|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo el note 3, pero es que veo comentarios y perdonarme este offtopic, pasa como el iphone 4 a mi me dura algunos días medio día (POR QUE NO PARO CON EL) y otros días me dura el día que cuando llego a casa toca enchufar, que no tenemos un PC cojones!!! y esto del note 3 veo y DEPENDE del uso que de cada uno, si uno va a estar continuamente con el normal que baje, por pantalla por app por todo, pero uno que mire 4 cosas de internet algún email y whatapp le dura 15 días la batería...... es mi humilde opinión creo yo, yo aviso el día que lo tenga, FÁCIL que me dure como el compi que lleva mas de 24h con el sin cargar...
perdón por el tocho pero es que me pongo negro con los comentarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nadie piense que esto es una competicion ni mucho menos
Yo subo mis consumos para que se vea la bateria lo que da de si y por que es un tema que interasa El que se lo tome de otra manera ya es problema suyo Yo entro al foro a aprender y a echar una mano al que lo necesite no entro a tener discursiones bobas y sacar pegas donde no las hay Esto no va por nadie a si que nadie se ofenda pero es que ultimamente entre en el hilo que entre del note 3 solo leo algunos comentarios que no entiendo Saludos
|
||||
|
||||
|
tizuuu, creeme, la duracion de la bateria con este movil es brutal. Igual que el Note 2 como minimo. Aqui hablamos de horas de pantalla o activo con uso bastante fuerte. Descargando, instalando, con 30 apps por defecto iniciadas en RAM, todos los sensores del movil, el s pen. No estamos hablando solo de mirar whatsapp y hablar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de terminar de cargar. Después os pongo capturas a ver como evoluciona pero por lo que vi ayer que lo utilice con la carga que traía de fabrica esto promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo primera carga y para 1 hora de pantalla se ha pulido un 20% de batería, esperemos que mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que con el mismo uso que le daba al Note 2 en el Note 3 medura mas la batería. Mi uso es ocasional, dependiendo claro del momento. Lo que si es seguro es que en modo Deep Sleep consume mucho mucho menos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 7 horas de pantalla me parece una muy buena duración de la batería. No se cuantos móviles habrá en el mercado que den estas cifras y con este nivel de potencia. Parece que hubiera interés por quitarle virtudes a este terminal. Unos de los datos que estaba esperando antes de comprar el Note 3 era precisamente la autonomía. Por cierto, en todo el tiempo que llevo con el Note 1 jamas he leído a nadie que tuviese 5.30 de pantalla reales, ni con batería original ni anker. Lo máximo sobre 4 horas y con suerte. Las veces que comentaron mas horas era porque tenían una app que hacía la función de led de notificaciones y eso subía falsamente las horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 7 horas de pantalla me parece una muy buena duración de la batería. No se cuantos móviles habrá en el mercado que den estas cifras y con este nivel de potencia. Parece que hubiera interés por quitarle virtudes a este terminal. Unos de los datos que estaba esperando antes de comprar el Note 3 era precisamente la autonomía. Por cierto, en todo el tiempo que llevo con el Note 1 jamas he leído a nadie que tuviese 5.30 de pantalla reales, ni con batería original ni anker. Lo máximo sobre 4 horas y con suerte. Las veces que comentaron mas horas era porque tenían una app que hacía la función de led de notificaciones y eso subía falsamente las horas de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero he tenido bastantes terminales incluido note 2 y s4..pero el note 3 es que es realmente espectacular :eek::eek::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales actuales no les pasa NADA por dejarlos cargando una vez llegado al 100%, ya que el propio dispositivo corta el suministro de carga una vez llegado al tope.
La carga discontinua carece de sentido, ya que las baterias Li-Ion carecen de efecto memoria y resulta indiferente todo eso. has acertado en una unica cosa, no es bueno descargarlas a tope... usad el baterry doctor, es uno de los mejores gestores de bateria esta gratis en Playstore a no ser que haya cambiado la cosa las baterias no es bueno descargarlas por debajo del 10% de bateria ni dejandolo al 100% mas de media hora despues de haberlo cargado..
Hay que hacer cargas discontinuas, o sea, una vez cuando esté al 40% otra al 58% otra al 23% etc,.. y recomendado quitarlo sobre el 90%.. aunque no pasa nada por dejarlo al 100% mientras se siga la norma de arriba Así se alarga la vida util de la bateria y dura mas.. se infla menos.. etc,.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte, no confundáis el descargar la batería a tope,(que no se puede) A descargar el teléfono hasta que se pare y lo pones a cargar.
Cuidado que no es lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad cual ha sido el "metodo" por el cual habeis adquirido el NOTE 3, comprado directamente? compañia? precio uno y otro...
Pd: Los que lo hayan hurtado comprendo que se queden en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par de capturas mías. Yo veo el rendimiento de la batería muy muy bien. Si hacemos una regla de tres vemos que 7 horas de pantalla se puede sacar. Cuando llegue al 20% subo otras. Pero yo muy contento.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y navegando?...porque horas de pantalla si,pero yo que lo uso basicamemte para navegar al final no dura nada la bateria
|