|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero de donde me bajo dicha rom stock y no se si sean por región si es asi de donde bajo la rom stock de mi país/región?
Se que me dijiste que checara en xda pero es que yo ingles manejo poco tirandole a nada si me pudieras dar alguna orientación te lo agradecería infinitamente ![]() Ya si quieres que te explique tdos los pasos por privi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal me uno a este tema porq tambien me a pasado este pequeño gran problema (digo pequeño porque en realidad no se afecta en nada al reiniciar, pero no es algo que deba hacer el equipo).
Segun lo que he leido de todos sus comentarios, he visto (corrijanme si me equivoco) que solo les esta pasando a las personas que han actualizado esa actualizacion de aproximadamente 55mb que aparece desde que la acaban de comprar. Desafortunadamente al yo haberla adquirido y conectarme a internet lo primero que hice fue actualizarla, y ya no supe si el problema pasaba con la rom sin actualizar, intente reiniciandola de fabrica, pero parece ser que esa actualizacion se quedo, porque tras buscar la actualizacion dice q ya esta actualizada. El problema me a surgido descargando cosas del navegador, viendo videos en youtube y de echo estando bloqueada. La duda es ¿A alguien le a pasado este error de Kernel Panic con su tablet sin haberla actualizado? Mi idea si esta teoria es correcta, es. Reinstalar el SO ROM ORIGINAL y no instalar esa actualizacion, pero necesito saber si estoy en lo correcto o sera perdida de tiempo. Y la ultima duda seria donde conseguir esa Rom Oficial siendo yo de Mexico, puesto sabiendo que si esta tablet esta presentando ese error, no pretendo materle mano como a todos mis demas moviles q con Cyanogenmod he tenido. La otra seria esperar a que a Samsung se le ocurra mandar la actualizacion a 4.2.2, pero de aqui a q eso pase me arrancare lis pelos de la cabeza :banghead: Que me dicen???
|
||||
|
||||
|
aunque se le ponga la rom preroteed md5 sigue dando el fallo por lo menos a mi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniaticos ...
comentar..que tengo un tab3 SM-T210, esta mañana al ver videos de youtube derrepente pantalla negra, logo android y mensaje *kernel panic...he leido en foros que restableciendolo de fabrica se soluciona...asi que lo hice, de momento va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniaticos ...
comentar..que tengo un tab3 SM-T210, esta mañana al ver videos de youtube derrepente pantalla negra, logo android y mensaje *kernel panic...he leido en foros que restableciendolo de fabrica se soluciona...asi que lo hice, de momento va bien..![]()
|
||||
|
||||
|
Siento haber empezado otro hilo, no se sí los moderadores lo podrán borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, yo no tengo actualizada la tablet 3.7 y esta mañana me a aparecido el panic kernel sin comerlo ni beberlo
saludos, estsre atentoo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
si me podrias decir como instalar la rom y de donde descargarla? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes seguir este video tutorial para instalar la infamous 1.1. Creo que es bastante claro. Aunque si no estás muy seguro de lo que haces mejor que consultes con alguien que tenga experiencia por si brikeas la tablet. Un saludo.
Enlace al videotutorial, espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos os cuento mi caso, la tengo desde hace un par de semanas y me ha salido el kernel panic mode varias veces, la tengo según viene sin modificar y la primera vez que me salió restauré a valores de fábrica y bien pero me volvió a salir varias veces y después de intentar encontrar un patrón que explique cuando pasa me he dado cuenta que en mi caso siempre le pasa cuando tiene el wifi encendido y no encuentra ninguna red. si apago el wifi antes de salir de casa no sale el panic pero si me lo dejo puesto cuando llego al curro la miro y tiene el dichoso panic. espero que samsung lo solucione con alguna actualización, no la llevo al servicio técnico porque por lo demás va genial.
un saludo y disculpar por la charla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana me llega la mía, pero según leo sólo les pasa a las 210, pero le ha pasado al modelo 211 con 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Yo hoy la he estrenado y al actualizar algo de samsung me ha salido la dichosa pantalla, reinicie y todo bien... navegador uso el firefox y bien y tambien utilizo el youtube y todo perfecto. Espero que no vuelva a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenemos que comprar unas unidades de la tab 3 7" 3G para la empresa, pero ahora dudamos por el tema este de los bloqueos, podriais poner la version del kernel que da problemas por favor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que comenten digan que versión de android tienen, recuerden que en octubre nuestro tableto se actualizo a Android 4.1.2, y a mi en lo particular ya no me a surgido ese problema, cuando estaba en 4.1.1 si me daba el error, hasta ahora con 4.1.2 ya no, así que los demás, comenten si tienen actualizada su tableto a 4.1.2,les digo porque igual en algunos lugares puede no haber salido, y los que digan que la tienen actualizada igual y aún están en 4.1.1
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tablet desde Septiembre. Tiene la versión 4.1.2, y no sé decir cuántas veces he sufrido este fallo. De hecho, nunca apago sólo la pantalla y siempre lo hago completamente, porque ya me he quedado sin batería en varias ocasiones por saltar el error cuando la llevaba en la mochila...
Espero que algún día (pronto) solucionen este problema. Para mí, esto hace que esta tablet sea un producto inútil, válido sólo para jugar, pero nunca para nada serio. No puedes tener un equipo del que nunca sepas si, una vez que lo has metido en el bolso, podrás encenderlo con normalidad la próxima vez que lo necesites |
|
|