|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para los seguidores de esta Rom:
Cita:Based on 3.17.401.1 firmware
Android 4.3 with Sense UI 5.0 Themed Black with Orange accents Multi-language (WWE) Deodexed + Zipaligned using SDK r21.1 Bloatware removed Rooted + Superuser by Koush Performance optimizations Memory optimizations Awesome battery life! Aroma Installer Option to remove apps[in Aroma installer] Option to remove additional Bloatware[in Aroma installer] Tweaked for best performance Fast and Smooth UI A lot of other changes ![]() Link a la web de la Rom. http://orio.xphotografix.de/HTCOne.html Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión 8.0 alguien sabe como se hace la actualizacion vía OTA? porq la descargo y al momento de instalarse vía recovery sale error
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tienes puesto el CWM y este recovery no le sirve las OTAS. Asi que si quieres instalar OTAS en cualquier ROM que tengas utiliza el Recovery TWRP ;)
|
||||
|
||||
|
Emmmm no entender q es twrp jeje pero la cuestión es q ya pude instalarlo , tuve q buscar la carpeta donde se baja e instalarlo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo demasiadas RUU, pero me podrian indicar por fabor, cual es la mejor para el One Sprint ?? por la respuesta reciba mi agradeciomiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||