Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por akiles9 Ver Mensaje
EVOII y de donde lo pillaste tu?
yo lo compre aky, y tengo otro pedido de camino, lo mejor es que muchos de los que se dedican a revenderlos los compran en esta web, casi todos los videos que hay de este movil, el enlace de compra te lleva a esta web.

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
Nosotros llevamos (la parienta) con el legend un mes, y comparandolo con mi huawei u8650, wifi bastante bien nos llega a la piscina del bloque como el otro, bluethod, gps, youtube, dropbox, descargas del play store super rapidas, totalmente configurable, la camara aunque parece ser que no es gran cosa es mejor que la del huawei, para mi me vale si kiero fotos muy buenas y con bastante calidad me llevo mi nikon d90, la pantalla perfecta ni se a despegado, ni venia despegado como le vino a algunos usuarios, el volumen de los altavoces perfecto, suena un poco mas fuerte que el huawei, no le e cambiado la room ni se la pienso cambiar, sera que el nuestro a llegado perfecto, pero yo si recomiendo su compra, no al chino que lo habeis comprado todos, pero si hay otras web´s que lo venden y para mi son mas fiables.

Lo dicho no a todo el mundo le funciona mal, por lo que no se puede tirar por tierra a este modelo, a mi si me gusta, y a 150€ mas.

Depende cn q lo compares jajaja esq cn un huawei es como comparar mortadela y chope....compara clon con zopo, jiayu cn el mismo precio....le da mil vueltas en todo....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
me podriais decir como se puede calibar la bateria ??? para que vaya bien ?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Depende cn q lo compares jajaja esq cn un huawei es como comparar mortadela y chope....compara clon con zopo, jiayu cn el mismo precio....le da mil vueltas en todo....
Lo comparo con lo que tengo , en este caso un huawei patata, que es mas lento que una tortuga, y la camara no enfoca ni queriendo, no e tenido la oportunidad de compararlo con zopo, jiayu...vamos porque creia que los moviles no avanzarian tanto como lo estan haciendo.

Alomejor si huviera tenido algun zopo, pues te diria lo contrario, pero por ahora y ya digo que la parienta le da tela de uso, va perfecto, menos las baterias que solo le duran unas 8 horas, pero claro no deja de estar wasateando, llamando, facebook, twitter, juegos, y es normal que dure poco, vamos la del huawei pasaba lo mismo.

por cierto e pillado una de estas

http://www.ebay.es/itm/Estacion-de-c...5759fbd&_uhb=1

se que las hay mas baratas, pero estas estan en españa y tarda 3 o 4 dias en llegar, y funciona perfecta.
edito: En 2 horas y media el movil cargado a tope, con esta base, la base la conectamos al cargador original que trae, por si os interesa.

Última edición por Evo_II Día 25/09/13 a las 18:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
me podriais decir como se puede calibar la bateria ??? para que vaya bien ?
Battery calibration
tienes que ser root para calibrarlas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Para quien tenga miedo de si pide o no "el bueno", aquí tenéis la conjunta para la mejor copia del S4:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10403409

Disponible ya el modelo Quadcore y lista abierta también para apuntarse al ocho núcleos que llegará en octubre-noviembre
¡GARANTÍA DE 2 AÑOS Y SIN RIESGO DE ADUANA!
Solo una cosa Touch Screen Resolution, 960*540-,nadie lo va a comprar,tampoco lleva logo me parecela mejor copia del S4 no se lo crees ni tu

Última edición por teriminator3 Día 25/09/13 a las 18:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
¿Y que llevas 2 días con el? Esperarte 15 y después me comentas la calidad de los materiales etc por cada buena opinión de este móvil hay 5 malas as ique vosotros mismos.
Sí, llevo 4. Te repito, he pagado 150€. Sé que es un clon chino. No espero Gorila Glass, chasis de aluminio, ni plásticos flexibles.. . Espero lo que hay que esperar de un smartphone que tiene un coste de fabricación bajo, para sacar tajada el intermediario con un envío internacional...
Las opiniones negativas, cuando llevas tiempo aquí sabes que no son muy subjetivas. Lo mismo pasaba con el B92M y el S7180 y traje 5 a mi familia que ya llevan 14 meses de uso. Por 150€ un teléfono libre cada año: yo firmo. Me parece mejor que pagarle una media de 600€ a una compañía por uno verdadero y tragarte 24 meses de permanencia.
Son de plástico, cortes en wifi, gps rozando la nulidad, fotos con mala calidad... Es la historia de siempre en todos los móviles chinos. Ya sea Jiayu, Zopo... Si no entra en sus subforos y mira como no paran de parchear. Lo mismo que puedes hacer con este si quieres adecentarlo. Así que llegó a la conclusión de que es lo mismo clon que marca conocida china. Lo que hay que concienciarse es de la compra estas haciendo.
Viejo 25/09/13, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy con esta rom de chino http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=2711907338 y la verdad que e probado casi todas las rom unas 15 por lo menos>>>> de fluffy toda,,,,de la Liors1_no.1_s6,,,de chino casi todas y esta la ultima va muy bien,fluida i rapida,por momento me quedo con ella
Me puedes pasar la rom por otro enlace, no hay manera de bajarme nada de esa pagina.
Viejo 25/09/13, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akiles9 Ver Mensaje
Eataine
me puedes decir de donde lo pillaste tu que veo que te a salio perfeto?
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10393592
Viejo 25/09/13, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Sí, llevo 4. Te repito, he pagado 150€. Sé que es un clon chino. No espero Gorila Glass, chasis de aluminio, ni plásticos flexibles.. . Espero lo que hay que esperar de un smartphone que tiene un coste de fabricación bajo, para sacar tajada el intermediario con un envío internacional...
Las opiniones negativas, cuando llevas tiempo aquí sabes que no son muy subjetivas. Lo mismo pasaba con el B92M y el S7180 y traje 5 a mi familia que ya llevan 14 meses de uso. Por 150€ un teléfono libre cada año: yo firmo. Me parece mejor que pagarle una media de 600€ a una compañía por uno verdadero y tragarte 24 meses de permanencia.
Son de plástico, cortes en wifi, gps rozando la nulidad, fotos con mala calidad... Es la historia de siempre en todos los móviles chinos. Ya sea Jiayu, Zopo... Si no entra en sus subforos y mira como no paran de parchear. Lo mismo que puedes hacer con este si quieres adecentarlo. Así que llegó a la conclusión de que es lo mismo clon que marca conocida china. Lo que hay que concienciarse es de la compra estas haciendo.
Te confirmo q los zopo y jiayu q rondan estos precios llevan gorilla glass....vamos q lo llevan hasta los moviles d baja gama en españa.....parece q solo funciona bien a 2 o 3......el foro esta lleno d fallos....en los hilos d otras marcas y no clones puede q alguna pega tengan..pero en est clon son demasiados fallos q antes o despues acaban x salir...cm q se despega la pantalla...y lo malas q son las baterias...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Te confirmo q los zopo y jiayu q rondan estos precios llevan gorilla glass
ke modelos son, lo digo por si el que me tiene que llegar, viene con los fallos que les a dado a ustedes poder ver otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Hola.

Por fin me ha llegado hoy el p**** teléfono. Después de más 60 días y todos los posibles problemas, de todas las quejas y conversaciones mantenidas con el chino, me la ha vuelto a colar. Mira que se lo dije, compruebalo. No me mandes el legend con el wifi chungo... Pués me manda el legend con pantalla despegada y el problema del wifi.

Antes pensaba que el chino era un inutil sin mala intención, pero ahora estoy seguro de que además de inutil es un timador que va a mala fé. Solo ver que cuando le interesa, le manda a Chrispro un teléfono perfecto, me saca de mi. Eso quiere decir que sabe exactamente qué manda y a quién.

Además le comenté que me mandara un cargador nuevo que el que venía no funcionaba y ha pasado. También le dije que quería las baterias del legend y no las del meso y me dijo que "no problem my friend" y ha pasado.

A los que deciis que es normal, que por 176€ no tiene porqué funcionar el wifi, gracias por el aporte.

Por favor, que quede claro a todo el mundo que lee este foro que este vendedor "Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology)" es un timador. Que no pique nadie más. Que los primeros teléfonos los mandó correctos y luego ha mandado basura (procedimiento tipico de un timador)

Los que le pedisteis reembolso de 20€, ¿como lo hizo? ¿Os lo pasó en paypal o en la tarjeta de la compra?

Gracias a los que ayudais.

PD: Sorry por el rollo, pero me tenia que desahogar.
Lo siento por ti. Yo lo venia venir.

Yo sigo esperando la famosa solución de WiFi. La que prometía el chino y el de los regalos. Como os engaño el colega. Todavía me acuerdo de sus mensajes.

El que daba soporte
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
Me puedes pasar la rom por otro enlace, no hay manera de bajarme nada de esa pagina.
Pues el link funciona perfectamente,prueba con otro browser a ver.Pero que problemas tienes esta en chino y no entiendes o que???prueba con google chrome o Mozilla Firefox o Opera,a veces da problema los browsers
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
cataplasma cataplasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung I-9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Pues el link funciona perfectamente,prueba con otro browser a ver.Pero que problemas tienes esta en chino y no entiendes o que???prueba con google chrome o Mozilla Firefox o Opera,a veces da problema los browsers
Hola Terminator, pues yo tambien estoy interesado en esa ROM que dices que va tan bien. Si intento entrar con Firefox, NO ENTRA. Cuando entro con Explorer, entro, pero no se que tengo que hacer por que está todo en chino.
Si pudieras darme alguna indicacion te lo agradeceria.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cataplasma Ver Mensaje
Hola Terminator, pues yo tambien estoy interesado en esa ROM que dices que va tan bien. Si intento entrar con Firefox, NO ENTRA. Cuando entro con Explorer, entro, pero no se que tengo que hacer por que está todo en chino.
Si pudieras darme alguna indicacion te lo agradeceria.
Salu2.
Pues entras sale abajo en la izquierda de la pantalla esto 下载(371.19M) das click,,,..despues te sale segunda ventana al centro de la pantalla y le das click a esto ( 普通下载 ) que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
que diferencia hay entre esa y la de fluffy la v17???
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelzx Ver Mensaje
Lo siento por ti. Yo lo venia venir.

Yo sigo esperando la famosa solución de WiFi. La que prometía el chino y el de los regalos. Como os engaño el colega. Todavía me acuerdo de sus mensajes.

El que daba soporte
El de los regalos lleno el saco vendio su clon y a otra cosa mariposa.....mira que lo avise que era un listillo......
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

subo unas fotos echas con la cámara normal y con la cámara del jiayu , solo la cámara sin los drivers del jiayu.

cámara original izquierda y cámara jiayu derecha

cámara original izquierda y cámara jiayu derecha

Última edición por djdanip Día 25/09/13 a las 21:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
subo unas fotos echas con la cámara normal y con la cámara del jiayu , solo la cámara sin los drivers del jiayu.

cámara original:

cámara jiayu:

cámara original:

cámara jiayu:
De ese modo funciona la delantera? Que es lo que hay que hacer para meter solo la cámara sin los drivers?

Viejo 25/09/13, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
De ese modo funciona la delantera? Que es lo que hay que hacer para meter solo la cámara sin los drivers?
si funciona la delantera, lo único es copiar el gallery2.apk a la carpeta system/App, y una vez sustituido el archivo, marcar los permisos igual que los demás, las tres de la columna de la izquierda marcadas y la de arriba de la columna del centro marcada, las demás desmarcadas, reinicia el móvil y funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:09:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /