Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/13, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
pues yo no creo que pase de 300 el de 16 gb y de 360 el de 64 gb...

De todas maneras ya queda menos para saber algo final

Esos son los precios de fabrica lo hemos dicho infinidad de veces, a eso tienes que sumarle los gastos y ganancias de la tienda
Ya bueno eso ya cuento con ello joder

Pero me refiero que la gente que piense que van a salir al precio que dio xiaomi o mas baratos por ser tantos ya pueden meterse el en el ojete y soplar mucho a ver si así les bajan el precio
sí sí, para el que se piense que va a pagar menos de 300 por el de 16gb una cosa..."tened cuidado con el ratoncito pérez y con los reyes magos... que a lo mejor no son lo que parecen" jajajajajajajajajaja

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Viejo 27/09/13, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Estoy pensando apuntarme a esta conjunta pero tengo una duda, bueno muchas pero sobre todo la siguiente. El terminal supongo que vendra en chino o ingles de origen y supongo que habra que esperar al menos un par de semanas a que los chicos de MIUI la saquen en español. La pregunta es sera muy dificil ponerla en español, habra que rootear el chisme antes de ponerla en español. A ver si alguien me puede indicar, ya que, soy muy poco mañoso para estas cosas.
Saludos
Se habia comentado en otro hilo, y yo habia copiado la noticia a este (por ahi antras estara mi post), que MIUI.es ya habia traducido al castellano la ultima version de rom. La pregunta es: sera esa nuestra version cuando tengamos el movil??
Si es asi ya esta traducida, sino habra que esperar.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
frossit creo que se te olvida una cosa;
"y restarle el descuento por pedir 1.500 y por "adelanterles" el dinero"
Visto así yo creo que es ago más correcto si no corrígeme
Hemos comentado aqui que no buscamos tanto una gran mejora de precio (que como bien tu dices sera un poco dificil de conseguir dada su altisima demanda y su recien estrenado lanzamiento) como la posibilidad de tenerlo cuanto antes.
Si piensas que prefieres tenerlo 10-15 dolares mas barato puedes esperarte a marzo-abril del año que viene, seguro que bajara de precio.
Como dato os comento:
yo compre mi xiaomi mi2S de 32 Gb por esos 350 euros aproximadamente + gastos de envio en mayo. A dia de hoy, en casi octubre, el telefono esta vendiendose por
374 dolares = 276 euros.
Pero yo lo tenia en casa a los 10 dias de su lanzamiento en ventas, y otras webs lo tenian anunciado en "proximamente disponible", y ese cartelito duro unos cuantos meses...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/13, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Se habia comentado en otro hilo, y yo habia copiado la noticia a este (por ahi antras estara mi post), que MIUI.es ya habia traducido al castellano la ultima version de rom. La pregunta es: sera esa nuestra version cuando tengamos el movil?? Si es asi ya esta traducida, sino habra que esperar.
No ivan si tradujeron traducirian la de tegra.. al tener otro procesador cambia toda la base.. aunque si les será mas facil... Seguramente habrá que esperar un poco
Viejo 27/09/13, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Yomismo818 Yomismo818 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Hola compañeros... me apunto, estoy en la posición 1626
Viejo 27/09/13, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ivan si tradujeron traducirian la de tegra.. al tener otro procesador cambia toda la base.. aunque si les será mas facil... Seguramente habrá que esperar un poco
Ok, he mirado y la que existe es la version v5 pero para el xiaomi mi2S

http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0

snapdragon 600

No creo que les sea muy dificil modificarla para adaptarla cuando salga el mi3
Viejo 27/09/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Hemos comentado aqui que no buscamos tanto una gran mejora de precio (que como bien tu dices sera un poco dificil de conseguir dada su altisima demanda y su recien estrenado lanzamiento) como la posibilidad de tenerlo cuanto antes.
Si piensas que prefieres tenerlo 10-15 dolares mas barato puedes esperarte a marzo-abril del año que viene, seguro que bajara de precio.
Como dato os comento:
yo compre mi xiaomi mi2S de 32 Gb por esos 350 euros aproximadamente + gastos de envio en mayo. A dia de hoy, en casi octubre, el telefono esta vendiendose por
374 dolares = 276 euros.
Pero yo lo tenia en casa a los 10 dias de su lanzamiento en ventas, y otras webs lo tenian anunciado en "proximamente disponible", y ese cartelito duro unos cuantos meses...
En vista de la alta expectación que ha causado este teléfono, para mí ese aspecto es mucho más importante, que los 10-15€ que podamos ahorrarnos, porque yo lo que quiero es tener el teléfono cuanto antes... y eso al menos parece garantizado.

Viejo 27/09/13, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, he mirado y la que existe es la version v5 pero para el xiaomi mi2S

http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0

snapdragon 600

No creo que les sea muy dificil modificarla para adaptarla cuando salga el mi3

jajaj ivan no te fies de eso son totalmente diferentes los parametros configuraciones, resoluciones todo... Es hacerla de 0...

Bueno para amenizar la espera os dejo un reportaje sobre la división de hoy en dia Android o IOS, la enterna disputa... VHS _BETA Windows-MAC y todo así...
http://www.tecnopasion.com/moviles/i...#axzz2g4vcPEH8

El tio no tiene mucha idea de que es android y ya os daréis cuenta pero vamos no deja de ser información que a mas de uno le puede gustar

Última edición por FrosSit0 Día 27/09/13 a las 11:54:43.
Viejo 27/09/13, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
benjironda benjironda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010

Yo quiero apuntarme tambien. Quiero uno
Viejo 27/09/13, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benjironda Ver Mensaje
Yo quiero apuntarme tambien. Quiero uno
leete toda la primera pagina el comentario de ivan y alli encontrarás toda la info para apuntarte

UN saludo
Viejo 27/09/13, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ahora a ver si me mentalizo con el tamaño que se me antoja un poco grande, a mi me gusta mas el tamaño del Mi2S, pero claro el M3 tiene mejores prestaciones, uf que lio
Si te gusta más el tamaño pillate el Mi2. Prestaciones vas a notar la diferencia en apps que exijan mucho, por ejemplo en juegos (y o tienes muy buena percepción o ni eso). Eso sí, yo creo que como te dice el compi eso es al principio. Yo de 4s a S3 al principio me costó decidirme por el tamaño, ahora pienso en note 3 que sobre todo si lo comparamos con el Z1 o el M3 no hay casi diferencia de tamaño total y sí más de media pulgada de pantalla.
Viejo 27/09/13, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Si te gusta más el tamaño pillate el Mi2. Prestaciones vas a notar la diferencia en apps que exijan mucho, por ejemplo en juegos (y o tienes muy buena percepción o ni eso). Eso sí, yo creo que como te dice el compi eso es al principio. Yo de 4s a S3 al principio me costó decidirme por el tamaño, ahora pienso en note 3 que sobre todo si lo comparamos con el Z1 o el M3 no hay casi diferencia de tamaño total y sí más de media pulgada de pantalla.
yo cambie del s1 al note asique imaginate lo que flipaba al principio

Me acuerdo que hasta habia recortado un carton con las medidas para tenerlo en la mano etc e ir a las tiendas a mirarlo y meterlo nel bolsillo

Luego 3 dias
Viejo 27/09/13, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sobre los precios: en ibuygou, una de las tiendas más conocidas y colaboradora de miuiandroid.com (la referencia de foro MIUI en europa) están a 390 y 343€ + envío (pone free shipping pero sólo por envío no certificado, que evidentemente yo no lo recomendaría)

Contando con los descuentos, yo creo que sería realista pensar en un precio de unos 370 y 320 € puestos en casa.
Viejo 27/09/13, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

yo cambie del s1 al note asique imaginate lo que flipaba al principio

Me acuerdo que hasta habia recortado un carton con las medidas para tenerlo en la mano etc e ir a las tiendas a mirarlo y meterlo nel bolsillo

Luego 3 dias
jajajajajaja y no te miraron mal los de la tienda, porque a mi me paso que pensaban que me lo hiba a llevar con cadena y todo..... jajajaja
Viejo 27/09/13, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenos días
Primeramente y como siempre agradecer al/los encargados de la conjunta porque lleva lo suyo y hay que currarselo......
Esta sería mi tercera compra conjunta en htcmania, pero mi primera en tiendas/moviles chinos....y estoy algo perdido....soy un poco cerrado...me he leido el primer post y tengo alguna dudilla que a ver si me podeis resolver para apuntarme definitivamente pues me parece un movil que merece bastante la pena....
Al apuntarse tengo que poner Nº, nick, foro, movil y unidad.....¿pero tendría que poner si quiero tegra4 o sd800?.....¿tendría que poner también color?....¿y la memoria?...es que he visto que algunos lo ponen y otros no....
En cuanto al pago para la pre-compra....¿tendria que pagar el montante total?...¿un primer pago a modo de señal?....¿como y cuando se pagaría ese dolar para el tema de las aduanas?...
¿para ver las formas de pago me tendría que meter en la página de la tienda me imagino, no?...o al ser una compra conjunta la tienda te exige una forma concreta???...
En fin...siento tanta duda que espero me podais ver la luz con todas ellas...jejeje....
MUCHAS GRACIAS GENTE...
Viejo 27/09/13, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFORMACION DE LA TIENDA: envios con seguro para fuera de España:

--- Evita los gastos de aduanas ---

Pues ya tengo la info que necesitaba. He hecho una buena negociacion para vosotros, creo...

Finalmente os he conseguido el mismo trato que nosostros. La diferencia obviamente es el importe a pagar por este trato, y es logico. Sois menos perosnas que las que solictaran envio a españa, y cada frontera tiene sus metodos y sus inconvenientes. No obstante creoque no os digstara la idea.

Condiciones:
- Este seguro es valido para cualquier perosna que compre el telefono en esta conjunta
- Este seguro cubre a cualquier perosna integrante de la conjunta contra pagos de aduanas en cualquier pais de envio.
- Sobre-costes:
--- a España: 1 dolar
--- a otros paises: sobre 8-9 dolares, dependiendo del pais.
- En caso de envio a españa, por defecto se hara por DHL, excepto en los casos de areas remotas, en los que el comprador debe abonar una diferencia para el cambio de envio (ya tratado en posts anteriores, ver primer post)
- En caso de envio a paises distintos de españa, la tienda se reserva el derecho a adoptar las medidas de envio que crea necesarias para intentar pagar los sobrecostes de aduanas, esto es:
--- posibilidad de cambio de compañia de envio, de DHL a EMS u otras.
--- posibilidad de declarar distinto valor en el primer pago de los 2 en los que separara el coste original del telefono (ya hablado en posts anteriores)

En conclusion: la tienda se hace cargo de tus costes de aduanas, si accedes al pago de ese sobre-coste adicional de entre 8-9 dolares, y si ademas aceptas que busque la fomrma de intentar que el telefono no se aparado en aduanas.

Procedimiento de compra

todos haremos de la misma forma:

- Iniciamos nuestro pedido tras la recepcion del codigo de compra.
- realizamos la compra siguiendo el tutorial que os enviare junto con el codigo.
- terminamos la venta señalando en el cuandro de observaciones "postript" lo siguinete:
"free taxes custom insurance"
- pago del seguro contra aduanas:
--- para envio a españa: con nuestro numero de pedido, ingresamos 1 dolar en la cuenta de la tienda (que ya os comunicare), señalando en concepto vuestro numero de orden.
--- para envio distinto a españa: esperaremos a que la tienda se ponga en contacto con nosotros para solictarnos tanto el pago fraccionado del importe del telefono (cuyo primer ingreso servira como justificanete en aduanas si fuese necesario) como el sobre-coste adicional para optar al seguro. Haremos los pagos necesarios en la cuenta de paypal que os indicare.

Última edición por ivangijon Día 27/09/13 a las 13:06:22.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/13, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HIDELAES Ver Mensaje
Buenos días
Primeramente y como siempre agradecer al/los encargados de la conjunta porque lleva lo suyo y hay que currarselo......
Esta sería mi tercera compra conjunta en htcmania, pero mi primera en tiendas/moviles chinos....y estoy algo perdido....soy un poco cerrado...me he leido el primer post y tengo alguna dudilla que a ver si me podeis resolver para apuntarme definitivamente pues me parece un movil que merece bastante la pena....
Al apuntarse tengo que poner Nº, nick, foro, movil y unidad.....¿pero tendría que poner si quiero tegra4 o sd800?.....¿tendría que poner también color?....¿y la memoria?...es que he visto que algunos lo ponen y otros no....
En cuanto al pago para la pre-compra....¿tendria que pagar el montante total?...¿un primer pago a modo de señal?....¿como y cuando se pagaría ese dolar para el tema de las aduanas?...
¿para ver las formas de pago me tendría que meter en la página de la tienda me imagino, no?...o al ser una compra conjunta la tienda te exige una forma concreta???...
En fin...siento tanta duda que espero me podais ver la luz con todas ellas...jejeje....
MUCHAS GRACIAS GENTE...

En la lista, lo unico necesario a poner es el nick y el foro para poder contactar contigo para el envio del codigo.
La compra o pre-compra la realizaras directamente en tienda, y haras el pago total del terminal, a no ser que necesites el envio a otro pais distinto a españa (leete mi anterior post)
Formas de pago:
paypal
trnferencia bancaria
Western Union
(info sacada del primer post)
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

jejejeje edito pq he llegado tarde y no repetir tanto la respuesta...
Viejo 27/09/13, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
keyse611 keyse611 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hd2

Otro que se apunta:
1628 keyse611/HTCMANIA/1 unidad
Viejo 27/09/13, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

En la lista, lo unico necesario a poner es el nick y el foro para poder contactar contigo para el envio del codigo.
La compra o pre-compra la realizaras directamente en tienda, y haras el pago total del terminal, a no ser que necesites el envio a otro pais distinto a españa (leete mi anterior post)
Formas de pago:
paypal
trnferencia bancaria
Western Union
(info sacada del primer post)
MUCHAS GRACIAS.... Pues vamos a ello...¿entiendo que al igual que las otras conjuntas, una vez sabido precio y plazo si no te convence te puedes echar atras???..no??
lo dicho... Gracias por el curro y las molestias que te tomas...

Viejo 27/09/13, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
Miguel no te fies de esas cosas....

Además algo de lo que vivimos la mayoria y es lo que llevamos pidiendo... que la bateria dure mas... UN snapdragon gestiona mucho mejor la bateria que un tegra 4....

Yo solo por eso tya me decido... Total la mayoria de los usuarios no llegan activar los 2 nucleos secundarios.... Eso todoe s llevado al extremo
Hay que dejar claro para no confundir a la peña que la versión de Nvidia Tegra 4 NO FUNCIONA en las redes 3G europeas que funcionan con WCDMA.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /