ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/10, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Para disipar dudas, decir que a mi me funcionan bien los botones de subir y bajar volumen, pero no tengo instalado casi nada.

Un saludo.

Viejo 15/05/10, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
No tiene nada que ver con DINIK yo tb lo tengo...habéis instalado el VolDpad???te anularía las teclas de volumen...
No no tengo instalado el VolDpad...., no se ni lo que es...

no se si me he explicado bien....
Los botones de subir y bajar volumen me funcionan perfectamente... cuando no me funcionan es cuando estoy hablando con otro interlocutor (al descolgar la llamada), en ese momento no funcionan los botones del volumen.
Creo que al compañero triplecliker le pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
oskir10 oskir10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

no me funciona el calendario gente1!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Hola! Llevo desde el primer día que salió con la PRO3 y desde que la instale, cuando giraba el móvil la pantalla tambien se giraba...tanto la pantalla principal como cualquier menú...pero ahora he tenido que hacer un hardreset y no se por qué ahora ya no me sale....es algún .cab o algo?

Otra duda es si se puede poner otro programas en el slider??? Recuerdo que se podían quitar o poner los que vienen ya predefinidos, pero no me acuerdo de donde era y ahora no lo encuentro...jeje.

Gracias!

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola! Llevo desde el primer día que salió con la PRO3 y desde que la instale, cuando giraba el móvil la pantalla tambien se giraba...tanto la pantalla principal como cualquier menú...pero ahora he tenido que hacer un hardreset y no se por qué ahora ya no me sale....es algún .cab o algo?
Supongo que te refieres a la rotación del Manila. Ve a Inicio (banderita)\Herramientas\Vauss Pro es el menú de personalización. Di que sí en la primera
Otra duda es si se puede poner otro programas en el slider??? Recuerdo que se podían quitar o poner los que vienen ya predefinidos, pero no me acuerdo de donde era y ahora no lo encuentro...jeje.

Gracias!
Programas slider???te refieres a las pestañas??? \configuración(la última pestaña del slider)\Personalizar\Fichas de la pantalla principal

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Programas slider???te refieres a las pestañas??? \configuración(la última pestaña del slider)\Personalizar\Fichas de la pantalla principal
Muchas gracias! lo de la rotación perfecto!! Pero lo de las pestañas quiero saber si puedo agregar yo programas, por ejemplo un lector de libros u otras cosas! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
galenogaleno galenogaleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo tambien me he quedado sin la rotacion del sense y no puedo recuperarla. Por mas que le digo que si al Vauss pro Settings y reinicio, ha dejado de rotar. Al instalar la ROM funcionaba perfectamente. Posteriormente instale el cab del HTCGSensorConfig, para rotar otras aplicaciones, y el caso es que funcionaba bien. Fue tras instalar el IGO8 cuando dejo de funcionar, aunque debe tener mas relacion con el primero. Lo he desinstalado e intentado mil veces recuperar la rotacion pero no hay manera. Alguna sugerencia que me evite un hard reset?
Una duda mas: hay que instalar el net compact framework 3.5 o lo lleva la ROM ya instalado?

Gracias.

Última edición por galenogaleno Día 16/05/10 a las 01:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias! lo de la rotación perfecto!! Pero lo de las pestañas quiero saber si puedo agregar yo programas, por ejemplo un lector de libros u otras cosas! gracias!
Realmente si se podría hacer, de echo, a la vista está que hay gente que lo hace (lectores, facebook, manila tv...) pero para eso ya tienes que saber...tendrías que montar un .cab para hacerlo...y ahí no puedo ayudarte...

Aún así creo que es mucho más práctico meter los programas como acceso directo en el co0kie. Piensa que todo lo que le metas al manila te lo relentizará...

Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008

Hola chicos,

Repito el post que quedó en el olvido y nadie me comentó nada al respecto.

Cita:
Buenas...

Acabo de instalar la PRO3 - MUCHAS GRACIAS VAUSS - y me surge una duda:

En el CHT Editor tengo seleccionado que me muestre el "Historial de llamadas" y las "Citas". Ambas opciones están marcadas como "Mostrar" pero únicamente me muestra las "Llamadas" y para ver las citas tengo que arrastrar la pestaña.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? (En la PRO2 se podía hacer sin problema)

Me refiero a mostrar tanto la opción citas como la opción llamadas en el sense.

Gracias.

PD: en citas tengo puesto que muestre dos citas a la vez como máximo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@desesperao bueno, eso no es cosa de la ROM, es cosa del soft. Pero bueno a mi me sale sin problemas. Asegura que en el CHTEditor en \ajustes varios\Citas lo tengas en Mostrar y no en Auto. Pq es lo único que puede ser...

No le encuentro otra explicación...si aún así no te sale, me lo dices e intentamos buscar la ruta exacta en la clave para ver si lo podemos cambiar de forma manual

Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008

Hola fattuts,

Si, si, lo tengo en "mostrar" pero sólo me muestra las llamadas y para ver las citas tengo que bajar la pestañita hacia abajo. En cambio, si oculto las llamadas, las citas se muestran sin problemas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Gracias Vauss y colaboradores,
no se si solo me pasa a mi...
En la configuración avanzada de la cámara no me deja modificar el modo de medición, por defecto solo se puede por "punto", ¿se pueden poner los otros modos?

(Solucionado) Encontré la opción en el registro para mostrar todos los modos de medición.

Muy buena ROM....Gracias de nuevo.

Última edición por dacosta666 Día 16/05/10 a las 12:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Vauss muchas gracias por tu trabajo lo cierto es que la rom es fantastica, la instale ayer y lo poco que he trasteado con ella me parece buenisima has eliminado cosas que a mi entender no eran utiles y has añadido otras que son muy interesantes. La unica duda que me surge es la siguiente, antes con la rom oficial cuando dejaba pulsado el boton encender/apagar me aparecia una opcion para pasar a modo vibrador y para mi era bastante util y ahora esa opcion a desaparecido, ¿hay alguna opcion para poner algun acceso directo?, reitero lo dicho, muchas gracias por el curre con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por compumet Ver Mensaje
Hola Vauss el contactos que esta dentro extra es el de windows, el que busco yo es el del sense, sabes donde lo puedo buscar?
Desde ya muchas gracias por esta rom.
Saludos Martín.
Esta semana te lo miro que ahora no recuerdo como era ese .lnk

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jajajjajajajajaajjaa gracias por la respuesta sobre todo lo de la cortinilla jajajjajaja ya se que se quita desplazando hacia abajo ,me referia a como hacer para que no salga la cortinilla jejejejejejeje.
por lo demas muy bien todo solo me queda que me digas lo que te pregunte en el privado jejeje
gracias otra vez por toda la dedicacion
Ahora te digo algo por privado

Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Buenas a todos, vengo de la 1.66 oficial, y me he percatado del tema de los drivers de la camara, se nota q aunke hagas la foto de cerca no sale kemada... pero tambien he notado una disminucion sustancial de la potencia del flash para fotos "nocturnas" con varios metros de por medio, q opinais?.

Un saludo
Claro pero es que es lo mas normal del mundo, sino quema a mas distacia sacara menos potencia. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, esto no es una camara y es lo que hay...

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Disculpame Vauss que insista con éste teclado del que estoy enamorado. Para que funcione hay que cambiar el archivo "modelmane.txt" de la carpeta windows, pero quiisiera hacerlo en la propia Rom para evitar los problemas que trae cambiarlo y después de un HardReset tratar de restaurar. La pregunta es: ¿hay alguna manera de editar la Rom para cambiar ese archivo y que se cargue directamente al flashear la Rom? Gracias de antemano. Todavía sigo encantado con tu trabajo. Después de algunos arreglos mas cumpliré contigo como mereces y dentro de mis posibilidades. Saludos
Creo que si no recompilo la rom no hay nada que hacer, informate por xda por si hubiera alguna solucion intermedia.

Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Buenas...

Acabo de instalar la PRO3 - MUCHAS GRACIAS VAUSS - y me surge una duda:

En el CHT Editor tengo seleccionado que me muestre el "Historial de llamadas" y las "Citas". Ambas opciones están marcadas como "Mostrar" pero únicamente me muestra las "Llamadas" y para ver las citas tengo que arrastrar la pestaña.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? (En la PRO2 se podía hacer sin problema)

Me refiero a mostrar tanto la opción citas como la opción llamadas en el sense.

Gracias.

PD: en citas tengo puesto que muestre dos citas a la vez como máximo.

Sera alguna configuracion del CHT, has mirado en el hilo que hay en el foro relativo a este programa?

Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
amigo vauss, podria pedirte un favor especial, aun sigo con mi problema de bateria, intente poner la radio de la rom oficial 1.66, pero no me funciona el equipo, x lo que mi favor especial es si puedes subir tu rom sin la radio, para hacer las pruebas necesarias, ya que en mexico parece ser que tenemos un problema de bateria con la radio que se incluye en la rom, gracias y excelente rom.

P.d. si alguien de mexico que haya probado larom y que tenga problemas, podria postear para saber si soy el unico o habemos varios... gracias nuevamente

El que lleve una radio incluida no te impide poner despues la que tu quieras, eso si no me pongas la de la 1.66 que la rom te dara problemas. Pon cualqueira que active los 576Mb. Una cosa mas: no creo que el problema lo tengan en mexico, sera algo puntual tuyo, prueba otra radio de t-mobile

Cita: Originalmente Escrito por triplecliker Ver Mensaje
Hola vauss, he estado echando un vistazo y no me ha parecido que ningún forero haya puesto algo sobre una pequeña incidencia que he observado. Resulta que cuando descuelgas una llamada, el botón lateral para subir el volumen del altavoz no se acciona, es decir, que no se puede ampliar o reducir el mismo. Me ha parecido raro por que en la Pro2, este problemilla no me pasó, podía subir y bajar el volumen sin problema alguno. ¿Tenías conocimiento de esta incidencia? ¿Existe alguna solución?
Gracias de antemano y saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
+1....., me pasa igual
Habeis tocado algo, seguro al 100%

Cita: Originalmente Escrito por oskir10 Ver Mensaje
no me funciona el calendario gente1!
Tu tb has tocado algo

Si en xda existen mas pestañas que a mi personalmente no me gustan, date una vuelta por alli y por probar no pierdes nada

Cita: Originalmente Escrito por galenogaleno Ver Mensaje
Yo tambien me he quedado sin la rotacion del sense y no puedo recuperarla. Por mas que le digo que si al Vauss pro Settings y reinicio, ha dejado de rotar. Al instalar la ROM funcionaba perfectamente. Posteriormente instale el cab del HTCGSensorConfig, para rotar otras aplicaciones, y el caso es que funcionaba bien. Fue tras instalar el IGO8 cuando dejo de funcionar, aunque debe tener mas relacion con el primero. Lo he desinstalado e intentado mil veces recuperar la rotacion pero no hay manera. Alguna sugerencia que me evite un hard reset?
Una duda mas: hay que instalar el net compact framework 3.5 o lo lleva la ROM ya instalado?

Gracias.

Lo de rotar es posible que la hayas perdido por instalar algo, esto del WM es asi....
El netCF 3.5 ya lo lleva la rom

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Vauss muchas gracias por tu trabajo lo cierto es que la rom es fantastica, la instale ayer y lo poco que he trasteado con ella me parece buenisima has eliminado cosas que a mi entender no eran utiles y has añadido otras que son muy interesantes. La unica duda que me surge es la siguiente, antes con la rom oficial cuando dejaba pulsado el boton encender/apagar me aparecia una opcion para pasar a modo vibrador y para mi era bastante util y ahora esa opcion a desaparecido, ¿hay alguna opcion para poner algun acceso directo?, reitero lo dicho, muchas gracias por el curre con la rom.

Lo siento pero no, en el de colgar no lo puedes recuperar pero creo que hay pequeñas aplicaciones que se instalan como programas y lo podrias poner en el home, usa google que seguro que hay algo llamado vibration toggle o similar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
disaca disaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 / Galasy S7
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Hola nitro239,
Con el permiso de vauss...¿y no te es más fácil tecla de volumen y después "vibrar"?

Última edición por disaca Día 16/05/10 a las 19:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
paanbuba paanbuba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire s
Gracias maestro,a la primera al 100x100. Va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Hay algún modo de tener más contactos favoritos? al igual que elegimos el número de enlaces a programas 4x4 o 5x5?

graciaaas
Pues eso, se me siguen haciendo pocos los 15 favoritos, y pa colmo me los ordena alfabéticamente, cachisss, a mí me gusta tener a cada oveja con su pareja.

Con el SpbShell estaba genial pero no quiero metérselo a esta pedazo de rom.

any idea?
graciaaaasss

Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
No no tengo instalado el VolDpad...., no se ni lo que es...

no se si me he explicado bien....
Los botones de subir y bajar volumen me funcionan perfectamente... cuando no me funcionan es cuando estoy hablando con otro interlocutor (al descolgar la llamada), en ese momento no funcionan los botones del volumen.
Creo que al compañero triplecliker le pasa lo mismo...
Vauss, lo que me pasa tambien es que estando reproduciendo un video grabado antes si funciona el volumen... pero al accionarlo no me sale en la pantalla las rallitas del estado del volumen (que en la PRO2 si me salían), eso es normal o puede estar tambien relacionado con el problema anterior.... .
Si este no es normal pues intentaré desistalar programas o hard reset...
Puede estar relacionado con la instalación del BsB Tweaks??

Gracias...

P.S: Hard Reset realizado y solucionado.... gracias y perdón por las molestias, debi tocar algo o al instalarlo.

Última edición por alicantara Día 17/05/10 a las 00:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Pues eso, se me siguen haciendo pocos los 15 favoritos, y pa colmo me los ordena alfabéticamente, cachisss, a mí me gusta tener a cada oveja con su pareja.

Con el SpbShell estaba genial pero no quiero metérselo a esta pedazo de rom.

any idea?
graciaaaasss
Puedes numerar los 15 favoritos que quieras como 01. xxxx, 02. yyy, ...,15. zzz. De esta forma son los primeros por orden alfabético, respetando ese orden para la pestaña favoritos.

También puedes usar los accesos directos para colocar contactos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por disaca Ver Mensaje
Hola nitro239,
Con el permiso de vauss...¿y no te es más fácil tecla de volumen y después "vibrar"?
Tienes toda la razon del mundo muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /