|
||
|
||||
|
||||
La oferta es verdad, incluso en canarias esta a 549, otra cosa es que los comerciales no ganen nada vendiéndotelo así. Ya que ellos les comisionan solo los contratos... de ahí a que te digan que no.
Edit : La ofeta es para clientes que quieran sacar 1 terminal sin contrato/permanencia gastando 1 punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Note 3 por 629 euros en ************.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo los he sacado en tienda vodafone, incluso una vez me lo dieron en TPH, pero pidiendo el favor, lo pueden hacer, pero no les interesan.
|
|
||||
|
||||
Entonces no lo entiendo, porque como decía antes... si en la tienda oficial Vodafone lo niegan, donde voy? Empiezo a recorrer una tras otra las tiendas Vodafone hasta que una quiera admitirlo y me lo gestionen?
|
|
||||
|
||||
En tienda Vodafone oficial (no distribuidor) no te pondrán ninguna pega, te lo tramitan al momento, te llega un código al móvil y listo, lo pagas y ahora correr, en la distribuidor lo pueden hacer, pero no quieren por que ganan menos, les dices.. Ahora llamo a Vodafone y que me lo tramiten por tlf. Y que me envíen el código para canjear, y ya veremos que te dicen.
|
|
||||
|
||||
En tienda Vodafone oficial (no distribuidor) no te pondrán ninguna pega, te lo tramitan al momento, te llega un código al móvil y listo, lo pagas y ahora correr, en la distribuidor lo pueden hacer, pero no quieren por que ganan menos, les dices.. Ahora llamo a Vodafone y que me lo tramiten por tlf. Y que me envíen el código para canjear, y ya veremos que te dicen.
![]() Aquí donde vivo hay dos oficiales. Probaré mañana en la otra a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Yo he sacado muchos con un punto y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola yo soy de ibiza y lo he pedido a fnac me podéis decir sí es de fiar me refiero a envíos porque aque no tenemos fnac gracias
|
|
||||
|
||||
Sí, es de fiar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Foto del mio.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias overlander. A mi tambien me parece precioso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Entonces el precio más bajo ahora mismo son 629... Bueno bueno poco a poco irá bajando