|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver, pero desde que me ha desaparecido la notificación de la política de Samsung he dejado de recibir otras notificaciones, concretamente las de Tapatalk 4 y Flickr, ambas notificaciones Push. En cambio sí recibo correos de Gmail, Whatsapp, y otras notificaciones. Pero ni Tapatalk ni Flickr. Le ha pasado a alguien ??
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a salir hoy, con un S4 libre de Alemania sin root ni nada, a la espera de que lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, me uno al Club del mensaje "Cansino".
Yo tambien tengo un Galaxy S4 libre de Alemania. Tampoco tengo Root y el mensaje me ha llegado ayer por la noche. Lo único raro que hice, fue actualizar la AppStore de Samsung, (me lo pidió la propia app al acceder a ella), y bajarme un programa de piano que estaba gratis ayer. Nada de nada más. Esperando la solución como vosotros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de salir el aviso en italiano. Mi móvil es libre y de Alemania. Le he dado a cancelar y sale cada cierto tiempo. También actualicé el otro dia el Samsung account pero no estoy dado de alta ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues tras saltarme la ultima actualizacion esta tarde ahora mismo me ha saltado lo de la politica de seguridad. .... es una mierda porque la acepto y me da fallo de red y nose que hacer ya,yo he actualizado creyendo que iba a ir todo bien sin problema y ahora como puedo hacer para que deje de salirme eso,si lo cancelo pasa algo por no actualizar eso. Gracias
La he cancelado y de momento no me ha vuelto a salir. Mi csc también es mha. Última edición por marcoss4 Día 28/09/13 a las 00:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues tras saltarme la ultima actualizacion esta tarde ahora mismo me ha saltado lo de la politica de seguridad. .... es una mierda porque la acepto y me da fallo de red y nose que hacer ya,yo he actualizado creyendo que iba a ir todo bien sin problema y ahora como puedo hacer para que deje de salirme eso,si lo cancelo pasa algo por no actualizar eso. Gracias
![]() Te volverá a salir en un rato. Yo lo he hecho varias veces. Por cierto, acabo de volver actualizar la App Store de Samsung. La abrí y me decía que tenía una nueva actualización. Creí que con ella se me arreglaria, pero solo lo creí. Me volvió a salir el "Cansino" mensaje en Italiano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al saltarme la actualizacion de firmware esta tarde he preguntado por aqui si abria algun problema por actualizar y me dijeron que no que adelante,yo ni soy root ni tengo pensado toquetear el movil de momento,bien pues lo he actualizado se ha reiniciado y al rato me ha salido actualizar la app store de samsung y al momento el mensaje de politica de seguridad en italiano....primero le he dado a aceptar y nada error en descarga,error de red,luego lo he cancelado y de momento no me ha vuelto a salir,espero que no me falle el teléfono ni que me haga cosas raras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te seguirá saliendo el aviso, a mi desde luego me sale.
Cuando abro el whatsapp y mensajeo me salta. Yo llevo con esta version mas o menos desde el día 13 de este mes y nunca hasta antes ayer me salió el susodicho mensajito. Creo que tiene que ver con el app Store de Samsung, sino a alguna actualización de cualquier app de él. Desde luego esta versión va genial. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando le dia a aceptar me salio que la confirmacion se habia realizado con numero no se que... por lo que creo que no me volvera a salir.. espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Te seguirá saliendo el aviso, a mi desde luego me sale.
Cuando abro el whatsapp y mensajeo me salta. Yo llevo con esta version mas o menos desde el día 13 de este mes y nunca hasta antes ayer me salió el susodicho mensajito. Creo que tiene que ver con el app Store de Samsung, sino a alguna actualización de cualquier app de él. Desde luego esta versión va genial. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apague el móvil anoche y hoy desde que lo he encendido no me ha salido aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola durante el dia de ayer me estuvo saliendo el dichoso mensaje de la politica en italiano. Pero fue actualizar la aplicación de samsung apps y ya ha dejado de salir. Prueben actualizarla y es posible que se quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de política de seguridad
Pues lo he actualizado y sigue saliendo compi...que raro
Última edición por tro0314 Día 28/09/13 a las 19:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo actualizado ya nose que hacer.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy desde que le di a cancelar, en toda la tarde no me ha salido.
A versi sigue asi. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||