Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
wildlion wildlion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Yo tengo otra duda, a mi mujer le he dado mi viejo S3 y mirando mirando resulta que tengo 4 baterías gordas de 4,6 y 8 baterías estrechas de las normales, siempre me gustaba tener una en cada sitio donde podía ir, por si me quedaba sin batería, en la ofi, en casa, en casa de mis padres, en cada coche, en cada bici... y ahora ya no me hacen falta. Estaba pensando que sería un puntazo que existiera un adaptador de baterías, porque total creo que el voltaje es el mismo para las baterías del s3 y del w8s y la diferencia en precio de una a otra es abismal, 10 euros de la w8s y las otras me costaron a 1 euro y poco. Os suena que haya algún adaptador?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
acanto19 acanto19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
Marcación por voz

Muchas gracias wildlion.
Es uno de los motivos por el que pillé este móvil. Estoy mucho en carretera y me interesa estar en contacto por voz, que después la guardia civil no te conoce cuando te vea trasteando el móvil... jijiji
Bueno, solo queda esperar a ver si alguien consigue informarnos acerca de un programa de marcación por voz que nos pueda servir...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
Eldel5830i Eldel5830i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Pepephone
A ver dos cuestiones existe algún launcher con la apariencia del s3 o s4 compatible con nuestro dispositivo y me gustaría saber como hacerle root.

Muchas Gracias
Modelo:ThL w8+
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eldel5830i Ver Mensaje
A ver dos cuestiones existe algún launcher con la apariencia del s3 o s4 compatible con nuestro dispositivo y me gustaría saber como hacerle root.

Muchas Gracias
Modelo:ThL w8+
El telefono en teoría ya viene rooteado. Cuando instalas algun programa que te pide root, salta una pregunta en chino, le das al botón de la derecha dejando marcado lo que se puede traducir como un 'RECORDAR' y ya está.

Lo del launcher parecido al s3... pa que?? teniendo el nova launcher?????

Dejo captura de mi NOVA LAUNCHER, para mi es perfecto, en cada hueco puedo meter todos los iconos que quiera, así organizo las aplicaciones que más uso por tipo.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
josh josh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno que también falla la pantalla, se ilumina y salen dos manchas marrones
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
El mío camino de los 6 meses y como el primer dia. Por cierto he imprimido fotos en máquina kodak del carrefull x bluetooth y quedan bastante decentes en 10x15
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Neos2001 Neos2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl W8
El thl w8 es una pasada pero tengo un problema no se si alguien lo tiene tambien o soy yo solo y si alguien sabe como soluccionarlo se lo agradecere, os explico tengo como e dicho el thl w8 pero cuando pongo la pantalla para que me gire solo me gira en orizontal y no se pone en vertical cada vez que giro el movil tarda un poco y gira en orizontal y no se que le puede pasar les mande un mensaje a panda will que fue donde lo compre y me dicen que tengo que resetearlo pero tampoco se como se hace si alguien lo sabe y me lo puede decir gracias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
Neos2001 Neos2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: thl W8
El thl w8 es una pasada pero tengo un problema no se si alguien lo tiene tambien o soy yo solo y si alguien sabe como soluccionarlo se lo agradecere, os explico tengo como e dicho el thl w8 pero cuando pongo la pantalla para que me gire solo me gira en orizontal y no se pone en vertical cada vez que giro el movil tarda un poco y gira en orizontal y no se que le puede pasar les mande un mensaje a panda will que fue donde lo compre y me dicen que tengo que resetearlo pero tampoco se como se hace si alguien lo sabe y me lo puede decir gracias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neos2001 Ver Mensaje

Un Saludo.
Joder, espera que recupere la vista, entre el verbo aber, el orizontal y la total ausencia de puntuación...

Antes de nada, has mirado que tengas el sensor bien calibrado? AJUSTES DEL SISTEMA, PANTALLA, G-SENSOR CALIBRATION, ponlo en alguna superficie que sepas que es 100% plana le das al botón de calibrar.
Puedes probar también a recalibrar el sensor de proximidad. PROXIMITY SENSOR CALIBRATION. Por si acaso. Pones el móvil en una superficie plana, con bastante luz, la mano a unos 5cm del sensor y le das a recalibrar.

Si no funciona y quieres resetear, primero haz backups y todo eso y luego, para resetear, la forma fácil, AJUSTES DEL SISTEMA, COPIA DE SEGURIDAD, RESTABLECER DATOS A FABRICA.
Si esto no te funciona, se puede hacer un factory reset. Esto no estoy seguro de que funcione así en este móvil porque nunca lo he probado. Presionas VOLUMEN + y POWER. Esperas a que salga la pantalla del recovery mode y ahí debes tener la opción de factory reset. Para subir o bajar, se usan las teclas de volumen y el HOME para aceptar. De todas formas ten cuidado con esto porque he leído que se te puede quedar el teléfono original del todo, en chino, pero de eso no estoy seguro.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha conseguido tener datos en las 2 tarjetas? Yo creo que al principio me había funcionado, pero ahora cuando cambio los datos de una tarjeta a la otra, solo me funciona en la primera SIM. Os pasa lo mismo? lo habeis solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
Garabuyo Garabuyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola a todos,
Lo tengo desde hace dos semanas. Todo perfecto salvo el GPS que no va fino. He fijado los satélites desde el menú ingeniero, pero no me descarga el archivo EPO. Cuando le doy a descargar me pone "Progres=0" 5 veces, EPO update failure, y EPO us idle now.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el Thl W8s desde el miercoles y es impresionante.. lo unico malo es el sonido del auricular, pero con la aplicacion Poweramp se oye se maravilla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /