|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podriais pasar el libcameracustom.so original para que funcione la galeria del jiayu y la camara delantera?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue sin aparecer nada preguntales a ver que es lo que pasa con el nº de seguimiento que no aparece informacion, los primeros los pedi por correo urgente y tardaron unos 15 creo, no me acuerdo bien, y este ultimo lo pedi el jueves pasado, y el lunes me paso el nº de seguimiento y tampoco me aparece nada, si el lunes no aparece ninguna informacion, les preguntare ke es lo que pasa. 1. Desenroscar el dispositivo....
2. hacer una pequeña ranura en la parte posterior de la caja. directas de la original de la antena WIFI..... 3. añadir una lámina de cobre en lugar de la antena originales. no me he quitado el original, solo aislado con un poco de cinta..... 4.Estos son los pasos.... ![]() Ala ya os funciona bien el wifi?, pues me alegro por los que tengais problemas con el wifi, aunque se podia hacer algun tutorial, ya que no se aprecia bien en las fotos donde poner el cobre o para que es la la ranurita esa que haceis...oye que alomejor soy muy torpe y no me aclaro yo mismo, pero estaria bien, saber exactamente como se hace y los que lo hayais echo confirmeis que funciona al 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todavia nadie lo has hecho,yo estoy muy ocupado,cuando tengo un poco de tiempo libre pongo las manos en esto y os cuento como va
la ranura es para meter el coobre por ahi y ajuntarlo con la antena de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralos por esta web: http://www.17track.net/index_en.shtml
Si sigue sin aparecer nada preguntales a ver que es lo que pasa con el nº de seguimiento que no aparece informacion, los primeros los pedi por correo urgente y tardaron unos 15 creo, no me acuerdo bien, y este ultimo lo pedi el jueves pasado, y el lunes me paso el nº de seguimiento y tampoco me aparece nada, si el lunes no aparece ninguna informacion, les preguntare ke es lo que pasa. Ala ya os funciona bien el wifi?, pues me alegro por los que tengais problemas con el wifi, aunque se podia hacer algun tutorial, ya que no se aprecia bien en las fotos donde poner el cobre o para que es la la ranurita esa que haceis...oye que alomejor soy muy torpe y no me aclaro yo mismo, pero estaria bien, saber exactamente como se hace y los que lo hayais echo confirmeis que funciona al 100%... ![]() Detalles Copiar País de Origen - Singapur: Seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 27/09/2013 08:08:4126-09-2013, la información recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)
© Copyright 2010-2013 17track derechos reservados 粤ICP备11015089号 No somos cualquier mensajero o vendedor en línea. Se trata de un sistema de seguimiento público. Si hay cualquier problema con su transacción. PLS en contacto con el remitente. Thks por su apoyo. Email: [email protected] MSN: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la rom del chino Legend-v21.rar, no hay manera de poder bajarla de su web.
cuando accede me dice que tardara mas de 12 h. Ahora mismo con la V17 no me funciona el air gesture y no se como activarlo. Acabo de reinstalar la rom y nada. Antes funcionaba.
|
||||
|
||||
|
1. Desenroscar el dispositivo....
2. hacer una pequeña ranura en la parte posterior de la caja. directas de la original de la antena WIFI..... 3. añadir una lámina de cobre en lugar de la antena originales. no me he quitado el original, solo aislado con un poco de cinta..... 4.Estos son los pasos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de ver lo que os mejora la camara, y que la foto que saco ayer la parienta con luz artificial, esta mas bien borrosa, y me dio un toquecillo
os pongo la foto....Edito quito la foto y pongo otra Me podeis explicar como lo haceis para cambiar la camara, con que programa lo haceis?..
Última edición por Evo_II Día 27/09/13 a las 15:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de ver lo que os mejora la camara, y que la foto que saco ayer la parienta con luz artificial, esta mas bien borrosa, y me dio un toquecillo
os pongo la foto....Archivo Adjunto 378558 Me podeis explicar como lo haceis para cambiar la camara, con que programa lo haceis?.. ![]() ![]() Sacar imagenes de niños en internet puede acarrearte un problema. Yo de ti la quitaba y ponia cualquier otra donde no aparezcan imagenes de menores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de algun amiguete que ha tenido problemas con esto. De todas formas yo tambien la habria quitado. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿la ROM que trae el legend nuevo es la Legend-v21? Si no es la misma, ¿vale la pena flashear la Legend-v21? A los que la tengais, que versión os sale? ¿4.2.2? Si se flashea con el flash tools, ¿se pierde el recovery? Creo que si, pero si me lo podéis confirmar. Y si es así, qué recovery trae la Legend-v21. Muchas gracias!!! Última edición por FrankHTC Día 27/09/13 a las 16:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿la ROM que trae el legend nuevo es la Legend-v21? Si no es la misma, ¿vale la pena flashear la Legend-v21? A los que la tengais, que versión os sale? ¿4.2.2? Si se flashea con el flash tools, ¿se pierde el recovery? Creo que si, pero si me lo podéis confirmar. Y si es así, qué recovery trae la Legend-v21. Muchas gracias!!! ![]() No se si es 4.2.2 o 4.2.1 porque el móvil lo tiene ahora un familiar. Pero no hay diferencia entre una y otra.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pasar apps a la SD?? Es que no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais la v21? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos a jugar subo el juego Riptide2 con un monton de dinero solo 999.999.999 jijijijijj..solo instalar y desfrutar.http://www40.zippyshare.com/v/7531109/file.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me han traido este clon del S4 y el móvil me indica "El acceso restringido se ha modificado" y no puedo realizar llamadas y la cobertura se va y viene. A veces, puedo realizar llamadas pero al poco tiempo la llamada finaliza. Siempre tengo el icono de G en la barra de estado y tengo habilitado el 3G en las opciones de configuración.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me han traido este clon del S4 y el móvil me indica "El acceso restringido se ha modificado" y no puedo realizar llamadas y la cobertura se va y viene. A veces, puedo realizar llamadas pero al poco tiempo la llamada finaliza. Siempre tengo el icono de G en la barra de estado y tengo habilitado el 3G en las opciones de configuración.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que comprar dual core? ??
|
||||
|
||||
|
Vivo en una zona donde si tengo 3G y H+ a veces y he comprobado la SIM en otro móvil y si puedo realizar llamadas perfectamente.
Ya he leido que este teléfono móvil no trae banda 900 pero según me ha comentado la persona que me ha dado el móvil para intentar arreglarlo me ha dicho que antes le salía 3G y podía realizar llamadas perfectamente pero a raiz de salir "El acceso restringido se ha modificado" han llegado los problemas. No sé qué tipo de clon es este teléfono móvil pero indica GT-I9500 y tiene v4.2.2 con un procesador según CPU Identifier de MT6577. ¿Pasará algo si restauro a la opciones de fábrica desde el mismo teléfono móvil? Es que he leído que en algunos clon se han quedado sin poder iniciar después de esto. Un saludo y gracias. |
|
|