HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/10, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: sin memoria para apps

sí no se meten juegos o navegadores, en principio no hay problemas de memoria, pues por regla general las apps ocupan poquito. Lo malo es q los juegos chulos son de 5 a 10 megas, los navegadores de 10 mb para arriba, y claro sí además metes además el earth o el documentos to go pues te deja el teléfono tiritando.
Con respecto a los cocineros, según he leído en Xda, dos de los mejores (q yo conozca del hero, ojo) Modaco y Nprusell (o como se escriba) ya se han pillado la desi, y en breve empezara el baile de ROMs.

Ojo a Xda, y a Nprusell, q con la hero ha hecho maravillas con el.sense y las 2.1.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
sí no se meten juegos o navegadores, en principio no hay problemas de memoria, pues por regla general las apps ocupan poquito. Lo malo es q los juegos chulos son de 5 a 10 megas, los navegadores de 10 mb para arriba, y claro sí además metes además el earth o el documentos to go pues te deja el teléfono tiritando.
Con respecto a los cocineros, según he leído en Xda, dos de los mejores (q yo conozca del hero, ojo) Modaco y Nprusell (o como se escriba) ya se han pillado la desi, y en breve empezara el baile de ROMs.

Ojo a Xda, y a Nprusell, q con la hero ha hecho maravillas con el.sense y las 2.1.

Una pregunta compi, que de estas cosas no tengo ni idea. ¿Si se le mete una rom modificada traerá las mismas aplicaciones y widgets que la original? Me refiero a todo el tema de la agenda, widgets... del sense. Me encanta el aspecto y visualización de la rom original y me daría pena perderla. ¿Estaría en español?.

En mi caso solo tengo instalado 3 juegos, pero sencillos y que no ocupan casi nada (solitario, reversi...) y no tengo instalado el document to go, ni ningún programa que instalado exceda de los 2 megas. El que más me ocupa es el swype, que lo estoy probando ahora. Muy funcional, por cierto.

Gracias

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G4
¿El ponerle rooms al Desire es algo parecido a lo de firmar aplicaciones en Symbian?.

Perdonad por mi torpeza en Android, estoy leyendome tutoriales para dar el menor coñazo posible...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
¿El ponerle rooms al Desire es algo parecido a lo de firmar aplicaciones en Symbian?.

Perdonad por mi torpeza en Android, estoy leyendome tutoriales para dar el menor coñazo posible...
Yo también vengo de symbian, pero es más "complicado" que firmar aplicaciones. Primero hay que rootear el terminal para ser super usuario y después cargar la rom. Al menos eso es lo que he entendido. Pero vamos, que para rootear el terminar hay que seguir unos cuantos pasos.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/10, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita:
 Cita:
sí no se meten juegos o navegadores, en principio no hay problemas de memoria, pues por regla general las apps ocupan poquito. Lo malo es q los juegos
Una pregunta compi, que de estas cosas no tengo ni idea. ¿Si se le mete una rom modificada traerá las mismas aplicaciones y widgets que la original? Me refiero a todo el tema de la agenda, widgets... del sense. Me encanta el aspecto y visualización de la rom original y me daría pena perderla. ¿Estaría en español?.

En mi caso solo tengo instalado 3 juegos, pero sencillos y que no ocupan casi nada (solitario, reversi...) y no tengo instalado el document to go, ni ningún programa que instalado exceda de los 2 megas. El que más me ocupa es el swype, que lo estoy probando ahora. Muy funcional, por cierto.

Gracias
Depende d la ROM, habrá cocineros q Lo único q hagan será mejorar el rendimiento.de la original, metiéndole cosas como el apps2sd y quitándole otras q no valgan nada más q para relentizar el sistema. otros harán ROM q sean sin sense como la del nexus para dejar más memoria libre o como la del milestone, no sé. Ademas las ROM cocinada admitirán temas q cambiaran completamente el aspecto del móvil.

A mi Lo q más me gusta de estos juguetes es cambiarles las ROMsconstanttemente, en época hero Lo hacia a diario...

Además, sé pueden hacer copias de seguridad de la ROM original y dejar el móvil como nuevecito.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/10, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita:

Yo no soy el más indicado para hablar de ROM, pues soy muy novatillo, pero es la ROM es el sistema operativo, usease, es como sí a tú pc con Windows xp le metes el Vista.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/10, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
miguelromerom miguelromerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Problemas memoria interna

Hola a todos,

Me ha pasado hoy varias veces una cosa curiosa, y es que me ha dicho que estoy saturando la memoria interna de la desire, no lo entiendo pq no tengo tantos programas instalados, los mismos que en mi Hero y eso nunca me había pasado.

os ha pasado a vosotros tb. eso, cómo se pueden pasar los programas a la tarjeta de almacenamiento ?¿?¿

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Daughter Daughter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Hola Miguel, la duda que planteas ya ha sido comentada en otros posts, puedes pasarte por aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=memoria
y también por aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=memoria

Espero que te ayude, de momento se está a la espera de poder rootearla o una actualización por parte de HTC... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
miguelromerom miguelromerom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 3
perfecto de verdad mil gracias, me pongo manos a la obra a revisar...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
¿Porque 512 se quedan en solo 147?

Pues eso, hay algo que no entiendo, si la desi viene con 512MB de ROM, ¿como es posible que solo tenga 147MB libres? Tanto ocupa el sistema y lo que trae???? ¿Hay alguna manera de recuperar algo de espacio?
Y por cierto, entonces ¿cuanto espacio queda libre en otros teléfonos con 256MB o menos? Porque tiene que quedar una miseria...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Pues eso, hay algo que no entiendo, si la desi viene con 512MB de ROM, ¿como es posible que solo tenga 147MB libres? Tanto ocupa el sistema y lo que trae???? ¿Hay alguna manera de recuperar algo de espacio?
Y por cierto, entonces ¿cuanto espacio queda libre en otros teléfonos con 256MB o menos? Porque tiene que quedar una miseria...
Pero es no tiene nada que ver, cada telefono es un mundo...por ejemplo en el nexus tambien tiene 512 de ROM y libres son creo recordar 170 y pico, en el Xperia x10 tienes libre 400 y pico de un total de 1GB de ROM, en Samsung Galaxy tienes libres 0,89GB de un total de 8GB, en el Hero tienes libre 160 y pico de un total de 512ROM, como ves cad telefono es un mundo.
De todas formas con Froyo este problema se va a solucionar ya que se podra instalar las aplicaciones en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El sense se come la mitad de la memoria...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Noi debemos de confundir la ROM con la RAM, y yo creo que ahí radica la importancia. La Desi tiene más RAM que el xperia x10, pues eso lo notaremos en velocidad me imagino. En cuanto a espacio para instalar aplicaciones está la ROM, pero yo en la Magic nunca tuve problemas de espacio por esto y nunca fui root ni tuve otra room

Si alguién puede aclarar los beneficios y ventajas entre ROM y RAM mejor, se agradece.
Viejo 18/05/10, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Es una de las cosas que no entiendo de este terminal de alta gama, como se supone que es el Desire, en los tiempos que corren, en los que la capacidad informatica hace tiempo que se cuenta ya por gigas, que te venga con ciento y pico megas libres para instalar "tus aplicaciones", lo lógico es que llevará al menos 1 GB de ROM o si no, que se pudiera instalar aplicaciones en la SD........a mi me quedan ahora mismo ¡¡55 MB libres!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
domenet domenet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
hardman, creo que te equivocas. No es en la RAM dónde se instalan las aplicaciones, sino que esta memoria es la que se usa para la ejecución de apps y del sistema operativo. Las aplicaciones, en todo caso, quedarán instalada en la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por domenet Ver Mensaje
hardman, creo que te equivocas. No es en la RAM dónde se instalan las aplicaciones, sino que esta memoria es la que se usa para la ejecución de apps y del sistema operativo. Las aplicaciones, en todo caso, quedarán instalada en la ROM.
Eso es, y como el sense se come la mitad de la rom.... pues hay muy poco espacio para las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
MrDesi MrDesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Entonces se supone que no se tienen ni 200mb para instalar aplicaciones? es una broma?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
domenet domenet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
No, no, ojo. La Ram es la que se queda con más menos 150 megas de RAM, al estar rulando el Sense. En la ROM, dónde está instalado SO y las app, desconozco cuanta memoria libre queda, una vez instalado el Sistema Operativo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por domenet Ver Mensaje
No, no, ojo. La Ram es la que se queda con más menos 150 megas de RAM, al estar rulando el Sense. En la ROM, dónde está instalado SO y las app, desconozco cuanta memoria libre queda, una vez instalado el Sistema Operativo.
Tanto la ROM como la RAM se quedan en unos 200MB-150MB estando enjecucion y sin instalar nada. En la ROM esta el SO y las aplis y una de esas aplis es el sense.
Una vez arrancas la Desi los programas en ejecucion utilizan la RAM y uno de los programas que esta en ejecucion es el Sense.

El Sense ocupa tanto ROM como RAM.
El problema lo tenemos en la ROM ya que nos queda poca para instalar nuevas aplis. Con el APP2SD lo podremos mitigar.
En la RAM no hay problema si controlas los programas que estan en ejecucion.

Esto haberme hecho entender

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Si os bajáis el .exe para desrootear el terminal, veréis que ocupa unos 137MB, cuando se desempaqueta para utilizarse, ese tamaño aumenta hasta cerca de unos 260MB que es prácticamente lo que acaba ocupando dentro del terminal.

A parte de eso, la memoria interna del terminal esta particionada en diferentes secciones:

mtd0: 000a0000 00020000 "misc"
mtd1: 00500000 00020000 "recovery"
mtd2: 00280000 00020000 "boot"
mtd3: 0fa00000 00020000 "system"
mtd4: 02800000 00020000 "cache"
mtd5: 093a0000 00020000 "userdata"

Esta información se puede extraer haciendo:
Código:
adb shell cat /proc/mtd
Y teniendo en cuenta que no hayan más particiones ocultas, en esas 6 se reparte la memoria interna del terminal. Si no voy equivocado la última es la que hace referencia a las aplicaciones que instalamos y los archivos de configuración.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /