ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
hola compis!! instalo la miui asnet 3.9.6 y luego el update 3.9.20 seguido y por ultimo el kernel apolo v10 cuando arranco la rom arranca bien pero siempre me da un error en hangouts diciéndome que hangouts se ha detenido y tengo que forzar cierre y la verdad quería no darle importancia,pero luego voy a añadir cuenta de google y cuando le doy a la opción no hace nada intenta cargar la pantalla pero no sale es fallo de la ultima actualización de asnet?os pasa a vosotros?como lo solucionariais? probe a descargarme el googleplay por separado pero creo que sin la cuenta no va...y se queda todo el rato pensando y te dice que no tienes conexión! saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
he tenido que volver a la rom de miui.es,pero estéticamente prefiero mas el tema de asnet!! y también asnet tiene corregido el loockscren del pin el gps y otras cosas que la rom española no..eso si cabe decir que la rom española esta mejor traducida...yo he probado las roms y ami siemre me ha dado la impresión de que la de asnet consume algo menos de batería!!!aunque no sabría deciros! es una impresión!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Ya debe de estar casi a punto el update semanal... aunque con la version 3.9.20 yo casi que me planto. He sacado unos consumos nunca vistos por mi movil, con apolo 4.9 regular... 3 dias de bateria, si 3, aunque con solo una hora y quince de pantalla y pocas llamadas... siempre los datos en 2g (E) y nunca en modo avion...
A ver si aprendo a poner imagenes en el mensaje, pues las capturas las tengo hechas ya en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Buenos consumos, sí señor!! Me imagino que de aqui un rato ya tenemos update
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Vengo de un S3 que se ha muerto y he vuelto al S2, en el S3 llevaba la Miui de muchopoli porque es la rom que mas me gustaba...

Veo que esta es la mejor miui que anda por aqui, asi que me he decidido a probarla, pero tengo algunas dudas...
He rooteado el telefono e instalado el CWM sobre la stock 4.1.2, Bien, ¿ahora instalo esta rom metiendola en la memoria interna del telefono y flaseandola desde el recovery con todos los wipes y los formats, como con cualquier otra rom?

Otra duda que tengo es que ahora tengo el kernerl siyha y tiene la opcion de hacer de los botones tactiles la funcion de led de notificaciones y esta realmente interesante. Va bien esta miui con el siyha???

Y por ultimo quisiera saber si la rom tiene algo q no funcione o de problemas, o al estar basada en una stock funciona todo correcto?

Muchas gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Buenas,
Vengo de un S3 que se ha muerto y he vuelto al S2, en el S3 llevaba la Miui de muchopoli porque es la rom que mas me gustaba...

Veo que esta es la mejor miui que anda por aqui, asi que me he decidido a probarla, pero tengo algunas dudas...
He rooteado el telefono e instalado el CWM sobre la stock 4.1.2, Bien, ¿ahora instalo esta rom metiendola en la memoria interna del telefono y flaseandola desde el recovery con todos los wipes y los formats, como con cualquier otra rom?

Otra duda que tengo es que ahora tengo el kernerl siyha y tiene la opcion de hacer de los botones tactiles la funcion de led de notificaciones y esta realmente interesante. Va bien esta miui con el siyha???

Y por ultimo quisiera saber si la rom tiene algo q no funcione o de problemas, o al estar basada en una stock funciona todo correcto?

Pues yo la he instalado como lo dices tu: con los wipes y formats, pero te recomiendo que la instales con el kernel apolo que da muy buenos consumos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Buenas,

El volumen de las notificaciones no se modifica a no ser que estes cambiando el tono...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
El volumen de las notificaciones no se modifica a no ser que estes cambiando el tono...
Puedes probar con el mod Viper4Android para mejorar el volumen de los sonidos, aquí el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
bueno pues otro mas que acaba de poner esta miui haber como va....que estaba ya cansado de siempre tener la stock.....ojala el consumo sea igual que con las stock....
Viejo 28/09/13, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Instalo kernel apolo regular, instalo base y update .20 y las gapps que al parecer no vienen con esta version y al ir al playstore me vuelve a cerrar sin dejarme entrar... a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Instalo kernel apolo regular, instalo base y update .20 y las gapps que al parecer no vienen con esta version y al ir al playstore me vuelve a cerrar sin dejarme entrar... a alguien mas le pasa?
Borra datos y caches del play store y reinicia y vuelve a probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 28/09/13, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Borra datos y caches del play store y reinicia y vuelve a probar.
Probare porque me he quedado con la mosca detras de la oreja de no poder usar la ultima version .20 pero no se ya que me renta mas si instalar y probar eso , o esperar que supuestamente en breves sacan la nueva...

muchas gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Ya esta el nuevo update. .. a descargar
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
Buenas ..... no me funciono para nada la instalacion segun los "pasos" que daban ...

Tenia antes el OMEGA ... y queria cambiarme a MIUI .... tuve qye bajarme el Firmware Stock del S2 ... 1Gb entero :/ ... luego de eso ... segun decia ... era Mandar la Rom a la memoria interna o externa .. con el kernel Philz... reiniciar ..entrar en modo recovery y hacer el full wipe.. luego de eso reiniciar y seria ... debiera partir ... pero me queda pegado para siempre en .... Samsung Galaxy SII Gt-I9100 .... por decir que la primera imagen que muestra el telefono al encenderse ... quisiera saber si alguien alguna solucion ... soy de chile por lo que el firmware creo q seria "distinto"...

Este es que esta basado MIUI ROM: Firmware 4.1.2 ZSLSH

Stock Kernels esos dan a "elegir" como stock Kernel...

Este tengo yo:
GT-I9100 Galaxy S II
PDA: I9100UHMS8
CSC: I9100CHEMS3
MODEM: I9100UHMS1

Por eso quisiera saber si esa era la causa.... mi firmware ... porque segun decia en la ROM ... tiene que ser un Firmware Stock sin el Triangulo Amarillo... o me equivoco ? ... se puede igual y seria mejor usar los Kernel Stock que colocan en el post?. ...

De antemano muchas Gracias.-

Saludos.-

edito:.....logre q funcionara... o bueno eso creo... ahora me quedo en un loop eterno en la imagen.. asnet... de ahi no avanza mas... ayuda porfavooor....

Última edición por Tyranth Día 29/09/13 a las 04:40:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

MI CONSEJO! yo he vuelto a Asnet ya en 10 ocasiones desde que puse el hilo. instala oficial por odin, roote a y haz una instalacion limpia desde recoveri de la asnet. Luego instalas el apolo o dejas el de serie (cada terminal es un mundo) pero con instalacion limpia, te evitaras errores
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Estas son las instrucciones recomendadas por Asnet!
Instrucciones de instalación :
Viniendo de Stock (GB, ICS)
Descarga y flash cualquier JB Stock Firmware usando Odin
Siga las instrucciones de cómo actualizar el firmware de stock
Reinicie el sistema
Si no arraigado o No CWM recuperación - No Triángulo
Descargar Philz-cwm6-XWLSW-XEU-5.07.0-signed.zip y poner el archivo en el SD externa
Reiniciar para recuperación de la población (Home + Vol-Up + Power)
Seleccione Aplicar actualización de almacenamiento externo
Flash Philz-cwm6-XWLSW-XEU-5.07.0-signed.zip
Teléfono ahora arraigada + kernel Philz con CWM6
Reinicie el sistema
Descarga Asnet Base Full Package y el paquete de actualización (si la hay)
Ponga los archivos descargados en su tarjeta SD (interna / externa)
Reinicie la recuperación (Home + Vol-Up + Power)
Completo Limpie / Restablecer la configuración original (opcional pero recomendado)
Flash Asnet Paquete Base Completo
Flash Asnet paquete de actualización (si la hay)
Hecho
Opcional
Descarga y Flash Interruptor SDCard ( interna / externa )
Descarga y flash raíz del gestor de permisos
Descargar y flash Stock Base Kernel
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
lo de los pasos eso fue exactamente lo que hice ... me di el tiempo y me baje el Stock Base Kernel del S2 ...para mi pais ... luego de eso... coloque el Philz y lo instale con el Recovery... una vez instalado el Recovery, coloque la rom y actualizaciones en la SD externa... hice full wipe (Wipe Data Factory Reset- Cache y Dalvik Cache) eh instale la rom y la actualizacion ... reinicio... y me queda en un Loop eterno en el Bootanimation de Asnet ....

Por ende probare tu forma ... instalare MIUI Oficial por ODIN ... luego rooteo .. y hago un full wipe y luego instalo Asnet MIUI ...

Muchas Gracias ... lo probare cuando llegue a casa (no tengo el telefono a mano ahora) y cuento como me fue.-
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,
Tengo la rom descargada y el update tambien para instalar. Tengo la rom 4.1.2 Stock de samsung con el kerner Siyha.
Puedo flasearla asi directamente por recovery con todos los wipes y formats??? O debo cambiar el kernel al Philz ese que leo por ahi e algunos comentarios? Yo ya tengo CWM instalado....

Y por ultimo , al flasear la rom reiniamos el terminal y dejamos q encienda y despues flaseamos el update por el recovery de nuevo o se puede flasear el update sin reiniciar (todo seguido) ???

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Cambia de kernel!! Metele el apolo que funciona muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/13, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Cambia de kernel!! Metele el apolo que funciona muy bien
Pero para hacer la instalacion puedo hacerlo teniendo el siyha?

Me imagino que esta Miui viene con kernel Stock, para ponerle el Apolo lo puedo hacer una vez ya la tenga instalada no?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /