Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
¿Me podriais pasar el libcameracustom.so original para que funcione la galeria del jiayu y la camara delantera?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frodo_gandalf Ver Mensaje
Hola:

Yo lo pedi aquí hace 2 semanas, tengo el numero de envio pero la pagina me dice que no esta disponible. ¿Cuánto te tardaron?

Gracias
Miralos por esta web: http://www.17track.net/index_en.shtml

Si sigue sin aparecer nada preguntales a ver que es lo que pasa con el nº de seguimiento que no aparece informacion, los primeros los pedi por correo urgente y tardaron unos 15 creo, no me acuerdo bien, y este ultimo lo pedi el jueves pasado, y el lunes me paso el nº de seguimiento y tampoco me aparece nada, si el lunes no aparece ninguna informacion, les preguntare ke es lo que pasa.

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
1. Desenroscar el dispositivo....
2. hacer una pequeña ranura en la parte posterior de la caja.
directas de la original de la antena WIFI.....
3. añadir una lámina de cobre en lugar de la antena originales.
no me he quitado el original, solo aislado con un poco de cinta.....
4.Estos son los pasos....

Ala ya os funciona bien el wifi?, pues me alegro por los que tengais problemas con el wifi, aunque se podia hacer algun tutorial, ya que no se aprecia bien en las fotos donde poner el cobre o para que es la la ranurita esa que haceis...oye que alomejor soy muy torpe y no me aclaro yo mismo, pero estaria bien, saber exactamente como se hace y los que lo hayais echo confirmeis que funciona al 100%...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Yo creo que todavia nadie lo has hecho,yo estoy muy ocupado,cuando tengo un poco de tiempo libre pongo las manos en esto y os cuento como vala ranura es para meter el coobre por ahi y ajuntarlo con la antena de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
frodo_gandalf frodo_gandalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
Miralos por esta web: http://www.17track.net/index_en.shtml

Si sigue sin aparecer nada preguntales a ver que es lo que pasa con el nº de seguimiento que no aparece informacion, los primeros los pedi por correo urgente y tardaron unos 15 creo, no me acuerdo bien, y este ultimo lo pedi el jueves pasado, y el lunes me paso el nº de seguimiento y tampoco me aparece nada, si el lunes no aparece ninguna informacion, les preguntare ke es lo que pasa.

Ala ya os funciona bien el wifi?, pues me alegro por los que tengais problemas con el wifi, aunque se podia hacer algun tutorial, ya que no se aprecia bien en las fotos donde poner el cobre o para que es la la ranurita esa que haceis...oye que alomejor soy muy torpe y no me aclaro yo mismo, pero estaria bien, saber exactamente como se hace y los que lo hayais echo confirmeis que funciona al 100%...
Acabo de entrar, al principio no ponía nada pero al volver a dar me dice que estado transporte, destino desconocido y en eventos: 26-09-2013, la información recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)Transporte
Detalles Copiar
País de Origen - Singapur: Seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 27/09/2013 08:08:4126-09-2013, la información recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)

1. El seguimiento es completa, (Ver datos oficiales) se aparece por el lado inferior del número de seguimiento. Se pasará a la página web oficial del evento y realizar un seguimiento automático cuando usted ha hecho clic.
  2. El seguimiento es completo, (Estadísticas) se aparece por el lado derecho del número de seguimiento, comparar todo el método del envío de envío tiempo del país de origen al país de destino cuando se hace clic.
  1. Seguimiento de descripción de estado:
  2. Desconocido -> El sistema no reconoce el número pertenece a qué país la postal, Si está seguro de cuál es el país de destino, usted puede hacer clic en (Modificar) y la pista de correos del país de destino , nosotros se registrará automáticamente e identificar el apoyo.
  3. No es posible realizar el seguimiento -> Oficial no admite el seguimiento en línea.
  4. Seguimiento Normal -> Seguimiento Normal, y ya tienen los resultados de rastreo.
  5. No se ha encontrado -> Seguimiento Normal, pero no hay información para este número.
  6. Error Web -> Error de servidor de acceso, Tal vez el servidor del país de destino es temporalmente incapaz de conectarse.
  7. Error de proceso -> Tratamiento de error resultado de seguimiento, puede ser causado por el cambio de formato de datos de destino, lo comprobaremos más adelante.
  8. En Error (Uso Cache) -> Tracking error, mostrar los datos históricos, tal vez el servidor del país de destino es temporalmente incapaz de conectar o causado por el cambio de formato de datos de destino, lo vamos a comprobar más tarde.
  9. Servidor ocupado -> El servidor país de destino solicita sistema ocupado.
  10. Servidor ocupado (Uso Cache) -> El servidor país de destino solicita sistema ocupado, mostrar los datos históricos.
  1. Eventos Descripción:
  2. Muestra la última información sobre el transporte, si desea obtener información detallada, haga clic en (Operación-> Detalles) .
  3. Para evitar una presión innecesaria en el servidor, por un corto período de tiempo, el mismo número de seguimiento múltiple, usaremos el servidor de datos de la caché , ya que el resultado de seguimiento no es probable que cambie en un corto período de tiempo.
  4. Seguimiento de consumo -> Seguimiento tiempo consumido por el número.
  5. Tiempo de Caché -> El resultado de seguimiento actual, cuando adquirió los datos oficiales, vamos a utilizar el resultado de caché cuando se produce un error de seguimiento o un corto periodo de tiempo que el mismo número de seguimiento múltiple, si no muestra el tiempo de caché, significa que el resultado es Actualmente seguimiento.
  1. Descripción del paquete de estado:
  2. No se ha encontrado -> No se ha encontrado la información, quizá el servicio de mensajería no se ha aceptado esta orden todavía.
  3. Transporte -> El artículo está en tránsito.
  4. Pick Up -> punto se ha llegado en su país de destino, puede intentar ponerse en contacto con la oficina de correos local para recoger el artículo.
  5. Entregado -> El artículo ha sido entregado con éxito, y mostrar los tiempos de entrega de un total enviado a recibir.
  1. Operar Descripción:
  2. Re Track -> Pista Re obtener el número actual de error de seguimiento, los errores de acceso pueden ocurrir debido a los diversos estabilidad del servidor oficial, y la incertidumbre de la red, error de acceso puede aparecer a veces, te recomendamos que, cuando el seguimiento es un error, tratar de volver a seguir unas cuantas veces más .
  3. Copy -> Copiar el resultado de seguimiento a su portapapeles.
  4. Detalles -> Mostrar los detalles de los resultados.
  5. Resumen -> Mostrar un resumen de los resultados.
Sobre Nosotros | Contacto | Links | Publicidad Cooperación | Aviso de copyright
© Copyright 2010-2013 17track derechos reservados 粤ICP备11015089号

No somos cualquier mensajero o vendedor en línea. Se trata de un sistema de seguimiento público. Si hay cualquier problema con su transacción. PLS en contacto con el remitente. Thks por su apoyo.
Email: [email protected] MSN: [email protected] SKYPE: [email protected]

Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
alguien me puede pasar la rom del chino Legend-v21.rar, no hay manera de poder bajarla de su web.
cuando accede me dice que tardara mas de 12 h.

Ahora mismo con la V17 no me funciona el air gesture y no se como activarlo. Acabo de reinstalar la rom y nada. Antes funcionaba.
Viejo 27/09/13, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
1. Desenroscar el dispositivo....
2. hacer una pequeña ranura en la parte posterior de la caja.
directas de la original de la antena WIFI.....
3. añadir una lámina de cobre en lugar de la antena originales.
no me he quitado el original, solo aislado con un poco de cinta.....
4.Estos son los pasos....
Si hicieras un videotutorial sería ya la caña !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues despues de ver lo que os mejora la camara, y que la foto que saco ayer la parienta con luz artificial, esta mas bien borrosa, y me dio un toquecillo os pongo la foto....

Edito quito la foto y pongo otra Name:  IMG_20130925_163650.jpg
Views: 183
Size:  37.4 KB

Me podeis explicar como lo haceis para cambiar la camara, con que programa lo haceis?..

Última edición por Evo_II Día 27/09/13 a las 15:52:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Bueno pues despues de ver lo que os mejora la camara, y que la foto que saco ayer la parienta con luz artificial, esta mas bien borrosa, y me dio un toquecillo os pongo la foto....

Archivo Adjunto 378558

Me podeis explicar como lo haceis para cambiar la camara, con que programa lo haceis?..
Cuidado con esa foto...
Sacar imagenes de niños en internet puede acarrearte un problema. Yo de ti la quitaba y ponia cualquier otra donde no aparezcan imagenes de menores.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Sacar imagenes de niños en internet puede acarrearte un problema. Yo de ti la quitaba y ponia cualquier otra donde no aparezcan imagenes de menores.
ya esta cambiada, pero vamos que salia mi hijo y los colegas, es mas la van a colgar en la web de la hermandad, asi que..., ya esta eliminada..sera por fotos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
ya esta cambiada, pero vamos que salia mi hijo y los colegas, es mas la van a colgar en la web de la hermandad, asi que..., ya esta eliminada..sera por fotos
No no, simplemente te lo decia a modo de consejo. No soy moderador ni nada.
Se de algun amiguete que ha tenido problemas con esto.
De todas formas yo tambien la habria quitado.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Hola,

¿la ROM que trae el legend nuevo es la Legend-v21?

Si no es la misma, ¿vale la pena flashear la Legend-v21? A los que la tengais, que versión os sale? ¿4.2.2?

Si se flashea con el flash tools, ¿se pierde el recovery? Creo que si, pero si me lo podéis confirmar. Y si es así, qué recovery trae la Legend-v21.

Muchas gracias!!!

Última edición por FrankHTC Día 27/09/13 a las 16:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Hola,

¿la ROM que trae el legend nuevo es la Legend-v21?

Si no es la misma, ¿vale la pena flashear la Legend-v21? A los que la tengais, que versión os sale? ¿4.2.2?

Si se flashea con el flash tools, ¿se pierde el recovery? Creo que si, pero si me lo podéis confirmar. Y si es así, qué recovery trae la Legend-v21.

Muchas gracias!!!
En Roms y Desarrollo acabo de subir la v21 con CWMRecovery.
No se si es 4.2.2 o 4.2.1 porque el móvil lo tiene ahora un familiar. Pero no hay diferencia entre una y otra.
Viejo 27/09/13, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Alguien sabe como pasar apps a la SD?? Es que no me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
En Roms y Desarrollo acabo de subir la v21 con CWMRecovery.
No se si es 4.2.2 o 4.2.1 porque el móvil lo tiene ahora un familiar. Pero no hay diferencia entre una y otra.
Gracias por responder. ¿Te refieres a que la rom de base y la v21 son las mismas o que entre la 4.2.2 y la 4.2.1 son lo mismo?

¿Recomendais la v21?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Vamos chicos a jugar subo el juego Riptide2 con un monton de dinero solo 999.999.999 jijijijijj..solo instalar y desfrutar.http://www40.zippyshare.com/v/7531109/file.html
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Hola compañeros, me han traido este clon del S4 y el móvil me indica "El acceso restringido se ha modificado" y no puedo realizar llamadas y la cobertura se va y viene. A veces, puedo realizar llamadas pero al poco tiempo la llamada finaliza. Siempre tengo el icono de G en la barra de estado y tengo habilitado el 3G en las opciones de configuración.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola compañeros, me han traido este clon del S4 y el móvil me indica "El acceso restringido se ha modificado" y no puedo realizar llamadas y la cobertura se va y viene. A veces, puedo realizar llamadas pero al poco tiempo la llamada finaliza. Siempre tengo el icono de G en la barra de estado y tengo habilitado el 3G en las opciones de configuración.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Donde vives?? Si donde vives usa red 900 n tedras 3g....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Que comprar dual core? ??
Viejo 28/09/13, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Donde vives?? Si donde vives usa red 900 n tedras 3g....
Vivo en una zona donde si tengo 3G y H+ a veces y he comprobado la SIM en otro móvil y si puedo realizar llamadas perfectamente.

Ya he leido que este teléfono móvil no trae banda 900 pero según me ha comentado la persona que me ha dado el móvil para intentar arreglarlo me ha dicho que antes le salía 3G y podía realizar llamadas perfectamente pero a raiz de salir "El acceso restringido se ha modificado" han llegado los problemas.

No sé qué tipo de clon es este teléfono móvil pero indica GT-I9500 y tiene v4.2.2 con un procesador según CPU Identifier de MT6577.

¿Pasará algo si restauro a la opciones de fábrica desde el mismo teléfono móvil? Es que he leído que en algunos clon se han quedado sin poder iniciar después de esto.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Es de dos nucleos x lo tanto n es cm los d este hilo....quiza el proble sea porq se cambio el imei al actualizarlo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /