![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fiu en ese caso me da a mi que mis predicciones se cumplen...
![]() Para que carajo quitara eso si apenas ocupa... algun razon habra? O es un muy-enamorado del sense? Titogus haz el nand si eso, y luego borra el rosie.apk que estara en system/app Pero por lo comentado ya por deluke... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba titogus ya que estas al lio y nos comentas si te la cargas al quitarle el sense o que ocurre, porque yo con sense no me quedo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A las malas, me cojo el .zip, le borro los certificados le meto el launcher de otra rom, firmo el .zip y lo pruebo
![]() A mi el sense no me lo hacen tragar |
|
|
|
lo he quitado y no afecta nada la estoy reiniciando a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ser asi esperaria a que lo hicieras, no le hago mas nada mientras ya que asi no merece la verdad , somos antisense
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar la ROM y mirandola por dentro (el zip) no hay rastro del launcher, asi que esta borrado si por lo que parece.
|
|
|
|
Bueno yo flipo: Borro Rosie. apk y no pasa nada, borro entonces Rosie.odex y tampoco pasa nada reinicio y sigue el sense como antes voy a system/app y aqui estan los dos rosie otra vez, vuelvo a borrarlos vuelvo a reiniciar y sigue estando el sense y vuelven a aparecer os dos rosie ¿que se reproducen por esporas........?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ser asi punto negativo de mi parte, esperare a ver si tu consigues algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Dejo el sense o me lo cargo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte puedes cargarte el sense del tiron, ni rastro de el jeejej, yo soy como tu no me gusta esa interfaz.
Asique si consigues instalar el launcher fenomenal, te pongo en un trono ![]() Y si en esta ROM funcionara el jrsmemorph ya de lujo, animo compi, que me empezaba a dar buenas impresiones la ROM pero el sense me ha matado |
|
|
|
los he borrado con el root explorer, le he metido el launcher de Dave y vuelto a borrar el rosie a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flasheando a ver que pasa, sin sense y con launcher. A ver si arranca, peta o que hace...
Ahora os comento... PD. Le metido un launcher que no se ni cual jeje, no se si el de mi tema, el standart, el de ciborgrom... |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso espero tu comentario, a ver si hay algo de suerte
|
|
|
|
yo tambien espero porque con el root explorer dice que copia el launcher pero al mirar no esta por ningun lado y el rosie no lo borra ni a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CthulhuROM
Funciona perfectamente compis! posteo desde la tatoo ke se me fue el internet de casa,manda webos. Mañana subo el fichero y me contais ok?
Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok compi, eres una makina!!! mñna lo subes y lo probamos nos vemos
|
|
|
|
ok tio eres una makina en cuanto lo pongas mañana lo meto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CthulhuROM
Por cierto, ke launcher os gusta mas,el de la ciborg,de serie,satyr theme...?
Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si me das a elegir prefiero el satyr theme
|
|
|
|