Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 27/09/13, 12:19:20
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
A ver, el problema de compatibilidad con el Gear es básicamente por culpa del Bluetooth 4.0 y su perfil de bajo consumo. El Galaxy Gear necesita que el dispositivo al que se conecte tenga ese perfil, y nuestro S3 tiene BT 4.0 pero solo es aprovechable a partir de la 4.3, que es la versión de android que soporta BT4.0.

Yo tengo un pulsometro que solo funciona con BT4.0 y por eso quiero la nueva versión 4.3, no por ninguna "tonteria" de un opción del S4 que voy ha usar nunca. He probado las versiones CM, detectan el dispositivo pero supongo que por falta de depuración de drivers, los programas petan al sincronizar.

En resumen, la 4.3 habilita opciones de hardware que tenemos y que hasta ahora no podíamos usar, pero claro hay mucha gente que cree que su S3 ya va perfecto con el 4.1.2 y "para que quieren la 4.3", y resulta que con un S3 mini se apañan perfectamente ya que solo lo usan para el wasap y abrir los contactos rápido, y no aprovechan ni la mitad de lo que les ofrece el S3.
Para ti aprovechar el móvil es conectar un pulsómetro Bluetooth 4.0? Perdona que te lo diga pero la tontería que acabas de soltar es inconmensurable...
Lo segundo que las primeras compilaciones de una nueva versión de Android suelen tener bastantes bugs, si la gente dice que la 4.1.2 están bien es porque a estas alturas, después de varias compilaciones están bastante pulidas. Por si no has probado las leak te diré que o mucho han mejorado el consumo de batería o ni si quiera te conviene tener el Bluetooth 4.0 porque te vas a tener un mayor consumo en 4.3 que en 4.1.2

Yo prefiero que tarden más y que me saquen una versión de 4.3 muy depurada que no tener mañana una 4.3 llena de bugs y que funciona mal, algo que me ha pasado siempre que Samsung ha actualizado la versión de Android (y llevo unas cuantas a mis espaldas).

Saludos desde alguien que no aprovecha su móvil ni la mitad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:

Viejo 27/09/13, 12:38:49
krasner krasner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Para ti aprovechar el móvil es conectar un pulsómetro Bluetooth 4.0? Perdona que te lo diga pero la tontería que acabas de soltar es inconmensurable...
Lo segundo que las primeras compilaciones de una nueva versión de Android suelen tener bastantes bugs, si la gente dice que la 4.1.2 están bien es porque a estas alturas, después de varias compilaciones están bastante pulidas. Por si no has probado las leak te diré que o mucho han mejorado el consumo de batería o ni si quiera te conviene tener el Bluetooth 4.0 porque te vas a tener un mayor consumo en 4.3 que en 4.1.2

Yo prefiero que tarden más y que me saquen una versión de 4.3 muy depurada que no tener mañana una 4.3 llena de bugs y que funciona mal, algo que me ha pasado siempre que Samsung ha actualizado la versión de Android (y llevo unas cuantas a mis espaldas).

Sabes que Samsung ha empezado este mes a compilar versiones de 4.3 con el S3, y sabes que en principio nos la sacan en octubre... ¿eso te parece depurado?. En caso afirmativo ¿por qué no sacaron la 4.2.2 antes? Total, solo han tenido casi un año para hacerlo.
Dices que la 4.3 tiene bugs... evidentemente, también los tiene 4.1.2, los tiene iOS y los tiene todo el Software. Algunos de esos bugs son magnificados y otros son chorradas. Si quieres que te saquen una versión 4.3 muy depurada... es sencillo, no actualices tu terminal hasta que depuren la versión del todo, ¿no?. Hay gente que sí que quiere tener 4.3 y les da igual que los de Samsung lleven un día o un año depurándola. Ahí está el criterio del consumidor, si quieres actualizar o no. Bluetooth 4.0 tiene un consumo de batería irrisorio, en comparación con versiones anteriores, y si es una cualidad que tiene nuestro móvil, aunque curiosamente cuando compramos el móvil no fuera compatible con Android, ¿por qué no explotarla y cuanto antes?

Saludos

Última edición por krasner Día 27/09/13 a las 13:29:37
Viejo 27/09/13, 13:41:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por krasner Ver Mensaje
Sabes que Samsung ha empezado este mes a compilar versiones de 4.3 con el S3, y sabes que en principio nos la sacan en octubre... ¿eso te parece depurado?. En caso afirmativo ¿por qué no sacaron la 4.2.2 antes? Total, solo han tenido casi un año para hacerlo.
Dices que la 4.3 tiene bugs... evidentemente, también los tiene 4.1.2, los tiene iOS y los tiene todo el Software. Algunos de esos bugs son magnificados y otros son chorradas. Si quieres que te saquen una versión 4.3 muy depurada... es sencillo, no actualices tu terminal hasta que depuren la versión del todo, ¿no?. Hay gente que sí que quiere tener 4.3 y les da igual que los de Samsung lleven un día o un año depurándola. Ahí está el criterio del consumidor, si quieres actualizar o no. Bluetooth 4.0 tiene un consumo de batería irrisorio, en comparación con versiones anteriores, y si es una cualidad que tiene nuestro móvil, aunque curiosamente cuando compramos el móvil no fuera compatible con Android, ¿por qué no explotarla y cuanto antes?

Saludos
Si quieres tener una 4.3 nadie te lo prohíbe, ni lo hace Samsung y menos yo todavía. En el subforo de rom tienes un montón de ROMs basadas en Android 4.3. La 4.2 no la han sacado porque es una basura, al menos yo la he probado y mi sentir es ese, menos mal que no la han sacado porque la gente se les hubiera echado encima. Hasta que no solucionen los problemas de la leak entiendo perfectamente que no saquen la 4.3. Por no decirte que a parte del trabajo de sacar una buena rom hay que hacerle un buen testeo y probar que funciona bien con todos los operadores del mundo, estas cosas no son tan sencillas como algunos creéis, sino compara el trabajo de Samsung con las roms, con el del resto de fabricantes de hardware. No me vengas con Nexus porque Google es fabricante de software.
Viejo 27/09/13, 13:49:59
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

No, también me refiero a tener la base multimedia USB+HDMI y usarlo como consola del salón, o reproductor, o conectarlo en proyector para presentaciones, utilizar el NFC para automatizar tareas, etc. Esas cosas que muchos terminales de gama media no pueden hacer, por que no la suele utilizar el público en general, y no solo fuerza bruta. A parte de otras que el 50% de los usuarios del S3 y de android en general que ni saben que existe, como los launchers y luego se quejan que el TW carraspea y los contactos se abren en 3s

Lo que no encuentro bien es que te vendan un terminal con bluetooth 4.0 y que luego no puedas utilizarlo por culpa del software, por que eso ya no es optimizacion, eso es simplemente marketing. Que tu lo encuentres una tontería, vale, pero yo lo veo una tomadura de pelo por parte de samsung, si fuera la cámara o la radio, entonces nos quejaríamos todos

Si quieres rapidez prueba la temasek 4.3, eso es fluido y es cuando te das cuenta que por muy madura que esté la 4.1.2, la culpa sigue siendo de samsung por no optimizar sus añadidos muchos de los cuales no los usa la gente por que ni se sabe que existen. Si solo quieres que los contactos se abran rápido, o no haya lag en abrir las aplicaciones, ponte directamente una 4.3 AOSP y no hace falta estar esperando una 4.3 de Samsung que a lo mejor no mejora la velocidad de la 4.1.2 actual, pero si añade cosas que antes no podía utilizar y que no me queda mas remedio que pasar por la oficial de samsung.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 14:14:27
krasner krasner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Si quieres tener una 4.3 nadie te lo prohíbe, ni lo hace Samsung y menos yo todavía
Eso mismo te digo yo, si no quieres tener una 4.3, nadie te lo prohíbe, ni lo hace Samsung y menos yo todavía...

Cita:
En el subforo de rom tienes un montón de ROMs basadas en Android 4.3
¿Y si resulta que quiero una oficial para no perder la garantía o funcionalidad que sólo ofrecen las Stock, pero que todavía no ofrecen como Bluetooth 4.0?

Cita:
a parte del trabajo de sacar una buena rom hay que hacerle un buen testeo y probar que funciona bien con todos los operadores del mundo, estas cosas no son tan sencillas como algunos creéis
Personalmente creo para una empresa con recursos como Samsung es fácil. Otra cosa muy diferente es que le interese, pero yo, como consumidor, defiendo mi posición e interés, que para algo he pagado. Si eres conformista y te da igual anclarte en la 4.1.2 y defender a Samsung hasta el fin del S3, perfecto, pero hay gente que espera algo más... sea una mejora en los lags del Touchwiz, sea el Bluetooth 4.0 que nos han vendido, o sea lo que sea.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasner su comentario:
Viejo 27/09/13, 14:46:00
Usuario muy activo

Cita:
No, también me refiero a tener la base multimedia USB+HDMI y usarlo como consola del salón, o reproductor, o conectarlo en proyector para presentaciones, utilizar el NFC para automatizar tareas, etc. Esas cosas que muchos terminales de gama media no pueden hacer, por que no la suele utilizar el público en general, y no solo fuerza bruta. A parte de otras que el 50% de los usuarios del S3 y de android en general que ni saben que existe, como los launchers y luego se quejan que el TW carraspea y los contactos se abren en 3s

Lo que no encuentro bien es que te vendan un terminal con bluetooth 4.0 y que luego no puedas utilizarlo por culpa del software, por que eso ya no es optimizacion, eso es simplemente marketing. Que tu lo encuentres una tontería, vale, pero yo lo veo una tomadura de pelo por parte de samsung, si fuera la cámara o la radio, entonces nos quejaríamos todos

Si quieres rapidez prueba la temasek 4.3, eso es fluido y es cuando te das cuenta que por muy madura que esté la 4.1.2, la culpa sigue siendo de samsung por no optimizar sus añadidos muchos de los cuales no los usa la gente por que ni se sabe que existen. Si solo quieres que los contactos se abran rápido, o no haya lag en abrir las aplicaciones, ponte directamente una 4.3 AOSP y no hace falta estar esperando una 4.3 de Samsung que a lo mejor no mejora la velocidad de la 4.1.2 actual, pero si añade cosas que antes no podía utilizar y que no me queda mas remedio que pasar por la oficial de samsung.
Yo uso el cinturón pectoral Bluetooth (pulsómetro) para el móvil antes de que tu tuvieras un S3 (o cualquier otra persona del mundo ya que no existía), lo uso desde cuando sólo los fabricaba la marca Zephyr, la que monitoriza al ejército americano, bomberos, policías, astronautas, etc. El S2 ya lo usaba como consola en la tele mediante el HDTV adapter y el sixaxis por Bluetooth, el S3 mediante WiFi, paso los archivos desde mucho antes que existiera el S3 por servidores multimedia entre los diferentes dispositivos que tengo en mi casa, el PC casi no lo uso desde hace meses porque uso el móvil para todo, ni siquiera conecto el móvil al PC y no por eso rebajo a las personas que no piensan como yo, como gente que no le saca partido a su móvil. Al margen de eso yo no he dicho que quiera fluidez ya que gestiono los procesos de mi móvil lo suficientemente bien como para que vaya bastante fluido, quitando los lags de los contactos o del navegador de serie pero tampoco le doy mucha importancia la verdad.
Por otra parte entiendo que estés molesto por no poder usar pulsómetro con el móvil pero esto no es cosa de la actualización, es un problema que ha venido con el móvil desde siempre y que merece un tirón de orejas a Samsung por un lado y a Google por otro.

Última edición por darkopro Día 27/09/13 a las 14:49:25
Viejo 27/09/13, 17:50:07
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Yo uso el cinturón pectoral Bluetooth (pulsómetro) para el móvil antes de que tu tuvieras un S3 (o cualquier otra persona del mundo ya que no existía), lo uso desde cuando sólo los fabricaba la marca Zephyr, la que monitoriza al ejército americano, bomberos, policías, astronautas, etc. El S2 ya lo usaba como consola en la tele mediante el HDTV adapter y el sixaxis por Bluetooth, el S3 mediante WiFi, paso los archivos desde mucho antes que existiera el S3 por servidores multimedia entre los diferentes dispositivos que tengo en mi casa, el PC casi no lo uso desde hace meses porque uso el móvil para todo, ni siquiera conecto el móvil al PC y no por eso rebajo a las personas que no piensan como yo, como gente que no le saca partido a su móvil. Al margen de eso yo no he dicho que quiera fluidez ya que gestiono los procesos de mi móvil lo suficientemente bien como para que vaya bastante fluido, quitando los lags de los contactos o del navegador de serie pero tampoco le doy mucha importancia la verdad.
Por otra parte entiendo que estés molesto por no poder usar pulsómetro con el móvil pero esto no es cosa de la actualización, es un problema que ha venido con el móvil desde siempre y que merece un tirón de orejas a Samsung por un lado y a Google por otro.
Felicidades pues, pero creo que te has sentido aludido en cuando he dicho que hay personas que no le sacan partido al S3, y no se porque motivo. Yo lo digo por muchos casos que he visto a mi alrededor, tienen un S3 para hacer lo mismo que podrían hacer con otro terminal mucho mas económico y son las que luego se quejan de que si la 4.3 no va a tener tal característica del S4, que vaya mierda de ROM y de Samsung, y eso no creo que sea rebajar a nadie, si no simplemente decir que mucha gente no sabe lo que tiene y ni lo que pide.
Un caso reciente, uno que se compra un S4 y le digo que se ponga un launcher ya que se queja de lentitud en el TW, y me dice que no quiere tocar nada que si no pierde la garantía. Otros, preguntándome que es eso del gmail? que cada vez que se compran un móvil y se quieren poner el whatsapp le pide la cuenta de gmail, eso si el S3 bien bonito para que sus hijos jueguen y no le den la lata.

Cuando me refería a que si querías rapidez te podías poner la temasek 4.3, no lo decía por ti, lo decía en general, ya que tienes esa opción, yo no tengo opción con el BT4.0, que me evita tener que cambiar la pila del cacharro cada 2 días, ya sea pulsometro, pulsera smart, reloj smart o google glasses. Evidentemente si fuera tan poco usable la 4.3 la utilizaría como rom secundaria cuando tuviera que hacer servir la característica que quiero

Y si quieres cosas viejunas, mi palm m100 que la pobre con conector serie hacia lo que podía con los trotes que le pegaba, luego vino la sufridora Palm zire 72 a la cual le compré una tarjeta SD Wifi con la que me duraba la batería 30min, me duraba un poco mas conectándola al gps bluetooth (de esos que no tenían pantalla). Con la HTC Diamond 2 y windows mobile 6.5 con la rom Cookies incluida, lo único que me iba bien para pasar archivos era instalandole un servidor FTP y pasarlos via wifi, ya que con el USB apenas tiraba, o los malabares que tenia que hacer con la batería cuando la utilizaba como monitor de mis salidas en bici con el SportyPal. El Galaxy S mi primer android aun lo utilizo como servidor web de intranet, aunque desgraciadamente carecía de mhl, con el cable de vídeo compuesto conectado al jack me las apañaba como podía para conectarlo a la TV y que se viera alguna cosa.

Con ninguno de esos me vendieron un dispositivo que luego no pudiera utilizar por culpa del software, ahora por desgracia somos victimas del marketing y te venden lo que quieren aunque luego no lo utilices.
Viejo 27/09/13, 21:36:02
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Versión de ROM: Cada x dias una distinta
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 4 hilos
Siguen saliendo noticias;
http://www.sammobile.com/2013/09/27/...3-in-november
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 22:15:22
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: 4.1.2 oficial
Tu operador: Movistar
Cita:
A ver, el problema de compatibilidad con el Gear es básicamente por culpa del Bluetooth 4.0 y su perfil de bajo consumo. El Galaxy Gear necesita que el dispositivo al que se conecte tenga ese perfil, y nuestro S3 tiene BT 4.0 pero solo es aprovechable a partir de la 4.3, que es la versión de android que soporta BT4.0.

Yo tengo un pulsometro que solo funciona con BT4.0 y por eso quiero la nueva versión 4.3, no por ninguna "tonteria" de un opción del S4 que voy ha usar nunca. He probado las versiones CM, detectan el dispositivo pero supongo que por falta de depuración de drivers, los programas petan al sincronizar.

En resumen, la 4.3 habilita opciones de hardware que tenemos y que hasta ahora no podíamos usar, pero claro hay mucha gente que cree que su S3 ya va perfecto con el 4.1.2 y "para que quieren la 4.3", y resulta que con un S3 mini se apañan perfectamente ya que solo lo usan para el wasap y abrir los contactos rápido, y no aprovechan ni la mitad de lo que les ofrece el S3.
Y yo que pensaba que el teléfono se usaba para llamar ,mandar mensajes ,whatsapp ,hacer buenas fotos y estar siempre conectado.Sere un ignorante
Viejo 28/09/13, 08:55:02
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
En esta película hacen anuncios?

Ah... si... hacen anuncios de samsung y de nexus...

Creo que llega el momento de la publicidad.

Es momento de cambiar de canal.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/13, 10:44:18
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
En esta película hacen anuncios?

Ah... si... hacen anuncios de samsung y de nexus...

Creo que llega el momento de la publicidad.

Es momento de cambiar de canal.
Cuanta razón tienes.Una pregunta.este es el canal de galaxy s3 o del nexus?
Viejo 28/09/13, 12:53:20
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010
Cita:
Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Cuanta razón tienes.Una pregunta.este es el canal de galaxy s3 o del nexus?
Este es el canal de quejas y reclamaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 12:59:38
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: Yoigo
ahora lo atrasan a noviembre? pero bueno que pesados
Viejo 28/09/13, 13:13:00
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Versión de ROM: Cada x dias una distinta
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 4 hilos
No se cuando saldrá lo que es seguro que será antes de final de año
http://www.sammobile.com/2013/09/28/...4-and-note-ii
Viejo 28/09/13, 13:32:28
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo estoy deseando que salga... para que ya se acabe este hilo

Aunque luego seguro que se abrirá otro jajaja
Viejo 28/09/13, 13:44:58
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
No se cuando saldrá lo que es seguro que será antes de final de año
http://www.sammobile.com/2013/09/28/...4-and-note-ii
Que manera de atrasar y atrasar..
Viejo 28/09/13, 13:47:47
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Este es el canal de quejas y reclamaciones.
Yo diría que es el canal de las lamentaciones . Y con razón .Cada dueño de un galaxy s3 tendrá sus preocupaciones y lamentaciones , que como por desgracia es normal .Pero lo que mas me jode es que no paro de leer que si nexus esto, que si quieres algo mejor nexus etc... Yo tengo ahora mismo un s3 y lo que mas me preocupa son los bugs que tienen ,y que los apañen rápido,nada mas.Y todo lo demás es paja.
Viejo 28/09/13, 15:22:42
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Esto ya pasó con HTC y la desire HD... estoy viviendo la misma historia vaya. Ojalá me equivoque y ya sea la fecha definitiva porque tiene telita la de vueltas q le van a dar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690399
Viejo 28/09/13, 16:19:48
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Pie 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wanluverine Ver Mensaje
Esto ya pasó con HTC y la desire HD... estoy viviendo la misma historia vaya. Ojalá me equivoque y ya sea la fecha definitiva porque tiene telita la de vueltas q le van a dar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690399
Sabemos que este calendario es de una OPERADORA.. Antes de salgan con operadoras salen las los firmwares libres..

Por cierto, en cuanto a actualizaciones.. Samsung esta como 20 escalones arriba que HTC..

Viejo 28/09/13, 16:32:52
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: Yoigo
para el s3 saldra entre noviembre y diciembre, par el s4 en octubre.... viva la pepa....
http://www.xatakandroid.com/moviles-...mbre-diciembre

edito: es cierto, los libres suelen salir antes

Última edición por kiss_the_rain Día 28/09/13 a las 16:36:22
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes