4.Estos son los pasos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona la delantera, lo único es copiar el gallery2.apk a la carpeta system/App, y una vez sustituido el archivo, marcar los permisos igual que los demás, las tres de la columna de la izquierda marcadas y la de arriba de la columna del centro marcada, las demás desmarcadas, reinicia el móvil y funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a copiar los archivos que estan en este ARCHIVO dentro de la carpeta
/system/app Cambiale los permisos igual que esta imagen ![]() Despues reinicia el movil y prueba habe si va. Ademas con esta galeria deberia funcionarte en las fotos estando el movil en vertical el poder desplazarte entre fotos pasando la mano por encima igual que con los escritorios. Prueba y comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un legend, he podido instalar la ROM de fluffy y la Liors que es la que actualmente tengo, sin embargo al hacer lo de la cámara me da un error y no inicia la galería ni la cámara... No se en realidad que es lo que será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a copiar los archivos que estan en este ARCHIVO dentro de la carpeta
/system/app Cambiale los permisos igual que esta imagen ![]() Despues reinicia el movil y prueba habe si va. Ademas con esta galeria deberia funcionarte en las fotos estando el movil en vertical el poder desplazarte entre fotos pasando la mano por encima igual que con los escritorios. Prueba y comenta. ![]() |