Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/13, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Una cosa q no me queda clara yo no tengo paypal ni quiero tener paypal, en principio, podria pagar por transferencia a una cuenta que me de la tienda el total del lote q pida incuidos la funda, etc? Vale me edito me hare paypal pq resulta q me cascan 42euracos por transferencia jejejeje
lo puedes ver en la propia web los metodos de pago y si no en la primera pagina creo que está puesto... de todas maneras con paypal tienes mucha mas seguridad pero bueno haya tu
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/13, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
yo cambie del s1 al note asique imaginate lo que flipaba al principio

Me acuerdo que hasta habia recortado un carton con las medidas para tenerlo en la mano etc e ir a las tiendas a mirarlo y meterlo nel bolsillo

Luego 3 dias
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
jajajajajaja y no te miraron mal los de la tienda, porque a mi me paso que pensaban que me lo hiba a llevar con cadena y todo..... jajajaja
Lo de los cartones es buena idea y con cadena y todo te pita fijo al intentarlo meter en el bolsillo jajajaja.
Viejo 27/09/13, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Lo de los cartones es buena idea y con cadena y todo te pita fijo al intentarlo meter en el bolsillo jajajaja.
no no miraban mal porque eran mis compañeros de aquella estaba en movistar y lo hacia en la tienda donde teniamos las oficinas... es decir lo hacia sin cable ni nada confiaban en mi Es mas el blanco estuvo 15 dias guardado para mi
Viejo 27/09/13, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
[quote=ivangijon;10426914]- pago del seguro contra aduanas:
--- para envio a españa: con nuestro numero de pedido, ingresamos 1 dolar en la cuenta de la tienda (que ya os comunicare), señalando en concepto vuestro numero de orden.[quote]

Ivan no entiendo este paso, puedes explicarlo mejor?

es que si hago una transferencia bancarian de 1 dolar a spemall, en el concepto pongo el numero de orden (nose que es el numero de orden ni en que se diferencia este numero de el numero de pedido) pero ¿donde pongo el numero del pedido? ¿en el concepto tambien? ¿o en otro sitio? Gracias
Viejo 27/09/13, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
[quote=DevilFlavio;10431186]
--- para envio a españa: con nuestro numero de pedido, ingresamos 1 dolar en la cuenta de la tienda (que ya os comunicare), señalando en concepto vuestro numero de orden.
 Cita:

es que si hago una transferencia bancarian de 1 dolar a spemall, en el concepto pongo el numero de orden (nose que es el numero de orden ni en que se diferencia este numero de el numero de pedido) pero ¿donde pongo el numero del pedido? ¿en el concepto tambien? ¿o en otro sitio? Gracias
Ya dijo Ivan,que cuando nos envie el codigo,hara un "tutorial" de como realizar la compra.Asi que no te preocupes.
Viejo 27/09/13, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pues date por seguro...Es Tegra.
Pone que en China solo,por ahora y en China van a tener el Tegra4.
En China según la operadora tendrán Tegra o Snapdragon, eso es lo que me desconcierta, pero vamos seguramente sea Tegra.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
En China según la operadora tendrán Tegra o Snapdragon, eso es lo que me desconcierta, pero vamos seguramente sea Tegra.
Pues según así sera creo que en China tendrán las 2 opciones pero Tegra funciona solamente con el 3G de China Mobile y su lanzamiento es a mediados de Octubre mientras que la versión con Snapdragon estará disponible un mes despues
Viejo 27/09/13, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Segun operadora?No lo sabia.Creia que Tegra4 era para toda China.
Gracias por la informacion.
Viejo 27/09/13, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Segun operadora?No lo sabia.Creia que Tegra4 era para toda China.
Gracias por la informacion.
Si tendrá supuestamente las 2 versiones pero Tegra sale antes que la Snapdragon
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos les vengo con buenas noticias, Xiaomi ha anunciado que convertirá el código fuente de su kernel en software libre con esto se sabe que así se podra portar MIUI en cualquier otro dispositivo creo que es un gran paso para todos los que nos gusta esta versión y bueno asi podremos cocinar nuestra propias ROMS, primero empezara publicando el codigo por el Xiaomi Mi2, Mi2S, Mi2A, Hongmi y pues posteriormente el del Mi3.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Epithafio su comentario:
Viejo 27/09/13, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
etorom9 etorom9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Q ganas de saverlo todo definitivamente, arece q no llega nunca, se esta haciendo mas largo qun viaje a pluton.
Viejo 27/09/13, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por etorom9 Ver Mensaje
Q ganas de saverlo todo definitivamente, arece q no llega nunca, se esta haciendo mas largo qun viaje a pluton.
po siiiiiii..ninguna noticia...katxis
Viejo 27/09/13, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
Ivan al final podras conseguir un porcentaje de descuento en vez de un descuento fijo?
Ya comente en algun post anterior que la tienda no tiene ningun problema en hacerlo. Lo que aun no puede darme es el porcentaje que nos hara porque aun no sabe el precio final del terminal.
 Cita: Originalmente Escrito por pacosoco Ver Mensaje
1528 PACOSOCO/ HTCMANIA/ 2 UNIDADES 64 Gb
pero....¿tiene o no capacidad para 4G? no veo que sea difícil aclarar ese punto con la tienda ¿o si?
CRe oque se ha dicho por ahi que ni en Xiaomi lo aclaran. Se pregunto por facebook a Xiaomi.com e incluso en su pagina web... No lo dejan claro, y lo mantiene con un secretismo algo hermetico. Habra que esperar a ver las especificaciones finales cuando salga el temrinal a la venta.
En principio, su micro SI lo permitiria...
 Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
Es necesario irnos registrando en la web de spemall o mejor nos esperamos para finales de noviembre cuando tengamos el codigo?
Registrarse te llevara un minuto compi. Puedes hacerlo cuando mas te convenga..

PERO:
- si te registras como usuario del foro (o algo asi, no lo recuerdo bien) recibiras un codigo de descuento por valor de 5 dolares (para usar en otra compra, pues en la nuestra nosotros ya utilizaremos uno)
 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Espectacular Iván, ya suena reiterativo pero muchas gracias! (y seguramente seguira reiterativo de aquí hasta tener el Mi3 en mis manos )
Tengo una sola duda para que me pases en limpio: Significa que en mi caso, que es Argentina, no podre elegir el método de envío por el cual realizar la compra, sino que la misma tienda se encargara de hacerlo, analizando con cual hay menos probabilidades de que lo retenga aduana. ¿Es así?
Y si estoy en lo correcto, ¿Que opción deberemos marcar en “Shipping method”, a la hora de estar efectuado la compra? Ya que finalmente no lo elegiremos nosotros, pero en el momento de realizar la compra, hay una variación de costo entre una opción u otra que deberemos pagar.

Gracias!
Me he explicado mal... me referia a que la tienda escogera el mejor metodo de envio urgente para tu pais, ya sea DHL, EMS, Fedex u otro similar...
[quote=DevilFlavio;10431186][quote=ivangijon;10426914]- pago del seguro contra aduanas:
--- para envio a españa: con nuestro numero de pedido, ingresamos 1 dolar en la cuenta de la tienda (que ya os comunicare), señalando en concepto vuestro numero de orden.
 Cita:

Al hacer tu pedido la tienda te enviara un mail con tu numero de pedido/orden.
COn ese numero has de realizar un ingreso en la cuenta de paypal de la tienda, indicando en algun sitio (seguro que encontraras donde hacerlo: concepto, cuadro de observaciones, algun lugar donde puedan encontrar a quien pertenece dicho ingreso...) tu numero de pedido.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/13, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
machuka machuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Finalmente por motivos personales he de dejar la conjunta.
Lastima
Espero que tengáis mucha suerte con esta conjunta y con ese pedazo de Mi3

Un saludo a todos

Última edición por machuka Día 27/09/13 a las 23:38:14.
Viejo 28/09/13, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
xtrusion xtrusion no está en línea
Usuario novato en la web

Ya me apunte en la conjunta
Viejo 28/09/13, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Al hacer tu pedido la tienda te enviara un mail con tu numero de pedido/orden.
COn ese numero has de realizar un ingreso en la cuenta de paypal de la tienda, indicando en algun sitio (seguro que encontraras donde hacerlo: concepto, cuadro de observaciones, algun lugar donde puedan encontrar a quien pertenece dicho ingreso...) tu numero de pedido.

En las letras azules dentro del círculo azul es donde normalmente se escriben especificaciones y/o comentarios a los vendedores, muy probablemente es donde se deba especificar el número de orden(amenos claro que la tienda diga otra cosa) al dar clic te abre un cuadro de texto tipo twitter que te permite sólo 150 caracteres.

El círculo rojo es donde se elige si la conversión de divisa te la realiza PayPal o tu banco como quedó explicado en el hilo anteriormente(de ahí saque la imagen porque ya la había borrado :p ).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/13, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Si no se ha creado cuenta PayPal se puede hacer la compra con tarjeta de crédito, creando una cuenta de PayPal temporal en ese momento.
"If you do not have paypal account, you can still make payment with your Credit Card by temporary paypal account (any email can be used as temporary paypal account)"
http://www.spemall.com/help/payment.html
Esta bien si se usa una tarjeta de crédito virtual.
Pero vamos, es mucho mejor crear la cuenta de PayPal y vincular la tarjeta, es un proceso que tarda por lo de la confirmación, pero hay tiempo de sobra
Viejo 28/09/13, 01:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Epithafio Ver Mensaje

Bueno amigos les vengo con buenas noticias, Xiaomi ha anunciado que convertirá el código fuente de su kernel en software libre con esto se sabe que así se podra portar MIUI en cualquier otro dispositivo creo que es un gran paso para todos los que nos gusta esta versión y bueno asi podremos cocinar nuestra propias ROMS, primero empezara publicando el codigo por el Xiaomi Mi2, Mi2S, Mi2A, Hongmi y pues posteriormente el del Mi3.
Con suerte por las fechas de lanzamiento y demás nos toque estrenar el MIUI basado en Android 4.4 KITKAT...
Viejo 28/09/13, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por fidel_ver Ver Mensaje

En las letras azules dentro del círculo azul es donde normalmente se escriben especificaciones y/o comentarios a los vendedores, muy probablemente es donde se deba especificar el número de orden(amenos claro que la tienda diga otra cosa) al dar clic te abre un cuadro de texto tipo twitter que te permite sólo 150 caracteres.

El círculo rojo es donde se elige si la conversión de divisa te la realiza PayPal o tu banco como quedó explicado en el hilo anteriormente(de ahí saque la imagen porque ya la había borrado :p ).
Me guardo esta info (con tu permiso) para utilziarla en el tutorial.

Viejo 28/09/13, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dale que para eso es la información para compartirla...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /