![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades,... corre que veras cuando llegues y empieces a trastear como se te cae la baba...jajajajajaja Disfrutalo.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en amazon.es no sale el note III, lo he buscado por todos los codigos y no sale por ningun lado!
|
|
|
|
Chicos!! me llamaron esta mañana ya llego mi negro!!! (que mal suena eso...) en fin he abierto un hilo pues como es el primer terminal de gama alta que me e pillado me gustaría saber que pruebas hacerle ! La mierda es que hasta las 2 no puedo ir a buscarlo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos. Acabo de ver que en esta pagina http://www.vipmovil.com/samsung-gala...005-negro.html el precio es de 689, yo en los ultimos dos años he comprado varos moviles de aqui, y en 48 horas los tuve en casa, una vez que lo pague y no tenian en stock el color que queria me llamaron para disculparse y me ofrecieron otro color o esperar dos dias. Cuando lo pides hay que pedir que te pongan el IMEI en la factura si no se les olvida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tapa trasera no tiene nada que ver con la del blanco. Es una especie de goma más símil al cuero. Ha merecido la pena la espera aunque con el ansia de tenerlo y pillarme el blanco el día 25, me va a costar la gracia 750 pavos, ya que se lo voy a regalar a mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrútalo tío. .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta parece más pequeño que el blanco ! Pffff estoy de los nervios macho. Me he sentado en el bar de enfrente que tiene wifi y me he tomado 3 cafés, 5€ de chuches para el nene y aquí estoy babeando jajaja DE VERDAD CHICOS LA TAPA TRASERA NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEL BLANCO Última edición por agranadosg Día 28/09/13 a las 13:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas bien k la tapa trasera es exactamente igual y lo que cambia es el color. Ademas el blanco me parece muy muy xulo. Yo estaba como loco por pillarmelo en blanco.
|
|
|
|
NO, he tenido los dos en la mano (blanco y negro) y te aseguro la tapa del negro es mejor con el acabado gomoso o parecido que le han puesto. El blanco no tiene esa capa de acabado, se siente plástico duro con relieve, creo no se lo han puesto porque se ensuciaria aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh. Puede ser.
Yo de todas formas me compre tanto el 1 como el 2 oscuros y queria cambiar al blanco y me encanta. Lleva unas crucecitas el blanco en la parte delantera muy chulas. Jejeje. Ke makinón... va super fluido . Mira que tuve el iphone y depues los 2 notes anteriores...pero este va ke se las pela. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj y que mas da la tapa de atras si luego todos le pondremos una funda y ya no la volvemos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya estoy con la cerveza y tapa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentan. Creo que la han hecho así por la posible suciedad. La del negro es distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí. .. tu si que sabes...ja ja ja ja ja. Cervecita... tapita. .. note 3.... puaff. ..
Yo aquí ando trasteando. Esta tarde quiero ponerme a formatear la SD y empezar a organizarlo. De momento batería 95 % después de haberlo cargado a eso de las 10 |
|
|
||||
|
||||
|
En fnac esta por 659€ ahora.
|
|
|
|