|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como decís, sí, si lo ponéis mal, puede que cargue tan tan despacio, que hasta se descargue al trastearlo un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una forma de saber si está bien puesto o no, es que al menos el mío, teniéndolo todo original (ni roms, ni kernels, ...), cuando lo ponéis sobre el cargador hace un sonido justo cuando se pone a cargar. Si prestáis un poco de atención, si lo ponéis bien, el sonido suena instantaneamente. En cambio, si no lo ponéis correctamente, el sonido tarda un poco más en sonar. Alguna vez ha tardado más de 1 o 2 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le ha llegado? Yo aun estoy pendiente de que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas sobre lo que tarda en cargar el trasto este. Esta mañana lo puse a cargar algo más de un cuarto de hora, muy poco más. Lo que tardé desde que me levanté hasta que salí de casa para el trabajo. Bueno, en unos 17 minutos el móvil subió exactamente un 17%. Así que en teoría el móvil debería estar totalmente cargado (si lo tenemos vacío) en una hora y media más o menos.
Todo esto con el alimentador y el cable que trae el orbe. Me parece que carga rapidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pillado el de 18€. Leí que esta semana (o por ahí) es fiesta en china, así que puede que tarde un poco mas de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos 13 días ya me ha llegado esta mañana. Lo pedí en ebay, pero en el vendedor que lo tenía a 20€, no el del primer post.
De momento parece que carga bastante lento, pero bueno esperaré a hacer las típicas pruebas de cable original, etc.. Lo que me ha sorprendido es que no trae un conector "extranjero" y un adaptador europeo, si no que el conector es directamente europeo. Pongo imagen para que se entienda mejor: ![]() El agarre perfecto con Ringke Fusion, incluso a veces cuesta un poco despegarlo del Orbe. Última edición por franrpz Día 30/09/13 a las 16:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos 13 días ya me ha llegado esta mañana. Lo pedí en ebay, pero en el vendedor que lo tenía a 20€, no el del primer post.
De momento parece que carga bastante lento, pero bueno esperaré a hacer las típicas pruebas de cable original, etc.. Lo que me ha sorprendido es que no trae un conector "extranjero" y un adaptador europeo, si no que el conector es directamente europeo. Pongo imagen para que se entienda mejor: ![]() El agarre perfecto con Ringke Fusion, incluso a veces cuesta un poco despegarlo del Orbe. ![]() ¿Cuántos amperios de salida tiene ese conector europeo que te han mandado con el orbe de 20 euros? Deberia ser de 1,8A para que le llegue al teléfono 1A pero parece muy pequeño para dar esa intensidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido también al vendedor que lo tiene a 20 euros, y le mandé un mensaje para que me mandase el cargador europeo, ya veremos que me llega. En principio aunque sea pequeño no tiene porque ser de menos amperaje, pero ya nos dirá el compañero que lo tiene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que a ver donde busco ahora uno de 1,8... Se lo diré al vendedor pero como tenga que esperar otros 15 días para que me llegue estamos apañados... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo a la espera, lo pedi el dia 7 de Septiembre, y ahora pone el tracking que salio de alli el dia 28, me estoy cansando la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente llevas razón... El conector tiene sólo 1,15A, menos incluso que el cargador original que si no me equivoco tiene 1,2A.
Así que a ver donde busco ahora uno de 1,8... Se lo diré al vendedor pero como tenga que esperar otros 15 días para que me llegue estamos apañados... ![]() Alguien lo ha probado con el cargador de la Nexus 7 que es de 2A a ver que tal carga? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo probar porque no tengo una Nexus 7 (de momento). Contactaré con el vendedor a ver si me manda otro, pero viendo lo que tarda en llegar, casi que me conviene más buscarlo aunque tenga que pagarlo, ¿alguien sabe donde puedo encontrar uno de 1,8A? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibi el mio, esta muy bien. Lo puse para probar durante media hora y cargaba perfectamente.
Lo deje por segunda vez toda la noche y cuando llegue esta descargado!!! Resulta que la luz verde de cargar si que se habia activado pero no lo habia puesto en posición correcta...vamos que hay que colocarlo bien para que cargue.... Por cierto, a mi me han llegado 2 enchufes, uno dentro de la caja y otro fuera! El de dentro de la caja pone 2A y el de fuera es como un adaptador....2A será mucha caña al nexus? echara fuego? Última edición por pablitorz Día 01/10/13 a las 15:54:29. |