|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!! instalo la miui asnet 3.9.6 y luego el update 3.9.20 seguido y por ultimo el kernel apolo v10 cuando arranco la rom arranca bien pero siempre me da un error en hangouts diciéndome que hangouts se ha detenido y tengo que forzar cierre y la verdad quería no darle importancia,pero luego voy a añadir cuenta de google y cuando le doy a la opción no hace nada intenta cargar la pantalla pero no sale es fallo de la ultima actualización de asnet?os pasa a vosotros?como lo solucionariais? probe a descargarme el googleplay por separado pero creo que sin la cuenta no va...y se queda todo el rato pensando y te dice que no tienes conexión! saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que volver a la rom de miui.es,pero estéticamente prefiero mas el tema de asnet!! y también asnet tiene corregido el loockscren del pin el gps y otras cosas que la rom española no..eso si cabe decir que la rom española esta mejor traducida...yo he probado las roms y ami siemre me ha dado la impresión de que la de asnet consume algo menos de batería!!!aunque no sabría deciros! es una impresión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya debe de estar casi a punto el update semanal... aunque con la version 3.9.20 yo casi que me planto. He sacado unos consumos nunca vistos por mi movil, con apolo 4.9 regular... 3 dias de bateria, si 3, aunque con solo una hora y quince de pantalla y pocas llamadas... siempre los datos en 2g (E) y nunca en modo avion...
A ver si aprendo a poner imagenes en el mensaje, pues las capturas las tengo hechas ya en el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos, sí señor!! Me imagino que de aqui un rato ya tenemos update
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de un S3 que se ha muerto y he vuelto al S2, en el S3 llevaba la Miui de muchopoli porque es la rom que mas me gustaba... Veo que esta es la mejor miui que anda por aqui, asi que me he decidido a probarla, pero tengo algunas dudas... He rooteado el telefono e instalado el CWM sobre la stock 4.1.2, Bien, ¿ahora instalo esta rom metiendola en la memoria interna del telefono y flaseandola desde el recovery con todos los wipes y los formats, como con cualquier otra rom? Otra duda que tengo es que ahora tengo el kernerl siyha y tiene la opcion de hacer de los botones tactiles la funcion de led de notificaciones y esta realmente interesante. Va bien esta miui con el siyha??? Y por ultimo quisiera saber si la rom tiene algo q no funcione o de problemas, o al estar basada en una stock funciona todo correcto? Muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de un S3 que se ha muerto y he vuelto al S2, en el S3 llevaba la Miui de muchopoli porque es la rom que mas me gustaba... Veo que esta es la mejor miui que anda por aqui, asi que me he decidido a probarla, pero tengo algunas dudas... He rooteado el telefono e instalado el CWM sobre la stock 4.1.2, Bien, ¿ahora instalo esta rom metiendola en la memoria interna del telefono y flaseandola desde el recovery con todos los wipes y los formats, como con cualquier otra rom? Otra duda que tengo es que ahora tengo el kernerl siyha y tiene la opcion de hacer de los botones tactiles la funcion de led de notificaciones y esta realmente interesante. Va bien esta miui con el siyha??? Y por ultimo quisiera saber si la rom tiene algo q no funcione o de problemas, o al estar basada en una stock funciona todo correcto? Muchas gracias y un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de un S3 que se ha muerto y he vuelto al S2, en el S3 llevaba la Miui de muchopoli porque es la rom que mas me gustaba... Veo que esta es la mejor miui que anda por aqui, asi que me he decidido a probarla, pero tengo algunas dudas... He rooteado el telefono e instalado el CWM sobre la stock 4.1.2, Bien, ¿ahora instalo esta rom metiendola en la memoria interna del telefono y flaseandola desde el recovery con todos los wipes y los formats, como con cualquier otra rom? Otra duda que tengo es que ahora tengo el kernerl siyha y tiene la opcion de hacer de los botones tactiles la funcion de led de notificaciones y esta realmente interesante. Va bien esta miui con el siyha??? Y por ultimo quisiera saber si la rom tiene algo q no funcione o de problemas, o al estar basada en una stock funciona todo correcto? Muchas gracias y un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro mas que acaba de poner esta miui haber como va....que estaba ya cansado de siempre tener la stock.....ojala el consumo sea igual que con las stock....
|
||||
|
||||
|
Instalo kernel apolo regular, instalo base y update .20 y las gapps que al parecer no vienen con esta version y al ir al playstore me vuelve a cerrar sin dejarme entrar... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches del play store y reinicia y vuelve a probar.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el nuevo update. .. a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ..... no me funciono para nada la instalacion segun los "pasos" que daban ...
Tenia antes el OMEGA ... y queria cambiarme a MIUI .... tuve qye bajarme el Firmware Stock del S2 ... 1Gb entero :/ ... luego de eso ... segun decia ... era Mandar la Rom a la memoria interna o externa .. con el kernel Philz... reiniciar ..entrar en modo recovery y hacer el full wipe.. luego de eso reiniciar y seria ... debiera partir ... pero me queda pegado para siempre en .... Samsung Galaxy SII Gt-I9100 .... por decir que la primera imagen que muestra el telefono al encenderse ... quisiera saber si alguien alguna solucion ... soy de chile por lo que el firmware creo q seria "distinto"... Este es que esta basado MIUI ROM: Firmware 4.1.2 ZSLSH Stock Kernels esos dan a "elegir" como stock Kernel... Última edición por Tyranth Día 29/09/13 a las 04:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
MI CONSEJO! yo he vuelto a Asnet ya en 10 ocasiones desde que puse el hilo. instala oficial por odin, roote a y haz una instalacion limpia desde recoveri de la asnet. Luego instalas el apolo o dejas el de serie (cada terminal es un mundo) pero con instalacion limpia, te evitaras errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las instrucciones recomendadas por Asnet!
Instrucciones de instalación : Viniendo de Stock (GB, ICS) Descarga y flash cualquier JB Stock Firmware usando Odin Siga las instrucciones de cómo actualizar el firmware de stock Reinicie el sistema Si no arraigado o No CWM recuperación - No Triángulo Descargar Philz-cwm6-XWLSW-XEU-5.07.0-signed.zip y poner el archivo en el SD externa Reiniciar para recuperación de la población (Home + Vol-Up + Power) Seleccione Aplicar actualización de almacenamiento externo Flash Philz-cwm6-XWLSW-XEU-5.07.0-signed.zip Teléfono ahora arraigada + kernel Philz con CWM6 Reinicie el sistema Descarga Asnet Base Full Package y el paquete de actualización (si la hay) Ponga los archivos descargados en su tarjeta SD (interna / externa) Reinicie la recuperación (Home + Vol-Up + Power) Completo Limpie / Restablecer la configuración original (opcional pero recomendado) Flash Asnet Paquete Base Completo Flash Asnet paquete de actualización (si la hay) Hecho Opcional Descarga y Flash Interruptor SDCard ( interna / externa ) Descarga y flash raíz del gestor de permisos Descargar y flash Stock Base Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los pasos eso fue exactamente lo que hice ... me di el tiempo y me baje el Stock Base Kernel del S2 ...para mi pais ... luego de eso... coloque el Philz y lo instale con el Recovery... una vez instalado el Recovery, coloque la rom y actualizaciones en la SD externa... hice full wipe (Wipe Data Factory Reset- Cache y Dalvik Cache) eh instale la rom y la actualizacion ... reinicio... y me queda en un Loop eterno en el Bootanimation de Asnet ....
Por ende probare tu forma ... instalare MIUI Oficial por ODIN ... luego rooteo .. y hago un full wipe y luego instalo Asnet MIUI ... Muchas Gracias ... lo probare cuando llegue a casa (no tengo el telefono a mano ahora) y cuento como me fue.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la rom descargada y el update tambien para instalar. Tengo la rom 4.1.2 Stock de samsung con el kerner Siyha. Puedo flasearla asi directamente por recovery con todos los wipes y formats??? O debo cambiar el kernel al Philz ese que leo por ahi e algunos comentarios? Yo ya tengo CWM instalado.... Y por ultimo , al flasear la rom reiniamos el terminal y dejamos q encienda y despues flaseamos el update por el recovery de nuevo o se puede flasear el update sin reiniciar (todo seguido) ??? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|