|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 7 causa mareos y náuseas a algunos usuarios
[SHADOW=1]iOS 7 causa mareos y náuseas a algunos usuarios[/shadow] ![]() Leemos en wayerless.com Un par de usuarios de iOS 7 de Apple reportar sufrir de mareos y nauseas a causa del sistema operativo. Un usuario que se hace llamar "Ensorcen" fue a reclamar a los Foros de Apple que las animaciones con zoom por todos lados en iOS 7 le provocan náuseas y mareos. "Es increíble como solía marearme si trataba de leer en el automóvil" declaraba el usuario. Pero él no es único que siente lo mismo, ya que otro usuario identificado como "knphoto10" respondió comentando que "pensé que me volvía loco hoy después de actualizar mi iPhone y al darme cuenta de que me sentí mareado cada vez que lo utilizaba. Ahora veo que no soy el único". También agrega: "Acabo de usar mi teléfono durante 20 minutos y ahora siento que voy a vomitar, ¡tiene que existir una opción para apagar esto!". Sin embargo no solo con el iPhone tienen problemas los usuarios, ya que "glassrabbit" aseguró haber sufrido vértigo severo al momento de utilizar su iPad recién actualizado a iOS 7. "Ahora sólo lo utilizo por un tiempo limitado, y SÓLO si cierro mis ojos en la transición entre las aplicaciones”, declaró el afectado. ![]() leer más: wayerless.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, para flipar, cuantos usuarios hay actualmente con ios 7?, y segun la noticia, una par de usuarios, osea, dos?
, no suelo nunca defender a ninguna marca, puesto que yo no me caso con nadie, pero en este caso se han pasado, yo estoy ahora con ios 7 y no me ha pasado nada de eso, y yo con los juegos en primera persona me mareo, esto es flipante
|
||||
|
||||
|
Dos que lo hayan reportado y puede que varios que se sientan asi y no sepan a causa de que.
De todas formas trankilo en breve patentaran esto como iVomit y anunciaran que cualquier telefono que no cause un pequeñar parte de mareos no es un buen telefono. Hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Además hay que tener en cuenta que no son 2 del total, son 2 de los usuarios que están en foros metidos, que serán un 2% del total si llega, así que el porcentaje de afectados puede ser muy alto. Me recuerda a la película que vi ayer, 28 días después, empieza el mal en unos pocos y al final se acaba extendiendo por toda la población mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
que están en foros metidos, que serán un 2% del total si llega, así que el porcentaje de afectados puede ser muy alto. Me recuerda a la película que vi ayer, 28 días después, empieza el mal en unos pocos y al final se acaba extendiendo por toda la población mundia
![]() ¿Porque tanta rabia con apple? Tanto molesta que cada uno se compre y use el terminal que le de la gana? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rks14a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
causa nausea a usuarios, sobretodo usuarios de android y windows phone jajaja
para mí esto es absurdo, siempre hay alguien que es sensible hasta al vuelo de una mosca... |
|
|
||||
|
||||
|
si es por el efecto parallax o transparencias se puede quitar en ajustes, de hecho apple ya lo pone cuando actualizas, si sientes mareos por el efecto del parallax y transparencias, se puede desactivar en ajustes, tal y tal, yo de hecho lo tengo quitado por que no me gusta que se mueva todo con el movimiento, pero no por mareo., esto es una soplapollez
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, pues yo soy otro al que le pasa algo parecido, desde que actualice a IOS 7 se marea más mi mujer cuando vamos en coche, y si lo llevo en el bolsillo con el bluethoot activado me consume más, unos 3 litros más.
Si se lo reclamo a Apple me pagara la diferencia de litros consumidos hasta ahora?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es verdad que hay algunas cosas y animaciones curiosas, pero tanto como para marearse y vomitar...
Me parecio curioso un detalle, que es que si miras el fondo y mueves el móvil, el fondo se mueve también, es hipnotizante y una curiosidad, pero es muy suave y seguro que muchos ni se habrán dado cuenta, y aun menos es tanto como para tener náuseas..
|
||||
|
||||
|
y pronto la electronica hara que nos SUICIDEMOS!!! genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, para flipar, cuantos usuarios hay actualmente con ios 7?, y segun la noticia, una par de usuarios, osea, dos?
, no suelo nunca defender a ninguna marca, puesto que yo no me caso con nadie, pero en este caso se han pasado, yo estoy ahora con ios 7 y no me ha pasado nada de eso, y yo con los juegos en primera persona me mareo, esto es flipante![]()
|
||||
|
||||
|
2 lo han reportado. 1000 personas no saben donde reportarlo. 20.000 personas no saben a porque se marean. Con eso digo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL curioso que le de náuseas a un fanboy su amado ios...
Ha tenido que llegar al 7 para que ocurra pero mejor tarde que nunca ![]() Pd: a mi me daba nauseas desde el primer iPhone
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día aparece algo más sorprendente y divertido sobre este sistema
. Yo es que me mondo. Resulta que ahora además también causa mareos.Eso claro, por no hablar de que también mató a la madre de Bambi, provocó el cambio climático y la segunda guerra mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Ipad mini con iOS 7 y también me produce mareos, sobre todo el sábado por la noche.
Última edición por argim Día 28/09/13 a las 12:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Además hay que tener en cuenta que no son 2 del total, son 2 de los usuarios que están en foros metidos, que serán un 2% del total si llega, así que el porcentaje de afectados puede ser muy alto. Me recuerda a la película que vi ayer, 28 días después, empieza el mal en unos pocos y al final se acaba extendiendo por toda la población mundial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jobs diría que la culpa es de los torpes usuarios, que no saben como mirar el nuevo ios de su iphone y de ahí el problema.
La verdad es que aun tomándonos el tema a coña, no deja de tener relevancia porque es una característica importante respecto a otras versiones de ios y si da estos problemas... En fin, lo mismo con la versión dorada se compensan las nauseas producidas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||