![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo que las primeras compilaciones de una nueva versión de Android suelen tener bastantes bugs, si la gente dice que la 4.1.2 están bien es porque a estas alturas, después de varias compilaciones están bastante pulidas. Por si no has probado las leak te diré que o mucho han mejorado el consumo de batería o ni si quiera te conviene tener el Bluetooth 4.0 porque te vas a tener un mayor consumo en 4.3 que en 4.1.2 Yo prefiero que tarden más y que me saquen una versión de 4.3 muy depurada que no tener mañana una 4.3 llena de bugs y que funciona mal, algo que me ha pasado siempre que Samsung ha actualizado la versión de Android (y llevo unas cuantas a mis espaldas). Saludos desde alguien que no aprovecha su móvil ni la mitad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que la 4.3 tiene bugs... evidentemente, también los tiene 4.1.2, los tiene iOS y los tiene todo el Software. Algunos de esos bugs son magnificados y otros son chorradas. Si quieres que te saquen una versión 4.3 muy depurada... es sencillo, no actualices tu terminal hasta que depuren la versión del todo, ¿no?. Hay gente que sí que quiere tener 4.3 y les da igual que los de Samsung lleven un día o un año depurándola. Ahí está el criterio del consumidor, si quieres actualizar o no. Bluetooth 4.0 tiene un consumo de batería irrisorio, en comparación con versiones anteriores, y si es una cualidad que tiene nuestro móvil, aunque curiosamente cuando compramos el móvil no fuera compatible con Android, ¿por qué no explotarla y cuanto antes? Saludos Última edición por krasner Día 27/09/13 a las 13:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no encuentro bien es que te vendan un terminal con bluetooth 4.0 y que luego no puedas utilizarlo por culpa del software, por que eso ya no es optimizacion, eso es simplemente marketing. Que tu lo encuentres una tontería, vale, pero yo lo veo una tomadura de pelo por parte de samsung, si fuera la cámara o la radio, entonces nos quejaríamos todos Si quieres rapidez prueba la temasek 4.3, eso es fluido y es cuando te das cuenta que por muy madura que esté la 4.1.2, la culpa sigue siendo de samsung por no optimizar sus añadidos muchos de los cuales no los usa la gente por que ni se sabe que existen. Si solo quieres que los contactos se abran rápido, o no haya lag en abrir las aplicaciones, ponte directamente una 4.3 AOSP y no hace falta estar esperando una 4.3 de Samsung que a lo mejor no mejora la velocidad de la 4.1.2 actual, pero si añade cosas que antes no podía utilizar y que no me queda mas remedio que pasar por la oficial de samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Personalmente creo para una empresa con recursos como Samsung es fácil. Otra cosa muy diferente es que le interese, pero yo, como consumidor, defiendo mi posición e interés, que para algo he pagado. Si eres conformista y te da igual anclarte en la 4.1.2 y defender a Samsung hasta el fin del S3, perfecto, pero hay gente que espera algo más... sea una mejora en los lags del Touchwiz, sea el Bluetooth 4.0 que nos han vendido, o sea lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte entiendo que estés molesto por no poder usar pulsómetro con el móvil pero esto no es cosa de la actualización, es un problema que ha venido con el móvil desde siempre y que merece un tirón de orejas a Samsung por un lado y a Google por otro. Última edición por darkopro Día 27/09/13 a las 14:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un caso reciente, uno que se compra un S4 y le digo que se ponga un launcher ya que se queja de lentitud en el TW, y me dice que no quiere tocar nada que si no pierde la garantía. Otros, preguntándome que es eso del gmail? que cada vez que se compran un móvil y se quieren poner el whatsapp le pide la cuenta de gmail, eso si el S3 bien bonito para que sus hijos jueguen y no le den la lata. Cuando me refería a que si querías rapidez te podías poner la temasek 4.3, no lo decía por ti, lo decía en general, ya que tienes esa opción, yo no tengo opción con el BT4.0, que me evita tener que cambiar la pila del cacharro cada 2 días, ya sea pulsometro, pulsera smart, reloj smart o google glasses. Evidentemente si fuera tan poco usable la 4.3 la utilizaría como rom secundaria cuando tuviera que hacer servir la característica que quiero Y si quieres cosas viejunas, mi palm m100 que la pobre con conector serie hacia lo que podía con los trotes que le pegaba, luego vino la sufridora Palm zire 72 a la cual le compré una tarjeta SD Wifi con la que me duraba la batería 30min, me duraba un poco mas conectándola al gps bluetooth (de esos que no tenían pantalla). Con la HTC Diamond 2 y windows mobile 6.5 con la rom Cookies incluida, lo único que me iba bien para pasar archivos era instalandole un servidor FTP y pasarlos via wifi, ya que con el USB apenas tiraba, o los malabares que tenia que hacer con la batería cuando la utilizaba como monitor de mis salidas en bici con el SportyPal. El Galaxy S mi primer android aun lo utilizo como servidor web de intranet, aunque desgraciadamente carecía de mhl, con el cable de vídeo compuesto conectado al jack me las apañaba como podía para conectarlo a la TV y que se viera alguna cosa. Con ninguno de esos me vendieron un dispositivo que luego no pudiera utilizar por culpa del software, ahora por desgracia somos victimas del marketing y te venden lo que quieren aunque luego no lo utilices. |
|
|
|
Siguen saliendo noticias;
http://www.sammobile.com/2013/09/27/...3-in-november |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta película hacen anuncios?
![]() Ah... si... hacen anuncios de samsung y de nexus... Creo que llega el momento de la publicidad. Es momento de cambiar de canal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el canal de quejas y reclamaciones.
|
|
|
|
ahora lo atrasan a noviembre? pero bueno que pesados
|
|
|
|
No se cuando saldrá
lo que es seguro que será antes de final de año ![]() http://www.sammobile.com/2013/09/28/...4-and-note-ii |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga... para que ya se acabe este hilo
![]() Aunque luego seguro que se abrirá otro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo diría que es el canal de las lamentaciones . Y con razón .Cada dueño de un galaxy s3 tendrá sus preocupaciones y lamentaciones , que como por desgracia es normal .Pero lo que mas me jode es que no paro de leer que si nexus esto, que si quieres algo mejor nexus etc... Yo tengo ahora mismo un s3 y lo que mas me preocupa son los bugs que tienen ,y que los apañen rápido,nada mas.Y todo lo demás es paja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya pasó con HTC y la desire HD... estoy viviendo la misma historia vaya. Ojalá me equivoque y ya sea la fecha definitiva porque tiene telita la de vueltas q le van a dar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690399 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en cuanto a actualizaciones.. Samsung esta como 20 escalones arriba que HTC.. |
|
|
|
|
|
para el s3 saldra entre noviembre y diciembre, par el s4 en octubre.... viva la pepa....
http://www.xatakandroid.com/moviles-...mbre-diciembre edito: es cierto, los libres suelen salir antes Última edición por kiss_the_rain Día 28/09/13 a las 16:36:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|