|
||
|
|
||||
|
||||
|
VA a salir de una vez la actualizacion a la 4.3 por favor, alguien me puede dar una fecha concreta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me temo que hasta dentro de bastante el note 2 no recibirá la 4.3. Tampoco os obsesioneis con ella, yo la tengo en la nexus 7 y no veo grandes diferencias con respecto a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me importa un pimiento si sale o no actualización, lo tengo actualizado a la última phe y de lujo, he pasado por varias rom y kernel, y para mi cómo la de serie nada, rooteada y quitada toda la basura de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....una cuestión. Llevo la rom de kadoc pero me interesaria meter una rom stock desde mobile odin pro. Cual me recomendais para instalar?
Pd: me pongo la stock porque estoy viendo q estos se me pasan al note 3 ya mismo...jejejeje. Yo espero pasarme pronto tambien. GRACIAS Y UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....una cuestión. Llevo la rom de kadoc pero me interesaria meter una rom stock desde mobile odin pro. Cual me recomendais para instalar?
Pd: me pongo la stock porque estoy viendo q estos se me pasan al note 3 ya mismo...jejejeje. Yo espero pasarme pronto tambien. GRACIAS Y UN SALUDO! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, entro en ajustes/actualizacion de Software y le digo que lo haga y me contesta...
"Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles" Solo tengo el móvil roteado, no entiendo si me dijeron que roteandolo no perdía las actualizaciones via ota Tengo la ultima room? ![]() Última edición por Maferto Día 26/09/13 a las 07:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, entro en ajustes/actualizacion de Software y le digo que lo haga y me contesta...
"Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles" Solo tengo el móvil roteado, no entiendo si me dijeron que roteandolo no perdía las actualizaciones via ota Tengo la ultima room? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 26/09/13 a las 08:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion yaaaaaaa!!!!!
Cuando narices sacaran la actualización a 4.3?¿ que ya tengo ganas. Alguien me lo puede decir?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto van a implementar una historia en 4.3 que va a impedir el uso de programas como triangle way,etc... que eliminan los rastros de el root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probé y va de lujo, pero viene con propaganda y unas aplicaciones de ese país.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|