|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó,,,la compre en Colombia. Pero despues de un rato arrancó normal y no ha vuelto a aparecer...ojala no vaya a ser muerte subita..
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tablet sigue con los mismos problemas me ha pasadoya con el navegador cuando reproduce video, con una aplicacion de juegos en la nube que se llama onlive y con la app de yutube.
Tengo dos dudas. 1.-al reinstalar el firmware con odin se pierde la garantia de la tablet? 2.- de donde se bajan el firmware oficial de UK? ojala alguien me pueda ayudar con mis preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el link por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmw uk prerooted
funciona perfecto! solo hay que hacer esto 1. descargar el ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738841 la version 3.07 2. descargar el firmware que esta en el primer post 3. reciniciamos la tableta en modo upload, la apagamos y apretamos boton home + volumen abajo + encendido por un momento hasta que aparesca el modo Upload 4. apretamos volumen arriba para continuar 5. despues conectamos la tableta a la pc con el ODIN abierto, nos debe aparecer que se detecto en algun puerto COM 6. una vez detectado seleccionar la opcion del ODIN en PDA, seleccionamos el archivo descargado con extension .md5 7. esperamos un momento en lo que lo verifica 8. y verificamos en los recuadros seleccionados del lado izquierdo que solo este tildado el de Auto-Restart 9. damos START y esperamos a que se reinicie la tableta 10. una vez reiniciada verificamos que se haya instalado el SuperSU, lo abrimos, actualizamos los binarios y seremos root Aqui el firmware. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391367 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre como dejarla original? alguien sabe como quitarle el root para poder mandarla al servicio tecnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmw uk prerooted
funciona perfecto! solo hay que hacer esto 1. descargar el ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738841 la version 3.07 2. descargar el firmware que esta en el primer post 3. reciniciamos la tableta en modo upload, la apagamos y apretamos boton home + volumen abajo + encendido por un momento hasta que aparesca el modo Upload 4. apretamos volumen arriba para continuar 5. despues conectamos la tableta a la pc con el ODIN abierto, nos debe aparecer que se detecto en algun puerto COM 6. una vez detectado seleccionar la opcion del ODIN en PDA, seleccionamos el archivo descargado con extension .md5 7. esperamos un momento en lo que lo verifica 8. y verificamos en los recuadros seleccionados del lado izquierdo que solo este tildado el de Auto-Restart 9. damos START y esperamos a que se reinicie la tableta 10. una vez reiniciada verificamos que se haya instalado el SuperSU, lo abrimos, actualizamos los binarios y seremos root Aqui el firmware. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391367 ![]() Hola amigo, pss a mi me ha salido 2 veces lo del Panic, pero la reinicio y vuelvo como si nada, pero tengo una duda ?? por ser una tablet tan nueva lo único que existe para ROOT es lo que mencionas en los pasos anteriores ?? Gracias.. Saludos... O existe algún HILO oficial para esta tablet ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ud me podria informar ya que hiciste el procedimiento, cual de los dos link de link del Firmware debo descargar ?? tengo la SM-T210 y cuando abro los link salen en la descripción (Root method for the SM-T210R (all wifi versions of the Samsung galaxy tab 3 7inch) & tienen diferentes nombre: - prerooted.tar.md5 - T210RUEAMG4_root.tar.md5 Gracias por su ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin encontrar como eliminar el root de mi tablet es una SM-T210 comprada en mexico, si reinstalo el firmware desde kies con eso se eliminaria el root? o hay alguna forma de bajar el ultimo firmware a mi pc via kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de donde me bajo dicha rom stock y no se si sean por región si es asi de donde bajo la rom stock de mi país/región?
Se que me dijiste que checara en xda pero es que yo ingles manejo poco tirandole a nada si me pudieras dar alguna orientación te lo agradecería infinitamente |
|
|
||||
|
||||
|
pero de donde me bajo dicha rom stock y no se si sean por región si es asi de donde bajo la rom stock de mi país/región?
Se que me dijiste que checara en xda pero es que yo ingles manejo poco tirandole a nada si me pudieras dar alguna orientación te lo agradecería infinitamente ![]() Gracias... |
|
|