|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eee
![]() Última edición por ShinoConil Día 28/09/13 a las 14:03:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL hay gente muy rara
|
||||
|
||||
|
¡Vaya castaña!!!
|
||||
|
||||
|
La cuestión es hablar del iPhone .... Aunque sea mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy poco que me guste la manzana, me imagino que para cualquier dispositivo o sistema operativo, suelen tener en cuenta a todos los grupos de riesgo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es verdad es que con el iPhone 4 se laguea bastante, le va muy justo, incluso tengo un amigo que se quiere hacer downgrade, supongo que en el 5 irá bien.
Lo de los mareos... pues no se... suena raro, todo es acostumbrarse, igual que las pelis en 3D me imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios ciegos que han reportado que desde la actualizacion a iOs 7, no son capaces de ver la pantalla. Es gran error de Apple sin duda..... y eso que yo soy de Android.
Mi mujer se marea tambien en el coche a ver si me lo arregla la Renault, la verdad es una verguenza que una marca de coches tan importante haga que mi mujer se maree.
|
||||
|
||||
|
Hay varios ciegos que han reportado que desde la actualizacion a iOs 7, no son capaces de ver la pantalla. Es gran error de Apple sin duda..... y eso que yo soy de Android.
Mi mujer se marea tambien en el coche a ver si me lo arregla la Renault, la verdad es una verguenza que una marca de coches tan importante haga que mi mujer se maree. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de si esto es cierto, me sorprende que el iOS no haya una opción tan básica como quitar las animaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me recuerda a la gente que le cambian algo y ya se quejan por todo. Cuando cambié de Windows 7 a 8 el carnaval que montó mi madre cuando lo vió, ahora meses después ya lo ve incluso mejor que el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo . Parece que todo es una dictadura y todos tenemos que tener Android . Cada uno que tenga el terminal que mas le guste ! De todas maneras , leyendo por la red . Muy poca gente se quejan del nuevo iOS 7 . Casi todo el mundo dicen que es una pasada
|
||||
|
||||
|
bueno, pensaba que me estaba volviendo loca! menos mal que no soy la única a la que le pasa
y que dicen que van a regalarnos para compensar esos mareos y molestias?
|
|
||||
|
||||
|
unnnnn colores sicodelicos, a lo Ousting Power
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple lo que está haciendo es añadir emoción a la vida de sus usuarios, en vez de tener que dar vueltas sobre ti mismo para marearte, el propio iPhone se encarga de hacerlo sin que tengas que mover un dedo :-D
Exacto, 28 días después es la primera, 28 semanas después es la segunda, y es posible que la tercera se llame 28 meses después (no recuerdo dónde lo leí), aunque eso ya es mucho tiempo, 2 años y 4 meses, así ya tiene que haber zombies hasta en Marte :-D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||