Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
No tiene sentido lo que dices, precisamente la parte de carga esta un poco mas abajo de la parte central.

Al contrario, tiene todo el sentido. Y justo esa imagen que has puesto lo confirma.

Y como decís, sí, si lo ponéis mal, puede que cargue tan tan despacio, que hasta se descargue al trastearlo un poco.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto, una forma de saber si está bien puesto o no, es que al menos el mío, teniéndolo todo original (ni roms, ni kernels, ...), cuando lo ponéis sobre el cargador hace un sonido justo cuando se pone a cargar. Si prestáis un poco de atención, si lo ponéis bien, el sonido suena instantaneamente. En cambio, si no lo ponéis correctamente, el sonido tarda un poco más en sonar. Alguna vez ha tardado más de 1 o 2 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Yo interpreto, en lo que dice, que lo que hace precisamente es poner el nexus mas arriba, así que quedaria apoyado sobre la parte de carga
Ok, lo había entendido mal.
Viejo 27/09/13, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
tertest tertest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Amena

A alguno mas le ha llegado? Yo aun estoy pendiente de que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
grillada grillada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nexus 5 || nexus 7(2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tertest Ver Mensaje
A alguno mas le ha llegado? Yo aun estoy pendiente de que me llegue.
Yo sigo pendiente eso sí el tracker ya se ha actualizado... Del día 11 en honk Kong..
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para los que tienen dudas sobre lo que tarda en cargar el trasto este. Esta mañana lo puse a cargar algo más de un cuarto de hora, muy poco más. Lo que tardé desde que me levanté hasta que salí de casa para el trabajo. Bueno, en unos 17 minutos el móvil subió exactamente un 17%. Así que en teoría el móvil debería estar totalmente cargado (si lo tenemos vacío) en una hora y media más o menos.

Todo esto con el alimentador y el cable que trae el orbe. Me parece que carga rapidísimo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Yo también he pillado el de 18€. Leí que esta semana (o por ahí) es fiesta en china, así que puede que tarde un poco mas de la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues después de unos 13 días ya me ha llegado esta mañana. Lo pedí en ebay, pero en el vendedor que lo tenía a 20€, no el del primer post.

De momento parece que carga bastante lento, pero bueno esperaré a hacer las típicas pruebas de cable original, etc..

Lo que me ha sorprendido es que no trae un conector "extranjero" y un adaptador europeo, si no que el conector es directamente europeo. Pongo imagen para que se entienda mejor:

El agarre perfecto con Ringke Fusion, incluso a veces cuesta un poco despegarlo del Orbe.

Última edición por franrpz Día 30/09/13 a las 16:11:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
tritio_ tritio_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franrpz Ver Mensaje
Bueno, pues después de unos 13 días ya me ha llegado esta mañana. Lo pedí en ebay, pero en el vendedor que lo tenía a 20€, no el del primer post.

De momento parece que carga bastante lento, pero bueno esperaré a hacer las típicas pruebas de cable original, etc..

Lo que me ha sorprendido es que no trae un conector "extranjero" y un adaptador europeo, si no que el conector es directamente europeo. Pongo imagen para que se entienda mejor:

El agarre perfecto con Ringke Fusion, incluso a veces cuesta un poco despegarlo del Orbe.

¿Cuántos amperios de salida tiene ese conector europeo que te han mandado con el orbe de 20 euros?
Deberia ser de 1,8A para que le llegue al teléfono 1A pero parece muy pequeño para dar esa intensidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tritio_ Ver Mensaje
¿Cuántos amperios de salida tiene ese conector europeo que te han mandado con el orbe de 20 euros?
Deberia ser de 1,8A para que le llegue al teléfono 1A pero parece muy pequeño para dar esa intensidad.
A ver que nos conecta el Compañero.
Yo lo he pedido también al vendedor que lo tiene a 20 euros, y le mandé un mensaje para que me mandase el cargador europeo, ya veremos que me llega.

En principio aunque sea pequeño no tiene porque ser de menos amperaje, pero ya nos dirá el compañero que lo tiene.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tritio_ Ver Mensaje
Pues desgraciadamente llevas razón... El conector tiene sólo 1,15A, menos incluso que el cargador original que si no me equivoco tiene 1,2A.
Así que a ver donde busco ahora uno de 1,8... Se lo diré al vendedor pero como tenga que esperar otros 15 días para que me llegue estamos apañados...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 07:51:30
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

El cargador no sera de esos pequeños cuadrados, no?

Porque son lo peor, valen 1€ y fallan mas que una escopeta de feria
Viejo 01/10/13, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
lazo lazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: touch 2 cruise

Pues yo sigo a la espera, lo pedi el dia 7 de Septiembre, y ahora pone el tracking que salio de alli el dia 28, me estoy cansando la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Pues desgraciadamente llevas razón... El conector tiene sólo 1,15A, menos incluso que el cargador original que si no me equivoco tiene 1,2A.
Así que a ver donde busco ahora uno de 1,8... Se lo diré al vendedor pero como tenga que esperar otros 15 días para que me llegue estamos apañados...
Pues estamos arreglados, podrían mirarlo antes de mandarlo porque no veas la gracia.

Alguien lo ha probado con el cargador de la Nexus 7 que es de 2A a ver que tal carga?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
El cargador no sera de esos pequeños cuadrados, no?

Porque son lo peor, valen 1€ y fallan mas que una escopeta de feria
Pues sí, es de esos, y no sólo es lo peor, si no que es que encima es de 1A de salida, cuando debería ser de 1,8A...

Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Pues estamos arreglados, podrían mirarlo antes de mandarlo porque no veas la gracia.

Alguien lo ha probado con el cargador de la Nexus 7 que es de 2A a ver que tal carga?
No lo puedo probar porque no tengo una Nexus 7 (de momento). Contactaré con el vendedor a ver si me manda otro, pero viendo lo que tarda en llegar, casi que me conviene más buscarlo aunque tenga que pagarlo, ¿alguien sabe donde puedo encontrar uno de 1,8A?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Otro más que ha recibido el de 5v 1A... Acabo de enviar un mail al vendedor. Es el de 20€.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Otro más que ha recibido el de 5v 1A... Acabo de enviar un mail al vendedor. Es el de 20€.
El mío debe llegar esta semana, como también lo compré al de 20€ supongo que será igual que el vuestro.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
¿Te ha respondido? A mí de momento no
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

¿Te ha respondido? A mí de momento no
Están ausentes hasta mañana. Me ha llegado una autorespuesta.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Yo ayer recibi el mio, esta muy bien. Lo puse para probar durante media hora y cargaba perfectamente.

Lo deje por segunda vez toda la noche y cuando llegue esta descargado!!! Resulta que la luz verde de cargar si que se habia activado pero no lo habia puesto en posición correcta...vamos que hay que colocarlo bien para que cargue....

Por cierto, a mi me han llegado 2 enchufes, uno dentro de la caja y otro fuera! El de dentro de la caja pone 2A y el de fuera es como un adaptador....2A será mucha caña al nexus? echara fuego?

Última edición por pablitorz Día 01/10/13 a las 15:54:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 20:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /