|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok perdona q mal estoy de la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo he subido a MEGA. Está la rom, las gapps normales y el update 3.1...un word donde ponía la explicación del post (por si se borraba XD) y una carpeta con los kernels de la 4.1.2. Lo pongo en "spoiler" por lo que pueda pasar
.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Esta rom era la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi sgs no va oler una 4.3...... pa que.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid con 4.3?
Mucho me la tendrias que recomendar para cambierla por esta.......pero soy todo oidos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Normalmente el play store viene con una version anterior y se actualiza solo no?.
Pq a mi se me queda en la 3.10.9 y no se actualiza, funciona bien pero el aspecto es el antiguo...se puede actuallizar a la ultima version?......Gracias mostros.. ![]() Me auto respondo: Actualizo el play store desde apetoide y ya esta... Última edición por elchitin Día 02/09/13 a las 22:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder cerrar todas las aplicaciones recientes en un solo click?
Con alguna apk? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy bien pero el gps no va, alguna solucion?
Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
CON gear kernel JB 1.0.7s vuela esta rom va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de probar la room, magnifica. Una duda como hago para que no se me oculte la barra de notificaciones, es decir la cobertura, nivel bateria.... Si deslizo el dedo hacia abajo aparece, pero despues desaparece...
Alguien Sabe??? Encontrado: desctivar ocultar automaticamente barra de notificaciones en configuracion de escritorio del halo. Última edición por fradel234 Día 08/09/13 a las 18:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta va muy bien pero la otra es otro mundoen el i9000, en serio. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que esta va bien, prueba slimICS , esa si que es otro mundo, bajo mi modesta opinion creo que es la ROM que mejor va en este movil , yo tras probar muchas,muchisimas creo que ICS es lo que mejor le sienta y dentro de ICS la slimICS es bestial. Yo es la que uso y usare. Dentro de poco posteare enlaces y tal en su hilo porque ya no le dan soporte, ademas de alguna cosita chula.
Esta va muy bien pero la otra es otro mundoen el i9000, en serio. Saludos!! ![]() L que pasa es que de esta tengo una copia guardada y de la ics no, y está difícil encontrarla. A ver si pones enlaces para descargarla y la vuelvo a meter, que solo recuerdo una cosa de ella, que iba de escándalo, jejejeje. Un saludo keuda, hacia tiempo que no te veía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ... soy nuevo y me acaba de llegar un samsung galaxy S1 ....MODEL NUMBER SC-02B
FIRMWARE VERSION 2.3.6 BASEBAND VERSION SC02BOMLL1 KERNEL VERSION 2.6.35.7-1217619 se.infra@SEP-40 #2 Tue Dec 18 10:46:09 KST 2012 ..... soy de TRUJILLO - PERU... y ya lo active yo mismo para una operadora nacional ... mi pregunta es si puede roteear el equipo ... y si puede roteearlo tendra el idioma español??... porque viene en idioma japones chino ingles ...muchas gracias a todos de antemano por su respuesta saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también tengo buenos recuerdos de esa, d hecho fue la que me introdujo en el mundo slim, jajaja.
L que pasa es que de esta tengo una copia guardada y de la ics no, y está difícil encontrarla. A ver si pones enlaces para descargarla y la vuelvo a meter, que solo recuerdo una cosa de ella, que iba de escándalo, jejejeje. Un saludo keuda, hacia tiempo que no te veía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre tu post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359701 y veo que aun funcionan los enlaces. Ya esta bajada, luego la instalo. Sds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y muy muy contento (bueno, no es ninguna novedad
|