|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el firmware, sencillo pero me he acojonado a mitad de instalación porque desde la torre donde lo he hecho me he acordado que a veces sin previo aviso me sale un pantallazo azul y se reinicia y eso que es nuevo jajaja un dump o no se que pone.
Bueno ha acabado el proceso y sincronizo mi cuenta de gmail y sorpresa no me actualiza y me instala todo como el nexus y eso que tenía la copia de seguridad activada en ajustes, bueno es cosa de unos minutos. Eso si se ha ido el root y lo he tenido que volver a hacer pero como ya se los pasos en poco tiempo lo he solucionado todo. Os comento como anda pero no se porque lo noto un pelín mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo en mis manos un DG100, las primeras pruebas han sido positivas para el precio que tiene.
El mio no tiene Sensor de Proximidad os lo puedo asegurar, es el modelo en negro y no tiene el sensor que se ve en otros DG100 de colorines. ![]() En el menú de uso de la cámara el máximo de resolución de foto es de 3M y no de 5M como he visto en algún video de youtube. Las fotos no me preocupan, ni me he molestado en probarlas pero supongo que serán parecidas a las vuestras, que esperabais una lente Carl Zeiss. Lo he rooteado sin problemas como otros usuarios de este foro en 30 segundos. Va bastante limpio sin aplicaciones chinas y se puede actualizar las que mas usáis Whatsapp, etc. Ahora estoy con el tema de hacer funcionar el Flash en Firefox, con el navegador que lleva el Android si va. Última edición por The Geeker Día 26/09/13 a las 12:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas de prueba con el firm nuevo, parece que va más fluido. La cámara definitivamente parece que es interpolada, con un sensor de 2 mp. Algo han debido tocar, parece que a 2mp las fotos no tienen tanto ruido, a 3 mp y 5 mp a veces no se graban las fotos en la galeria, curioso. Os pongo un par de ejemplos, a 2mp y 3mp.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más. De todas formas, por 60 euros tienes un móvil rápido y con una excelente pantalla, su talón de Aquiles es la cámara. Doogee debería indicar 2 mp en vez de 5, pero aún así lo volvería a comprar. Un aparato con una cámara decente y similares características vale 5 o 6 veces más. y al final no recuerdo tener ninguna foto que valga la pena que haya hecho jamás con ninguno de mis móviles. Para mandar whatsapps a los amigos con 1.3 mp me sobra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos a 3 mp. Con 1.3 sobraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan tan mal
.. ami para sacar una foto de vez en cuando me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que coje señal GPS con el A-Gps, sino le cuesta mucho, estoy testeando con unos programas para conseguir configurarlo correctamente y comprobar si lleva chip GPS propio, he instalado el TomTom pero es la primera vez que salía con el coche.
Voy a testear y os comento, si quereis encontrar en TomTom última versión con los últimos mapas de Agosto de este año, en GPS Underground, os registrais, vais a el apartado Android y buscais la 1.3 con mapas 915, no pongo el link por temas legales Saludos Acabo de checkearlo con la app GPS Test y va ok, sería porque nunca lo había usado o no estaba bien, sin ayudas y con sólo el GPS coje rápido, he seguido este manual: http://mimovilchino.blogspot.com.es/...cualquier.html Saludos de nuevo Última edición por kastis1986 Día 26/09/13 a las 14:50:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con 2 Mpx luce mucho menos mal, es casi pasable, es evidente que a 5 Mpx se le aplicaba una reducción de ruido muy intensa para tratar de compensar el bajo nivel de detalle.
Después de 9 días desde que Antelife me dio el numero de tracking (19 desde que lo compre), el teléfono ya aparece dentro del país, no debería tardar mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré para mi cuñado, y la verdad es que bien al principio, pero ahora falla en algunas cosas.
La cobertura(con movistar) a veces no va muy bien, cuando normalmente funciona con otros dispositivos. Le dio un problema de que no se apagaba la pantalla dandole al botón de POWER, si funcionaba para volver a encenderla, pero no para apagarla. También se vuelve loco a veces con el volumen sube y bajo a su bola, sin tocar nada. Un par de veces al encender y apagar me ha salido un menú en chino,(sin cargar android ni nada, sino antes) tipo al CWM, sin haber hecho nada para que saliera. Voy aprobar esta tarde-noche a actualizar el firmware, hacerle root y esperando estaré a que alguien cocine una buena ROM que lo haga algo más estable. Por cierto, muchas gracias por los aportes, sois lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo se corre un riesgo de que salga una unidad defectuosa, es tema de probabilidad, igual con el firm se soluciona, a mi de momento cosas raras no me ha hecho salvo una vez que no encendía pero fué al principio y ponía que le quedaba un 20% de batería fue conectarlo a la luz y solucionado y no ha vuelto a pasar, me imagino que es porque detectó el porcentaje de carga mal, ya que quité la batería un par de veces para cambiar de sim por aquel entonces, hasta día de hoy perfecto, y con el firm nuevo un pelín mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de hacer el pedido de este modelo para la parienta, con ganas de que llegue.
Estaré atento al hilo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de joder el movil, he ido a instalar el firmware nuevo y ahora no pasa del menu chino de inicio al encenderlo, Factory Mode pone, le doy para arriba en las opciones que me da(por que para abajo no me deja) y empieza a bajar por las opciones sin parar, y no me deja hacer nada. Menudo ladrillo que se me va a quedar, los peores 65€ invertidos de mi vida, de momento, a ver como lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de joder el movil, he ido a instalar el firmware nuevo y ahora no pasa del menu chino de inicio al encenderlo, Factory Mode pone, le doy para arriba en las opciones que me da(por que para abajo no me deja) y empieza a bajar por las opciones sin parar, y no me deja hacer nada. Menudo ladrillo que se me va a quedar, los peores 65€ invertidos de mi vida, de momento, a ver como lo soluciono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los expertos en cacharros de estos me da una solución por que siento que he perdido 65€ así por las buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Na, he probado varias veces, a meter los drivers de otra forma también, he probado a meter tambien el firmaware anterior, creo que le voy a devolver los 65€ a mi cuñado y me voy a quedar con un bonito pisapapeles. Si alguien le interesa, para meterle mano que me lo diga que se lo mando a un modico precio, si lo arregla y lo quiere se lo vendo a un modico precio igual es mejor eso, jeje.
A ver si alguno de los expertos en cacharros de estos me da una solución por que siento que he perdido 65€ así por las buenas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas de prueba con el firm nuevo, parece que va más fluido. La cámara definitivamente parece que es interpolada, con un sensor de 2 mp. Algo han debido tocar, parece que a 2mp las fotos no tienen tanto ruido, a 3 mp y 5 mp a veces no se graban las fotos en la galeria, curioso. Os pongo un par de ejemplos, a 2mp y 3mp.
Saludos. ![]() ¿Podrías decirme los pasos a seguir para actualizar? Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||