|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner exactamente que aplicaciones congelais con greenify y que no afecte al funcionamiento normal?, es que yo lo tengo instalado y no noto nada, vamos que me gasta lo mismo pero igual hay alguna aplicacion que yo no congelo o hiberno que se podria hacer.
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace de la MGA española de 4 archivos:
Es de este post que ha puesto frodo antes: echarle un vistazo antes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Descarga: https://mega.co.nz/#!eBVGHIwI!8z50ZI...F0XAMmkN4 964I Puesto en el post 12... en la misma descarga hay una versión roteada.. Última edición por j_o_t_a Día 27/09/13 a las 15:20:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que significa esa nube azul que hay en algunas aplicaciones, como por ejemplo en whassap???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pulsais, solo el icono, te sale un mensaje en inglés que lo explica
|
||||
|
||||
|
Jota compi el compañero Broquen a colgado algo que creo que es importante esta aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689863
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sigo con mis problemillas y mis historias.
El tema de los cambios de melodias se ha solucionado pasando el limpiador de Kernel y volviendo a meter el adams, pero ahora viene lo jodido. El telefono con mi parrot ck3000 no se lleva bien ultimamente, cada vez que conecta al minuto o asi reinicia el telefono y le absorbe la bateria. Tenia 45% y el 5 miknutos se ha reiniciado 4 veces con el parrot y se ha quedado sin bateria. Viendo que me deciais que os sonaba a tema de Kernel, cual me recomendais que pruebe para descartar que sea ese el problema? Gracias por anticipado. P.D: actualice el parrto a la ultima version para descartar eso tambien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado, he puesto a cargar el telefono y no lleva ni 20 minutos y ya lleva cargado el 57%.....
Algo se cuece aqui qu eno doy con la tecla. Bateria no es porque probado dos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas miren tengo dos dudas:
1- he flasehado lo de las llamadas el y cuando me llaman no me sale el nombre de quien es. 2- en la aplicacion que viene con la rom hay una opcion que es carbono ota, pues bien intento descargarme el tema de neo bely v2 y pone proximamente y el nombre del tema me gustaria saber si a ustedes os sale el proximamente o es algo que no e instalado a la hora de flashear la rom si es un problema solo mio me gustaria que compartan algun modo de descargarlo sin ota sin mas un saludo compañeros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- he flasehado lo de las llamadas el y cuando me llaman no me sale el nombre de quien es. 2- en la aplicacion que viene con la rom hay una opcion que es carbono ota, pues bien intento descargarme el tema de neo bely v2 y pone proximamente y el nombre del tema me gustaria saber si a ustedes os sale el proximamente o es algo que no e instalado a la hora de flashear la rom si es un problema solo mio me gustaria que compartan algun modo de descargarlo sin ota sin mas un saludo compañeros ![]() Te lo puedes descargar tranquilamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto de todas maneras e realizado un restor por lo tanto ahora cuando me comente lo flashere de nuevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- he flasehado lo de las llamadas el y cuando me llaman no me sale el nombre de quien es. 2- en la aplicacion que viene con la rom hay una opcion que es carbono ota, pues bien intento descargarme el tema de neo bely v2 y pone proximamente y el nombre del tema me gustaria saber si a ustedes os sale el proximamente o es algo que no e instalado a la hora de flashear la rom si es un problema solo mio me gustaria que compartan algun modo de descargarlo sin ota sin mas un saludo compañeros ![]() ![]() Este Victor se me ha adelantado...:sly:
|
||||
|
||||
|
Por cierto frodo, esta app, para mi mucho mejor que el whatchon, vuelve a estar el el play... https://play.google.com/store/apps/d...art+remote+app con ella, aparte de televisores, podéis controlar equipos hi-fi, decodificadores, canal +, aire acondicionados...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria pasarme el kernel stock de la MH8 por favor? es por el tema del dongle
no lo veo por ningun lado :s |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario: | ||