|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo que esta el n3 van a tardar mas en liberar la 4.3 para n2 para que suban las ventas de el n3 hay mucho ansia y de eso se aprovechan los de Samsung :p que me esperen a mi los de Samsung;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algun cocinero que saque la Version 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el root que hay en un post de este foro que es un tutorial de como hacer root. Y el root manager en las stock roms hay que instalarlo, no viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os envio unas capturas de consumo bateria y otra de la rom instalada.
Creo que está muy bien así. Tenia la kingdroid y muy bien, luego he estado usando Amnisferum, me ha gustado mucho. Compré el Allshare CastDongle y no me dejaba usarlo por detectar el estado modificado. Asi que me decidí a flashear la rom stock que llevo actualmente. Lo hice con Odin Mobile y de cine, conservo el root, los programas y configuraciones que tenía, me deja actualizar directamente y puedo usar el allshare. ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy siempre conectado con datos, tengo tarifa ilimitada. Ha un rato que conecté wifi por hacer unas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
asi a ojo con stock PHE española, con autostart y titanium, y usando solo 3G, hago una media de 6-7 horas de pantalla encendida usando chaton, internet y juegos y algunas fotos y me dura unos 2 dias enteros la bateria.
Aparte veo que tienes muchisimos despertares, yo unos 2-3 durante toda la noche... Por ej ahora mismo Esta al 57% Pantalla: 2h 58m 23s General: 23h 00 m 43 s Última edición por nogarder Día 27/09/13 a las 13:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se deberian poner las fotos con un tamaño máximo, que tengo algunas de ellas que se salen del monitor y eso que el mio es de 23 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Maferto: las fotos subidas son capturas de pantalla hechas con el note 2 y subidas tal cual, ni jodida idea de porque unas salen con mayor tamaño que otras.
Para nograder: gracias por tus observaciones, los despertares son por un grupo del whatsapp que no descansa, alguno andará por aquí tambien, que máquinas. Respecto a autostart y titanim, podrías indicarnos como tienes la configuración, pero para mí con 24 horas de batería me es mas que suficiente, en 24 horas necesitaré un ratico de sueño y con 3 horas para dormir es suficiente para recargar la batería. Otra cosa sería una situación especial en que no podras recargar el movil durante mucho tiempo. Si voy al monte o con la bicicleta y necesito constantemente el gps, quito datos y teléfono (modo avión) y tengo duración para perderme un par de días. Si necesito llamar, conecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene pelotas la cosa..., el otro día me dio por coger mi viejo iphone 4, me sale una actualización, IOS7, impresionante, se actualizó y va como dios.
Con el Note 2, sin actualizaciones. Me parece nefasto, y más con la cagada en la duración de batería de la 4.1 a la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que da pena!
Samsung :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Para Maferto: las fotos subidas son capturas de pantalla hechas con el note 2 y subidas tal cual, ni jodida idea de porque unas salen con mayor tamaño que otras.
Para nograder: gracias por tus observaciones, los despertares son por un grupo del whatsapp que no descansa, alguno andará por aquí tambien, que máquinas. Respecto a autostart y titanim, podrías indicarnos como tienes la configuración, pero para mí con 24 horas de batería me es mas que suficiente, en 24 horas necesitaré un ratico de sueño y con 3 horas para dormir es suficiente para recargar la batería. Otra cosa sería una situación especial en que no podras recargar el movil durante mucho tiempo. Si voy al monte o con la bicicleta y necesito constantemente el gps, quito datos y teléfono (modo avión) y tengo duración para perderme un par de días. Si necesito llamar, conecto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para Diciembre estara ya la 4.3 para note 2.
Bueno, ya queda menos. Personalmente me gustaria una google edition para note 2 de 4.3 XDDD puestos a pedir.... En autostart solo dejo que carguen los elementos principales y obligatorios de android, pero ninguna de las aplcaciones que he instalado. Con titanium bloque todo lo que no sea esencial de android, por ej, gmail, facebook, maps, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna version cocinada de la 4.3 para el note2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar de la rom de kadoc v24 a una stock 4.1.1 que quiero probar a ver como va que dicen que va muy bien de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mas arriba veras que yo lo hice con Mobile Odin y de pm
|