|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero deciros que soy un nuevo usuario en este foro y tambien nuevo usuario con la htc Diamond ( 3 días). He estado buscando por el foro, y no he encontrado nada de este error que me da. Deciros que mi diamond es de vodafone y he seguido el manual de Dasold de primera puesta apunto, tengo instalado los programa que pone en el manual y tambien el resco explorer. He instalado el programa Modaco Nodata y me dice cuando lo ejecuto la siguiente: ( en la instalacion no me ha dado ningun error, lo he probado de distinta manera, instalando en la memoria interna, y en la del dispositivo). Error Error inesperado en Nodata.exe Selecione Salir y reinicie el programa o selecione Detalles para obtener más informacion. Pulsando en detalles pone esto: Error Nodata.exe NullReferenceException en Nodata.frmMain.PopulateListBox() en Nodata.frmMain.frmMain_Load() en System.Windows.Forms.Form.OnLoad() en System.Windows.Forms.Form.._SetVisible Notify() en System.Windows.Forms.Control.set_Visibl e() en System.Windows.Forms.Application.Run() en NoData.frmM;ain.Main() ¿Que puedo hacer? Es una utilidad muy intereseante que me gustaría que me funcionara bien. Gracias por leerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona
No habia hecho un Soft-reset |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a tod@s
instale el programilla y perfecto, pero despues al entrar en el programa que aparentemente funciona bien, no aparecen conexiones que puedas habilitar o deshabilitar. He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y sigue igual Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo despues de varios dias de uso... llega un momento en el que da igual que habilites o deshabilites que no funciona
|
||||
|
||||
|
con la SIM quitada no funciona. Hay que introducir la SIM.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,pues a mi en la htc p3450 me va bien sin enbargo lo he instalado en la diamond que me llego ayer y me da error,podeis ayudarme ,me la ha liberado y cambiado la rom a la original un amigo porque era de vodafon y yo soy orange,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me da el error inesperado el nodata, he hecho un soft-reset
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve ese problema y se acabo configurando la tarjeta a su operadora.
(Cuando instalas la sim te dice que si quieres configurarla ,pues le dices que si y luego ya puedes hacer lo que quiera con el Nodata ),yo tengo los tres cerrados y los abra cuando quiero. Espero que te haya servido asnolo saber amigo,tu respuesta puede ser valida para otro. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||