![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte. Esperar hasta cuando?. Porque es que no dan fecha. Hay que ser... el dia de hoy doy. Si no. Reserva anulada. Me parece absurdo. EDITO: Perdonad por las mayusculas pero. ME HAN LLAMADO DEL ECI QUE YA HA LLEGADO EL NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... . ![]() ![]() ![]() ![]() Luego os cuento. Última edición por render Día 27/09/13 a las 10:07:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disfrutaaaaa. |
|
Me acaban de llamar también. Saliendo ya pata allá....
Ansia viva |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
ENHORABUENA!!! Espero poder poner un mensaje parecido en breve!!! |
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte con las fundas
|
|
Sigue sin haber fundas
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo también me apunto me llega el lunes en tph entrego mi note 2 y 399 pavos aver que tal.
|
|
Buenas amigos soy poseedor de un Note 2 pero esta en ECI de Nervion en Sevilla y si tenían negros me comentaba el chico que le habían llegado hoy..
También llame a TPH y según el chaval están en Madrid que físicamente no tienen los de color negro que de 48 a 72 horas llegan sin contar fines de semana es decir Martes o Miércoles. No me lo he pillado tengo que vender primero el mio un saludo y gracias Por cierto el negro le da mucho mas cache al terminal que el blanco es una mera opinión. Un saludo y gracias espero haberos ayudado en algo sobre todo a los sevillanos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien lo habéis adquirido en Fnac con la promoción de ayer y hoy del 10% más el 5% adicional para socios?
Es que para ser lanzamiento no estaría mal. Serían 749 - 15%, 637 € en números redondos. Saludos. |
|
Gracias a los que habéis posteado que ya habian entrado negros en los ecis. Acabo de llamar al de San Juan (Sevilla) para preguntar. De momento me dijeron que no, pero al decirle que los estaban recibiendo en otros centros a ido a preguntar y me ha dicho que los acababan de recibir. Así que me van a guardar uno del tirón.
Recomiendo a los que los teneis reservado en Eci que llameis para preguntar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
Definitivamante la tapa trasera del negro tiene tacto gomoso, como más parecido al cuero. La del blanco NO, es más plástico rugoso. Se nota diferencia, sobre todo al tocarlas con la uña.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a los afortunados.... unas fotillos del negrito no vendría mal !!
![]() |
|
|
Cita:
Aunque creo que es un 10% directo y un 5% en vales de descuento |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, eso es más tu impresión personal, yo por ejemplo no noto diferencia teniendo en la mano los dos, blanco y negro. El material y el tacto es el mismo, solo cambia el color.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien e tenido los dos en la mano y no note diferencia alguna excepto el color claro esta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|