|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q no me queda clara yo no tengo paypal ni quiero tener paypal, en principio, podria pagar por transferencia a una cuenta que me de la tienda el total del lote q pida incuidos la funda, etc? Vale me edito me hare paypal pq resulta q me cascan 42euracos por transferencia jejejeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Es mas el blanco estuvo 15 dias guardado para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivangijon;10426914]- pago del seguro contra aduanas:
--- para envio a españa: con nuestro numero de pedido, ingresamos 1 dolar en la cuenta de la tienda (que ya os comunicare), señalando en concepto vuestro numero de orden.[quote] Ivan no entiendo este paso, puedes explicarlo mejor? es que si hago una transferencia bancarian de 1 dolar a spemall, en el concepto pongo el numero de orden (nose que es el numero de orden ni en que se diferencia este numero de el numero de pedido) pero ¿donde pongo el numero del pedido? ¿en el concepto tambien? ¿o en otro sitio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DevilFlavio;10431186]
--- para envio a españa: con nuestro numero de pedido, ingresamos 1 dolar en la cuenta de la tienda (que ya os comunicare), señalando en concepto vuestro numero de orden. Cita:Ivan no entiendo este paso, puedes explicarlo mejor? es que si hago una transferencia bancarian de 1 dolar a spemall, en el concepto pongo el numero de orden (nose que es el numero de orden ni en que se diferencia este numero de el numero de pedido) pero ¿donde pongo el numero del pedido? ¿en el concepto tambien? ¿o en otro sitio? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según así sera creo que en China tendrán las 2 opciones pero Tegra funciona solamente con el 3G de China Mobile y su lanzamiento es a mediados de Octubre mientras que la versión con Snapdragon estará disponible un mes despues
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigos les vengo con buenas noticias, Xiaomi ha anunciado que convertirá el código fuente de su kernel en software libre con esto se sabe que así se podra portar MIUI en cualquier otro dispositivo creo que es un gran paso para todos los que nos gusta esta versión y bueno asi podremos cocinar nuestra propias ROMS, primero empezara publicando el codigo por el Xiaomi Mi2, Mi2S, Mi2A, Hongmi y pues posteriormente el del Mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Q ganas de saverlo todo definitivamente, arece q no llega nunca, se esta haciendo mas largo qun viaje a pluton.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, su micro SI lo permitiria... PERO: - si te registras como usuario del foro (o algo asi, no lo recuerdo bien) recibiras un codigo de descuento por valor de 5 dolares (para usar en otra compra, pues en la nuestra nosotros ya utilizaremos uno) Espectacular Iván, ya suena reiterativo pero muchas gracias! (y seguramente seguira reiterativo de aquí hasta tener el Mi3 en mis manos ) Tengo una sola duda para que me pases en limpio: Significa que en mi caso, que es Argentina, no podre elegir el método de envío por el cual realizar la compra, sino que la misma tienda se encargara de hacerlo, analizando con cual hay menos probabilidades de que lo retenga aduana. ¿Es así? Y si estoy en lo correcto, ¿Que opción deberemos marcar en “Shipping method”, a la hora de estar efectuado la compra? Ya que finalmente no lo elegiremos nosotros, pero en el momento de realizar la compra, hay una variación de costo entre una opción u otra que deberemos pagar. Gracias! ![]() [quote=DevilFlavio;10431186][quote=ivangijon;10426914]- pago del seguro contra aduanas: --- para envio a españa: con nuestro numero de pedido, ingresamos 1 dolar en la cuenta de la tienda (que ya os comunicare), señalando en concepto vuestro numero de orden. Cita:Ivan no entiendo este paso, puedes explicarlo mejor? es que si hago una transferencia bancarian de 1 dolar a spemall, en el concepto pongo el numero de orden (nose que es el numero de orden ni en que se diferencia este numero de el numero de pedido) pero ¿donde pongo el numero del pedido? ¿en el concepto tambien? ¿o en otro sitio? Gracias ![]() COn ese numero has de realizar un ingreso en la cuenta de paypal de la tienda, indicando en algun sitio (seguro que encontraras donde hacerlo: concepto, cuadro de observaciones, algun lugar donde puedan encontrar a quien pertenece dicho ingreso...) tu numero de pedido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente por motivos personales he de dejar la conjunta.
Lastima ![]() Espero que tengáis mucha suerte con esta conjunta y con ese pedazo de Mi3 Un saludo a todos
Última edición por machuka Día 27/09/13 a las 23:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunte en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer tu pedido la tienda te enviara un mail con tu numero de pedido/orden.
COn ese numero has de realizar un ingreso en la cuenta de paypal de la tienda, indicando en algun sitio (seguro que encontraras donde hacerlo: concepto, cuadro de observaciones, algun lugar donde puedan encontrar a quien pertenece dicho ingreso...) tu numero de pedido. ![]() ![]() En las letras azules dentro del círculo azul es donde normalmente se escriben especificaciones y/o comentarios a los vendedores, muy probablemente es donde se deba especificar el número de orden(amenos claro que la tienda diga otra cosa) al dar clic te abre un cuadro de texto tipo twitter que te permite sólo 150 caracteres. El círculo rojo es donde se elige si la conversión de divisa te la realiza PayPal o tu banco como quedó explicado en el hilo anteriormente(de ahí saque la imagen porque ya la había borrado :p ). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha creado cuenta PayPal se puede hacer la compra con tarjeta de crédito, creando una cuenta de PayPal temporal en ese momento.
"If you do not have paypal account, you can still make payment with your Credit Card by temporary paypal account (any email can be used as temporary paypal account)" http://www.spemall.com/help/payment.html Esta bien si se usa una tarjeta de crédito virtual. Pero vamos, es mucho mejor crear la cuenta de PayPal y vincular la tarjeta, es un proceso que tarda por lo de la confirmación, pero hay tiempo de sobra |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigos les vengo con buenas noticias, Xiaomi ha anunciado que convertirá el código fuente de su kernel en software libre con esto se sabe que así se podra portar MIUI en cualquier otro dispositivo creo que es un gran paso para todos los que nos gusta esta versión y bueno asi podremos cocinar nuestra propias ROMS, primero empezara publicando el codigo por el Xiaomi Mi2, Mi2S, Mi2A, Hongmi y pues posteriormente el del Mi3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En las letras azules dentro del círculo azul es donde normalmente se escriben especificaciones y/o comentarios a los vendedores, muy probablemente es donde se deba especificar el número de orden(amenos claro que la tienda diga otra cosa) al dar clic te abre un cuadro de texto tipo twitter que te permite sólo 150 caracteres. El círculo rojo es donde se elige si la conversión de divisa te la realiza PayPal o tu banco como quedó explicado en el hilo anteriormente(de ahí saque la imagen porque ya la había borrado :p ). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale que para eso es la información para compartirla...
|