|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me molesta. En la app de Youtube es donde aparece de manera exagerada, en las otras apps aprecio algo ligeramente de vez en cuando pero que es casi imperceptible. Yo soy de esos que si hay un pixel muerto en la pantalla lo veré siempre que la mire, mi mente es así de puñetera. En las otras ROM no aparece, ni siquiera en la nightly del 22 y anteriores, es a raiz del cambio de drivers que Rox introdujo en la nightly del día 23.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el bug de carga esta correjido ya.
|
||||
|
||||
|
como desactivo los backlights en las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para esto hay que tener instalado JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que ponen en la build que salio el dia 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrajo la atencion y la instale.. Tengo que decir que la fluidez esta increible, sin el touchwiz es todo maravillas y hasta ahora cero lag.. Haber hasta cuando me quedo con esta..
PD: Tengo un GT-I8160L y tengo red y datos tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom he sustituido la carpeta tee y me da un fallo, me pone status 7.¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco corregidme. EDITO: Mira este es un tutorial donde se modifica el build.prop para jugar a juegos no compatibles con el ace 2. El proceso es similar, sólo que en vez de cambiar el modelo, lo que tienes que hacer es borrar la P para que tu móvil diga que "no es P" http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-308952.html Eso sí, yo no tengo la versión P y no lo he probado, pero si he leido que esa es la solución. Última edición por gsus1989 Día 27/09/13 a las 20:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tuve ningún problema al instalar la ROM, sólo tuve que copiarle la carpeta TEE dentro. Tengo el modelo P.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ninguna linea en la que ponga i8160p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comentado lo que he leído en los foros. Si no aparece nada no te puedo decir más nada. Aunque el error es raro porque un compañero con 8160P ha comentado que no tuvo problemas al flashear. Comprueba si la descarga del archivo está corrupta, o que se te haya ido algo al instalar.
|