|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la primera 4.1.1 española y no es nada del otro mundo. Diría que aguanta prácticamente igual que la 4.1.2. Hay alguna 4.1.1 en particular que consuma menos?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primer ciclo con todo activo y sincronizado
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es más recomendable hacer, cargarlo antes de usarlo o gastarlo hasta el 0% y luego cargarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que haya cambiado la cosa las baterias no es bueno descargarlas por debajo del 10% de bateria ni dejandolo al 100% mas de media hora despues de haberlo cargado..
Hay que hacer cargas discontinuas, o sea, una vez cuando esté al 40% otra al 58% otra al 23% etc,.. y recomendado quitarlo sobre el 90%.. aunque no pasa nada por dejarlo al 100% mientras se siga la norma de arriba Así se alarga la vida util de la bateria y dura mas.. se infla menos.. etc,..
|
||||
|
||||
|
a no ser que haya cambiado la cosa las baterias no es bueno descargarlas por debajo del 10% de bateria ni dejandolo al 100% mas de media hora despues de haberlo cargado..
Hay que hacer cargas discontinuas, o sea, una vez cuando esté al 40% otra al 58% otra al 23% etc,.. y recomendado quitarlo sobre el 90%.. aunque no pasa nada por dejarlo al 100% mientras se siga la norma de arriba Así se alarga la vida util de la bateria y dura mas.. se infla menos.. etc,.. ![]() Que se supone que era por las baterías antiguas que tenían efecto memoria, pero estas no lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cargando apagado cuando sale la bateria con el 100% nada mas encenderle esta al 99%
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 26/09/13 a las 23:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lei que los móviles modernos llevan algo que cuando llegan cargando al 100% les corta la carga..pero no lo se cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargado encendido aguanta luego normal al 100%