|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo al coger el note 3 en blanco le pregunte al responsable de ventas de eci del centro que andaba purulando por hay y me dijo que ejectivamente los note 3 fueron retenidos en aduanas (casualmente el camión que venía cargado de los negros) y que no se sabía cuando llegarían!!
Um saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El precio en Canarias al final es mejor el de TPH que el de Mierdamark, casi treinta euros mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo al coger el note 3 en blanco le pregunte al responsable de ventas de eci del centro que andaba purulando por hay y me dijo que ejectivamente los note 3 fueron retenidos en aduanas (casualmente el camión que venía cargado de los negros) y que no se sabía cuando llegarían!!
Um saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Um saludo!! ![]() Así que no se cuanto voy a esperar pero ya estoy llegando al limite ya que además no hay ni una sola funda. De modo que preguntando las impresiones que tenéis a ver como son. Ya me iréis contando porque como he oído de todo que si es plástico y no se parece en nada a las reviews (se nota muchísimo), que si se calienta, que si la batería dura un suspiro... ya no se de qué fiarme. Tanto que no se si anular el pedido con los incompetentes del ECI y pasar del Note. Última edición por render Día 26/09/13 a las 20:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Um saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le queria negro tambien pero solo habia uno blanco y le cogi y estoy encantado con mi blanquito
|
||||
|
||||
|
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Amazon no pagas en aduanas, ya al realizar el pedido en los gastos de envío te incluyen las tasas aduaneras, normalmente al mes o así te hacen un ingreso si el pago de tasas ha sido menor de lo que has pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: mal leido, pero hay qe asegurarse si comprado fuera d españa leerá sims españolas
|
||||
|
||||
|
Normalmente en electrónica cuando hay mismo producto en el país de destino como es el caso, Amazon se niega a enviar a dicho a país y no puedes hacer nada para evitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que eran también martes y jueves, pero no... es todos los días salvo lunes. Yo espero que mañana viernes me llamen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es ya sale. A través de ellos caro: 810€, pero a través de KORA: 649€ + 10€ de envío.
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte y me llaman mañana porque de verdad los han dejado todos en madrid y barcelona. No entiendocomo hacen eso. Y aqui abajo ya ves a joderse hasta que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
render eres de Malaga? lo digo porque he visto un comentario de ti que mencionabas Malaga. Me voy a llegar seguramente al Carrefour para preguntar precio y si se puede pagar a plazos sin intereses. No se donde he leido por aqui que en Mediamarkt no tenia intereses si se paga a plazos y no se si sera verdad. Alguien sabe algo de Worten de precio,pago a plazos,etc..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Priorizan centros, les será más rentable tener 10 posibles ventas en castellana o bcn que cubrir las reservas de otros centros, porque saben los cabr**** que o te lo pillas en blanco o te esperas.