|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que lo enciendo(o simplemente al ponerlo a cargar se enciende solo) y aparece el simbolito este de entrada de DOOGEE y luego pone Factory Mode y seguidamente aparece como una especie de ClockWorkMode(que será lo que ahí aparece como Factory Mode) con una lista de opciones en chino que no entiendo, además ahora si lo dejo encenderse sin tocar nada(osea, sin dejar apretado el botón de Vol+, que es lo que ha pobado) si le doy a cambiar de opción dandole a volumen+ ya con el Factory Mode cargado empieza a deslizarse por las opciones chinorris hacia abajo sin parar y ahí se queda dando vueltas.
Ya subiré una fotica para que lo veais. Si alguien se compromete a darme la solución indicándome los pasos de forma precisa. ![]() Ahora descarga el CWM que realice para este equipo (Ahí contiene los drivers y como instalarlos) Bien, En el CWM hay un tutorial de como instalarlo, Has exactamente los pasos que indica ahí, Pero solo con todas las casillas marcadas con su respectivo archivo Mas fácil, Descomprime el firmware, Abre el programa SP flash tool, Luego selecciona el scatter dentro del firmware, ya solo se asociaran los archivos correctos ahora solo es oprimir download y esperar Para la carga del firmware, Se conecta el equipo sin batería, Por eso te recomiendo descargar el CWM porque ahí viene el tutorial con imágenes, Es exactamente lo mismo, Solo que en vez de elegir el scatter que viene en el rar, Selecciona el scatter donde descomprimes el firmware y ya todas las casillas se marcaran con sus respectivos archivos automáticamente, Oprime download y esperar Todo se realiza con el equipo conectado sin batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, Oye no puede dar casi tanta puntuación como un MTK 6589, Boja Trola. ![]() ![]() Tengo 3 MTK 6577 y ninguno pasa de los 8000. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kick with the truthP.D Se habla de los 6572 no de los 6577, que lo más atrevido de este mundo es hablar sin saber. DG100 6572 - DG200 6577 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo da y todos lo hemos bajado del Play Store, y antes daba 104300, envidia es lo que le corroe alguno el que un móvil que por la mitad del precio que el suyo de esas puntuaciones, el único defecto de este móvil es la cámara y ya, lo demás pamplinas de gente con envidia y de gente que no lo tiene, por lo que no pueden hablar bajo conocimiento de causa.
Kick with the truthP.D Se habla de los 6572 no de los 6577, que lo más atrevido de este mundo es hablar sin saber. DG100 6572 - DG200 6577 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.
Pues lo da y todos lo hemos bajado del Play Store, y antes daba 104300, envidia es lo que le corroe alguno el que un móvil que por la mitad del precio que el suyo de esas puntuaciones, el único defecto de este móvil es la cámara y ya, lo demás pamplinas de gente con envidia y de gente que no lo tiene, por lo que no pueden hablar bajo conocimiento de causa.
Kick with the truthP.D Se habla de los 6572 no de los 6577, que lo más atrevido de este mundo es hablar sin saber. DG100 6572 - DG200 6577 ![]() Repito que he leido el hilo, lo que no consiento es que me trates de profano. El valor de Antutu no es cierto y punto. Non puede tener casi tanta puntuación como un MTK 6589. Tomad captura de un 4 nucleos: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, los valores de 10,000+ son usando la V4, los reportes indicaban valores de ~8000 para la V3.
PD: La resolución tambien afecta los resultados, los MTK6589 obtienen casi 14,000 puntos cuando usan una resolución de 848x480: http://www.alegrecompra.com/media/im...389%20(10).jpg Última edición por squallmx Día 28/09/13 a las 01:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=squallmx;10438127]Es importarte indicar que el test de Antutu toma en cuenta no solo el CPU, si no tambien la RAM, la gráfica, la ROM y la resolución, en parte los superiores resultados del MTK6572 sobre al 6577 se deben a la mejor grafica y los controladores mas optimizados. De igual manera el Antutu V4 arroja numeros mas grandes que el 3, mi Xiaomi sacaba 24000 en V3 y ahora con V4 obtiene 27000, lo ideal para comparar seria utilizar exactamente la misma versión. Pero si, en general el MTK6572 es superior
SISI, sobre todo la Ram de 512. Camara de 5mp ojala.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tunhito;10438352]
Es importarte indicar que el test de Antutu toma en cuenta no solo el CPU, si no tambien la RAM, la gráfica, la ROM y la resolución, en parte los superiores resultados del MTK6572 sobre al 6577 se deben a la mejor grafica y los controladores mas optimizados. De igual manera el Antutu V4 arroja numeros mas grandes que el 3, mi Xiaomi sacaba 24000 en V3 y ahora con V4 obtiene 27000, lo ideal para comparar seria utilizar exactamente la misma versión. Pero si, en general el MTK6572 es superior
SISI, sobre todo la Ram de 512. Camara de 5mp ojala.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, los valores de 10,000+ son usando la V4, los reportes indicaban valores de ~8000 para la V3.
PD: La resolución tambien afecta los resultados, los MTK6589 obtienen casi 14,000 puntos cuando usan una resolución de 848x480: http://www.alegrecompra.com/media/im...389%20(10).jpg ![]() Que no que no. Si lees mis post podras ver como la semana pasada destape una estafa cochina sobre un S4. El antuto real tambien me decia que era un 4 nucleos y procesador sansumg aunque yo lo comprara porque el chono me dicia MTK 6589. El atutu no es fiableeee. Que no quiro criticar el movil, que llegue al hilo buscando mas info porque me interasaba comprarlo para un familiar y así testar ese menor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
tunhito para que venis a este tema.. si venis a criticar?...
A todos le anda bien el celular.. asi que de que te quejas??? que el antutu tira valores reales para tu celular y para el doogee dg100 falsos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar el Antuntu como dice Tunhito, viene a aportar, por favor aganle caso :-( todo el mundo aporta su granito de arena
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no. Si lees mis post podras ver como la semana pasada destape una estafa cochina sobre un S4. El antuto real tambien me decia que era un 4 nucleos y procesador sansumg aunque yo lo comprara porque el chono me dicia MTK 6589. El atutu no es fiableeee.
Que no quiro criticar el movil, que llegue al hilo buscando mas info porque me interasaba comprarlo para un familiar y así testar ese menor consumo. ![]() Mientras que no muestres evidencia que el DG100 esta truqueado no hay razón para dudar, pero no te preocupes en cuanto lo tenga en mis manos (me debe de llegar mañana) lo probare con otros benchmarks, aunque apuesto que los resultados seran muy similares, entre un 50 al 60% del rendimiento del 6589 .
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kastis1986;10438396]
LLegó el aguafiestas de los post parece ser, bueno chico no se como decírtelo sin que suene mal, pero si no te gusta no lo sigas leyendo, y vete a otro post a hacer críticas constructivas y con fundamento, que hablar por hablar es muy fácil, cómprate uno y podrás opinar, aquí a todos nos va muy bien y fluido, yo vengo de un S4 y de un Nexus 4 y creo que puedo hablar con datos objetivos, no con ideas superfluas como las tuyas, y puedo decir que va muy bien. ![]() Como decírtelo Kastis 1986, que compras el movil para las Fiestas de Nuestra Señora del Pilar patrona de las Españas. Yo compre, rootee flashee más de 6 moviles con plataforma MTK desde un MTK 6515, Mtk 6573 pasando por un 6575 y 3 dualcore 6577. Yo soy un usuario avanzado en estos terminales y veterano en este y otros foros. Un poco de respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si me podeiss ayudar, tengo el dg100, a mi no me funciona el sensor de proximidad, no se si hay que activarlo.
Y tambien he visto que el protector de pantalla tpa los dos circulitos junto a la camara, no se si será por eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo digo, el Doogee dg-100 va super fino, por 60 y poco euros que ha costado, la mejor inversión que he hecho en un móvil, ni Samsung, ni na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si me podeiss ayudar, tengo el dg100, a mi no me funciona el sensor de proximidad, no se si hay que activarlo.
Y tambien he visto que el protector de pantalla tpa los dos circulitos junto a la camara, no se si será por eso. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil va bien, perfecto eso no lo dudamos, pero hay personas que entienden en el tema que vienen a aportar y hay que hacerle un poco de caso, porfavor pasarle el atuntu como dice el compañero, sobre todo para saber su puntuación real gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí me llegó esta mañana y muy buena impresión, a excepción de la cámara que es una patata (a ver si así no levanto suspicacias), la pantalla magnífica, es IPS seguro, tiene un ángulo de visión genial, igual que el THL W100.
En antutu, 11405 puntos, impresionante. El gps, en menos de 5 minutos me ha cogido 10 satélites. Mi experiencia por lo que leí es subirte a la azotea o a algún lugar donde no haya edificios y quitar el wifi, esperar un poco y tachán. Si quereis preguntar algo, aquí estamos, pero prefiero poneros imágenes que es mejor. ![]() |