|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de registrar el code a traves de un proxy, cuanto tiempo tarda normalmente en mandarte un mail de confirmacion? no he recibido nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya llevo 3 meses esperando, pero por fin señal se que me llegara! hipe! solo espero que llegue antes de que se acabe la oferta de tapatalk por 0,75€
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, por 0,75 yo no me esperaria.
yo compre el 2 por 5 eurazos, y me ha jodido pagar los 0,75 por una actualizacion, pero bueno, al menos son 0,75 y no 5€ q costara luego. el 4 gratis es una beta, lo mismo funciona siempre que dejara de funcionar, vete a saber
|
||||
|
||||
|
El tapatalk lo compre por 79 céntimos
aunque esta nueva tiene algunos fallos que irán corrigiendo, también la compraré.... Sino me quedo con la otra hasta que vuelva a bajar
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado y me salio gratis eso si, es Tapatalk Forum Reader y me va de lujo.. ![]() por cierto, hoy tambien me ha llegado ese mismo mail, a ver si tenemos suerte y nos envian el código pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email diciendo que están comprando más códigos y que dentro de poco lo recibiré...
Eso sí, tened en cuenta que vivo en Emiratos ;)
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual ayer me llego el correo diciendo que estan adquiriendo mas codigos, que siga esperando ajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había olvidado de este tema, me ha llegado hoy el mismo mensaje que a vosotros... que están adquiriendo más tarjetas regalo de esas y que en unas pocas semanas las irán repartiendo. Yuhu!
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuando metodo el codigo s/n me sale please enter alfa numeric to continued y no me deja registrarlo alguien sabe algo,mi codigo s/n trae letras y numeros no como en la foto que solo salen numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar, a la espera del code.
Gracias. Última edición por mholdlp Día 15/08/13 a las 13:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí el 21 de Junio y el día de antier me llego el correo diciendo que pronto me llegara el codigo.
hechenle cuentas y no desesperen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||